Matan a joven de tres machetazos

De tres machetazos. Dos en el cuello y uno en la parte derecha del rostro dieron muerte al joven Juan Carlos González Ruiz, de 22 años, quien la madrugada de ayer, 1 de enero, fue sorprendido por sujetos desconocidos.

Mercedes González, prima del ahora occiso, pide a las autoridades justicia. LA PRENSA/S. CARRILLO

De tres machetazos. Dos en el cuello y uno en la parte derecha del rostro dieron muerte al joven Juan Carlos González Ruiz, de 22 años, quien la madrugada de ayer, 1 de enero, fue sorprendido por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la entrada hacia San Andrés de la Palanca, en el municipio de Mateare, en un camino poco concurrido por su notable oscuridad.

Según Mercedes González, una de las familiares del hoy occiso, su primo andaba tomando desde tempranas horas, pero “él nunca acostumbraba a tener problemas con nadie”.

Agregó: “Lo dejaron tirado como cualquier cosa en medio del camino, por eso queremos que se haga justicia”.

SIN ROPA, NI ZAPATO

La Policía de Ciudad Sandino dio a conocer que el muchacho fue encontrado sin ropa, ni zapatos y que también no portaba la billetera con el dinero y sus documentos de identidad.

Para los oficiales de ese distrito el móvil fue el robo, aunque investigan la muerte de otro miembro de la misma familia que murió de forma trágica hace cinco años, a quien lo mataron de varias estocadas con un picahielo.

OTRA VÍCTIMA

El 1 de enero a la una de la tarde falleció el joven Jimmy José Sánchez, quien murió de una estocada en el estómago de manos de un sujeto conocido como “Chico Bolsa”. Aún prófugo.

La víctima residía en el barrio 19 de Julio, de donde es habitante también “Chico Bolsa”, con quien tenía rencillas personales antiguas que despertaron una vez más por las constantes discusiones entre ambos.

OTRO MACHETEADO

Otro caso sangriento, ocurrido el 31 de diciembre en la comunidad Enfara, en Carretera Vieja a León, donde Ervin José Estrada Duarte, de 37 años, murió producto de dos machetazos.

Uno de los machetazos lo recibió en el costado derecho de la mandíbula y otro en el abdomen. Hasta el momento la Policía tiene como principales sospechosos a sus acompañantes, apodados como: “Chepa”, “Payo Loco”, Rafael Vega Avendaño y Marvin Yani, del barrio Las Torres en Managua. En ambos casos no hay personas detenidas, pero siguen investigando.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: