14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Franco
    Hace 14 años

    Y que dialogo sera de verdad, cuando Arnoldo ya dejo ver sus “nobles” intenciones ” ser candidato a la presidencia.” Tampoco este se dejara quitar su candidatura, hara lo que sea, incluso aplastar a sus correligionarios para continuar sus propositos.
    ALN con cartas marcadas, porque a estos los ambiciona la plata de los Ortega, una propuesta mas sincera que la del guatucero de Aleman a quien no le creen ni en misa. Y que se cuiden los Vamos con Eduardo, los van a aplanar. Dios salve a Nicaragua

  2. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    Visita mi pág. web:
    matrimoniocorea.bravehost.com
    Conocerás que canónicamente Polo Brenes esta deshabilitado como clérigo (Arzobispo), El nuncio y el obispo auxiliar se están convirtiendo en cómplices.

  3. EL VIGILANTE
    Hace 14 años

    Que me perdonen los obispos, pero el llamado al diálogo es totalmente ingenuo. El gobierno, ya está definido, su marcha hacia la dictadura comunista nadie la detiene. Todas las instituciones del estado incluidos, el ejército y la policía, están al servicio de la dictadura Orteguista. Y los políticos de la oposición son abominablemente asquerosos y corruptos. Siendo mayoría, de la manera más cínica e inescrupulosa han permitido, que Ortega atropelle, al país entero. La decisión, es de

  4. leonardo soza
    Hace 14 años

    La religion Catolica de Nicaragua es como el opio para los ignorantes. Sus curas estan transformado en limosneros de una congregacion que esta muerta de hambre ,sin recursos para seguir sobreviviendo en esta sociedad totalmente corropida.
    Discursos fantoches que no solucionan nada de nada ! y la pobreza continua, es como si a estos curas les interesa que el pueblo NIcaraguense continues en su ignorancia y pobreza.Ojala que exixta un verdadero Dios y salve esta Nicaragua corrupta.

  5. Pancho Madrigaleño
    Hace 14 años

    Ya el pueblo no se deja engañar porque saben que la iglesia desde hace tiempo dejo de ser iglesia para convertirse a partido de derecha. Nada de lo que expresen estos sepulcros blanqueados podra apartar a este pueblo heroico que decidio tomar su destino el dia que voto por el gobierno revolucionario y decirle a la derecha requemada “nunca mas volveran al poder, con o sin el apoyo de estos sacrilegos del siglo XXI.

  6. Padre Alberto
    Hace 14 años

    Claro que a la iglesia católica le interesa que continúe la ignorancia, si ellos se sustentan en 2 pilares: la ignorancia y el cinismo.

  7. Mauricio Lacayo
    Hace 14 años

    Estimado Obispo Brenes y de mas integrantes de la Arquidiocesis, cuando van a mostrar ser el ejemplo, de la justicia, moral, ser el ejemplo a seguir, yo creo que mostrar lo anterior no les interesa, la ciudadania se pregunta que paso con COPROSA, que paso con los bienes de la Iglesia que dono la Sra Lalinde para la construccion del Seminario de la cual se apropio el Sr Rivas,que pasa con la afirmacion de los hijos del Cardenal Obando,que pasa con el enriquecimiento ilicito de la familia Obando.

  8. Zacarias Talento
    Hace 14 años

    Nuestro Arzobispo Polo Brenes cree que nosotros no percibimos que cuando el menciona que debemos cambiar a las autoridades cuestionadas, lo que el quiere decir es que quitemos a Roberto Rivas del Consejo Supremo Electoral y ahijado y super-protegido del Cardenal Obando y Bravo. Monsenor Polo Brenes esta clarisimo que la guerra que existe en Nicaragua es entre la Conferencia Episcopal Catolica y un Principe de la Iglesia Catolica Romana como es el Cardenal Obando y Bravo.

  9. Juan
    Hace 14 años

    Así es: la ignorancia y el cinismo son los 2 principales pilares de sustento de la llamada iglesia católica. Nadie que llegue al verdadero conocimiento del evangelio podría traicionar su propia conciencia, excepto que sea un cínico, es decir, que decida ignorar ese conocimiento o a su propia conciencia por conveniencia o comodidad personal.

  10. Samuelito Pasquier
    Hace 14 años

    El que tiene en quiebra a la Conferencia Episcopal de Nicaragua es el Cardenal Miguel Obando y Bravo. El Cardenal es el que instruye al gobierno para que no HAYA DIALOGO. Es triste que estos obispos habiendo sido alumnos de este Senor y de otros similares, no se hayan dado cuenta como ellos funcionan, pues estos Senores Jerarcas SON MUY REZADORES , PERO MUY VENGATIVOS. Quizas nuestros Obispos catolicos no captan esto porque ellos tambien son rezadores, pero siempre vengativos.

  11. ANASTASIO SOMOZA.
    Hace 14 años

    LA RELIGION CATOLICA EN EL MUNDO ES UN FRAUDE ES UNA ESCUELA DE VIOLADORES DE NINOS Y LOS CURITA DE MANANGUA, MEJOR NI DIGO HAY ESTA EL OBANDO VIEJO MATA MAMA.

  12. Jodedor
    Hace 14 años

    El dialogo que piden los curas politiqueros es que el FSLN se siente en el banquillo de los acusados y reciban el regano de la oposicion. Una vez terminadas las peroratas le pediran al Frente que renuncie a todo. Eso es el dialogo de los curas templados, pederastas, pedofilos y homosexuales de Nicaragua.

  13. FILOSOFO
    Hace 14 años

    EL 2010 SERA UN AÑO TERRIBLE PARA EL PUEBLO DE NICARAGUA. EL GOVIERNO SEGUIRA A SUS ANCHAS HACIENDO DE LA SUYAS. ALEMAN Y PANDILLA AL ATAQUE CON SUS TRANZAS.LOS CURAS AMASANDO LA TORTILLA.Y EL POBRE PUEBLO COMO RATONCITOS ENTRE GATOS. LAS BONITAS PALABRAS Y LOS MENSAJES ALAGUEÑOS NO RESUELVEN NADA.TODO INDICA QUE UNA GUERRA ASOMA ENTRE LAS NEGRAS NUBES DE LA INJUSTICIA Y MISERIA QUE EL PUEBLO SUFRE. EN NICARAGUA LO QUE EXISTE ES UN CAOS POLITICO Y RELIGIOSO.YA NO SE SABE A QUIEN CREERLE.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí