14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Pacquiao dice que no permitirá que manchen su imagen. LA PRENSA/AFP PHOTO/Mark RALSTON

La demanda va

El boxeador filipino Manny Pacquiao presentó una demanda por difamación en Las Vegas (Nevada) contra el estadounidense Floyd Mayweather, quien le acusa de doparse, confirmaron fuentes cercanas al deportista asiático.

LAS VEGAS/AFP

[doap_box title=”Por si acaso” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Si tiene lugar el combate entre Pacquiao, de 30 años (siete títulos mundiales en siete categorías), y el invicto Mayweather, de 32 años (seis veces campeón del mundo en cinco divisiones), sería uno de los más lucrativos de la historia, con un monto de alrededor de 40 millones de dólares para cada uno.

[/doap_box]

El boxeador filipino Manny Pacquiao presentó una demanda por difamación en Las Vegas (Nevada) contra el estadounidense Floyd Mayweather, quien le acusa de doparse, confirmaron fuentes cercanas al deportista asiático.

En el centro del litigio se encuentra la solicitud de Mayweather, de que se practiquen algunos controles antidopaje sanguíneos inesperados sobre los boxeadores antes de su “megacombate” en los welters, previsto para el 13 de marzo en Las Vegas contra el filipino.

Según Pacquiao, que rechaza hacerse exámenes de sangre algunos días antes de la pelea, el equipo de Mayweather insinúa que utiliza productos dopantes.

“Tratar a un atleta profesional de tramposo es la más seria acusación que le puedan hacer y acusar a uno de tomar productos dopantes, incluso sin pruebas es algo sucio”, dice la denuncia, que abarca a Mayweather Jr. y sus promotores Oscar De La Hoya y Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions.

La denuncia se apoya en una entrevista otorgada a la prensa por estas personas, en particular Mayweather, quien dijo a una radio en octubre: “Se sabe que Filipinas tiene los mejores productos dopantes”.

El combate está en un serio callejón sin salida desde hace rato a causa de esta pelea sobre las modalidades antidopaje.

Deportes demanda Floyd Mayweather Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. agustin
    Hace 14 años

    mira palomo hijo de tu pinche madre decime donde vivis y yo te busco si tenes huevos escribi tu direccion ahorita y te vas a dar cuenta que aqui sia hay un hombre.

  2. el palomo
    Hace 14 años

    Pongale un Nica a pelear con paquiao jajajajaja.
    Seria mejor poner a 5 Nicas contra ese filipino para que puedan ganar a lo mejor por puntos.

    Estos Nicas son malos a los vergasos, asi como pelea el loco de mayorga a si pelean estes babosos.

    Yo “pijie” a varios nicas!……..C O C H O N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. el gavilan
    Hace 14 años

    Palomo>

    No se de donde seas pero no creo que hayas pijiado a varios nicas y si lo hicistes talvez eran mancos …. a lo mejor fue al contrario por eso hablas con saña de marica.

  4. manah
    Hace 14 años

    la verdad que este baboso de pacquiao tiene miedo, el gran pacquiao tiene miedo, sera que no la hara la pelea, jajajaja hasta ahora que alguien le pide que se haga examenes antidopaje el no quiere, jajajaja, ademas el que no la debe no la teme… el cochon de palomo tbm tiene miedo porque un nica le gano le metio hasta por el …

  5. Nica
    Hace 14 años

    Que habla ese Palomo que parece que sos gay incluso se nota lo gay que sos de la manera que te expresas, por que no te fajas con mayorga o con cualquier otro nica y te vas a dar cuenta que te podemos batir a verguazos y desbaratarte la vida!
    Todos los Nicas tenemos mas huevos que cualquier otro en el mundo porque no nos valemos de armas mas que nuestras dos manos para verguear a cualquiera y eso sin tener que practicar ninguna modalidad y buenos a los vergazos p[or naturaleza

  6. el papa del palomo
    Hace 14 años

    al palomo se lo hundo,verdad palomaji ji ji escierto que ami me pijio pero con sus nalgas

  7. Jose
    Hace 14 años

    Mientras vos pijiabas a mis paisanos nicas, yo se lo metia a la que te pario.

  8. Albert
    Hace 14 años

    presentate con tu nombre completo palomo y de donde sos y asi sabremos quien eres talvez cotizas una buena pelea en nicolandia, mayorga no es el mejor ejemplo de esta tierra de gente humilde y luchadora, ademas se educado, y si en verdad eres un deportista sabes de lo que te estoy diciendo

  9. Jam
    Hace 14 años

    Yo soy nica y no me aguantas uno paloma gay

  10. alberto
    Hace 14 años

    PAC-NABOLICOS. que bochornoso! que verguenza! considerar a Pac-nabolicos uno de los mejores de todos los tiempos es una burla a los verdaderos boxeadores que pelearon limpio.
    pac-nabolicos es un fraude.

  11. El Ni K
    Hace 14 años

    No pierdan el tiempo con el tal Palomo, ese es pura paja. Este maje nunca se ha enfrentado a un nica, nosotros somos buenos a los golpes de eso no hay la menor duda y esto pobre lo que quiere es pasarse de gracioso. Algo tiene contra los nicas que sueña con pijear a uno de nosotros, pero ese sueño se le puede convertir en pesadilla.

  12. jose
    Hace 14 años

    cuantos Beisbolistas en las grandes Ligas dijeron incluso juraron que nunca habian usado esteroides?
    en el boxeo quien cree en los controles antidopaje?
    son todos mafiosos.

  13. eric
    Hace 14 años

    hey para el palomo; me parese me suena que sos un tico .por que lo unico que pueden pijiar a un nica es solo en manada de 5, pero cuando vivi en tu tierra les di unas clasecitas com recuerdo gratis en san rafael del hojo de agua ,la guasima ,heredia,en san carlos ,venesia pital,y nunca me pijiaron ticos maricones.

  14. el palomo
    Hace 14 años

    NICARAGUA ES TIERRA DE GENTE PENDEJA.

    DAN LASTIMA MISERABLES….PUES SI….SON “C O C H O N E S”

  15. jose lopez
    Hace 14 años

    yo no entindo a los de la prensa que den a conocer cual es el imail de ese payaso y ya.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí