14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de cristianos evangélicos participaron en una mega vigilia promovida por el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, conmemorando el año nuevo que han llamado 2010: Año del Jubileo. LA PRENSA/E. CHAMORRO

Evangélicos declaran Jubileo para este año

“Este año 2010, aunque los expertos en economía pinten todo negro, los hijos de Dios estamos seguros que este año nuevo será de victoria, de libertad y de júbilo, donde las deudas quedarán canceladas”, fue el mensaje de año nuevo que al amanecer del primero de enero pronunciara el reverendo Omar Duarte, pastor general del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva.

“Este año 2010, aunque los expertos en economía pinten todo negro, los hijos de Dios estamos seguros que este año nuevo será de victoria, de libertad y de júbilo, donde las deudas quedarán canceladas”, fue el mensaje de año nuevo que al amanecer del primero de enero pronunciara el reverendo Omar Duarte, pastor general del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva.

Duarte, quien inició su mensaje de año nuevo un cuarto para las 11 de la noche del 31 de diciembre, exhortó al pueblo cristiano a mantenerse confiados en Dios, profetizando que el 2010 “será un año de júbilo para Nicaragua”.

“Tenemos un Dios de poder y no tenemos por qué atribularnos por lo que digan los economistas. La sangre de Cristo tiene poder… poder de liberar, poder de esperanza y poder de victoria”, exhortaba reiteradamente Duarte, ante la presencia de miles de cristianos que se congregaron en una megavigilia que terminó a las 5:00 de la mañana de este primero de enero.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Entrevista
  • En Escena

[/doap_box][doap_box title=”REPORTAJE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Durante la actividad cristiana se notaba júbilo y rostros de esperanza. Algunos lloraban, otros bailaban y otros alzaban sus manos, pidiendo a Dios por un mejor año.

DÍAS MEJORES

El reverendo Duarte dijo que el año 2009 fue un tiempo “bien difícil económicamente y que fue muy sentido por los empresarios nicaragüenses que son los mayores generadores de empleo, sin embargo, pronosticó que vienen “días mejores para la economía, para los empresarios, para los comerciantes, para los que tienen deudas. Miren a qué hora se los digo: faltan unos minutos para el año nuevo y créanlo, Dios ama a esta nación, vamos a tener un año de prosperidad”, aseguraba con optimismo el líder evangélico, que pastorea una iglesia de más de 20 mil miembros.

La joven María Raquel Arias dijo a LA PRENSA que llegó a la vigilia a orar al Creador “para que en este año nuevo Nicaragua sea bendecida por el Señor. Hay muchas familias desempleadas y este 2010 Dios nos dará las bendiciones a cada una de nuestras familias. Por eso es año de Jubileo”, dijo con tono de esperanza.

Por su parte Nubia Castillo, confió en que en este año las condiciones económicas para los nicaragüenses recibirán un alivio del Señor, ya que según ella “Dios tiene el control de todo y todo el pueblo cristiano tenemos la fe y la certeza que el Señor va a bendecir a nuestra patria. Sólo tenemos que creer y tener fe”, subrayó.

Como demostrando que el año 2010 será de Jubileo para el país, pasada las 12 de la noche y recibir el año nuevo, el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva brindó una cena a los miles de cristianos presentes en la vigilia, quienes se alimentaron de carne asada, nacatamales, pavo relleno y pollo.

Miles de fieles evangélicos realizaron una gran vigilia pidiendo que el próximo año sea de prosperidad para la familia nicaragüense y de recuperación para la economía nacional, y aún cuando muchos vaticinan que éste será un año difícil, tiene la fe de que será un buen año.

Nacionales evangélicos Jubileo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. moises moreno
    Hace 14 años

    Que el Dios de Abraham de Isaac y de jacob bendigan a nicaragua con la verdad de Cristo y con Obreros con un corazon sincero y llenos del poder de Dios para que cese la idolatria y el pueblo deje de creer las fabulas que nos dejaron los espanoles. No te haras imagenes NI TE INCLINARAS A ELLAS dice su palabra. El pueblo de Nicaragua merece ser un pueblo culto e INSTRUIDO para que podamos progresar y solo con CRISTO ocurren los verdaderos milagros. Oremos por el presidente.

  2. DEJEN DE MENTIR AL PUEBLO
    Hace 14 años

    FALSOS Y MENTIROSOS PASTORES!!! DILES LA VERDAD QUE MIENTRAS TENEMOS A ORTEGA COMO PRESIDENTE NOS VA A SER PEOR Y MIENTRAS ALEMAN SIGUE CON SUS JUEGUITOS Y DANDONOS LA “WATUSA”, NICARAGUA NUNCA VA A MEJORAR HASTA QUE ESOS 2 WATUSEROS SEAN CASTIGADOS.

  3. chombo
    Hace 14 años

    en total desacuerdo con los lideres de rios de agua viva, primeramnete el presidente es un chaman brujo al igual que rosario murillo, como pueden la luz y las tinieblas convivir asi que oremos por nuestra patria y reprendo al presidente y a su esposa de toda artimaña diabolica usada en contra de mi pais y el pueblo, en contra de todas las rocas volcanicas amuletos que han colocado en managua, en el nombre de Jesus, acaso Jesus alagaba a las autoridades de gobierno o a los fariseos .

  4. elnicadecorazon
    Hace 14 años

    me alegra mucho saber que en nicaragua se ora y se alaba a Dios,y que busquen a Dios no importa la denominacion,yo soy evangelico y creo en Dios con todo mi corazon,siempre oro para que Dios salve a nicaragua y restaure a todo su pueblo,y este nuevo ano oro a Dios para que se predique en cada esquina,en cada pueblo,y sea la palabra de Dios la que cambie los corazones,de esa manera nicaragua va ser bendecida,la mejor bendicion es que toda nicaragua reciva la palabra de Dios,buscad primeram a Dios

  5. Empresario Nicaraguense
    Hace 14 años

    Mientras ellos comian y se hartaban mucha gente en los asentamientos no tienen ni sal..eso es su cristianismos, falsos, fariseos, hipocritas. Con toda la bulla que hacen mas los odios, por eso ni empleos les doy cuando me dicen que son evangelicos. Sigan haciendo mas bulla y mas empresarios les cerraremos las puertas.

    Muchos de estos pastores pandilleros han sido, y ahora se visten de ovejas. Que tal.

  6. Hace 14 años

    empresario nicaraguense sos conseguridad un muerto de hambre arrastrado y satrapa dejame decirte que me cago en tus virgenes por pendejo catolico y en tu madre de pasadita anda arrodillate y besale el anillo al cura violador el cual es tu papa el que se coje a tu mierda madre piojoso arrastrado supuestamente empresario lo que yo me gano en un dia vos te lo ganas en 5 meses y eso dudando desgraciado.

  7. xxx
    Hace 14 años

    No hay necesidad de criticar ortos credos, eso es solamente un desgaste el caer en esa criticadera entre religiones,
    es excelente que alguien tenga la mente positiva para este a?o

  8. Pancho
    Hace 14 años

    Que sabor de experiencia espiritual despues de haber participado en las Megavigilias organizadas en el MINISTERIO INTERNACIONAL DE RIOS DE AGUA VIVA, con la Vision que puso Dios al Pastor Omar Duarte, No es politica, ni se critica a ningun politico. Es un mensaje de Amor de PAz, Reconciliacion individual de Perdon a ti mismo, de Libertad financiera, de Comprension, Tolerancia, de Unidad, de seguir a Cristo Jesus.
    Felicitamos al Pastor por su posicion tan neutral en medio de estas lides politicas

  9. Cesar Morales
    Hace 14 años

    yo estuve en la vigilia y fue de gran bendicion para mi, ya que se profetizo prosperidad y bendicion para el pueblo que sea obediente al señor y eso lo respalda la biblia, mas para el rebelde su pecado le alcanzara.

  10. arnold
    Hace 14 años

    Castro: Yo estuv en esa viglia y estuvo super bendecida , creo que si Nicaragua entera se convirtiera a cristo y dejara la idolatria a un lado este pais estuviera mejor en todos los aspectos economicos, politicos, laborales etc.

  11. marlon anton barra rav
    Hace 14 años

    esa vigilia estuvo lo maximo y cuando lo haces con amor a Dios no importa la hora la fecha ni el lugar

  12. francisco
    Hace 14 años

    No importa que diga el diablo lo que quiera dijo cristo, ni las puertas del infierno prevaleceran contra su iglesia .y les doy autoridad para hollar serpiente y escorpiones al diablo lo echamos fuera de nicaragua adelante pueblo que ahi le duele vamos en victoria y confesamos jubileo 2010

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí