14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marlon Byrd (dcha.) viene de su mejor año con Texas. LA PRENSA/AP PHOTO/WINSLOW TOWNSON

Byrd a los Cubs

Los Cachorros de Chicago firmaron al jardinero central Marlon Byrd por tres años y 15 millones de dólares, confirmaron fuentes de la franquicia de las Grandes Ligas de Beisbol.

CHICAGO/AFP

[doap_box title=”Tras Chapman” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Azulejos de Toronto entraron en la pelea por firmar al prospecto cubano Aroldis Chapman.

Los Azulejos se unen a los Atléticos de Oakland y los Angelinos de Los Ángeles entre los equipos que han mostrado interés esta semana por el zurdo cubano.

Los Medias Rojas y los Yankees también habían expresado interés en firmar al joven de 21 años anteriorm

[/doap_box]

Los Cachorros de Chicago firmaron al jardinero central Marlon Byrd por tres años y 15 millones de dólares, confirmaron fuentes de la franquicia de las Grandes Ligas de Beisbol.

Byrd promedió en la campaña anterior con los Rangers de Texas para .283 con 20 jonrones y 89 impulsadas.

El dinámico guardabosque ocupará la pradera central de los oseznos, que pasarán para el jardín derecho al japonés Kosuke Fukudome.

Con un promedio vitalicio de .279 con 60 vuelacercas y 335 empujadas en 785 partidos con los Filis de Filadelfia, Nacionales de Washington y Rangers, Byrd se reunirá con el ex Ranger y actualmente entrenador de bateo de los Cachorros, Rudy Jaramillo.

En tres temporadas que trabajó con Jaramillo en el conjunto texano, Byrd promedió para .295 con 40 vuelabardas y 212 remolcadas.

De 32 años, Byrd, que ha jugado en las tres posiciones de los jardines con sólo tres errores cometidos en la temporada anterior, ganará el próximo año 3 millones de dólares, 5.5 millones de dólares en el 2011 y 6.5 millones de dólares en el 2012.

Deportes Cachorros de Chicago Marlon Byrd archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí