14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega no olvida a los Castro

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió un mensaje de saludo a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la revolución en esa isla caribeña “que abrió las puertas a nuevos triunfos en el continente y el mundo”.

ACAN-EFE

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió un mensaje de saludo a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro en ocasión del 51 aniversario del triunfo de la revolución en esa isla caribeña “que abrió las puertas a nuevos triunfos en el continente y el mundo”.

[doap_box title=”MODELOS 2014:” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

En el mensaje, difundido ayer por correo electrónico, Ortega señala que Nicaragua se halla entre los pueblos que en Latinoamérica y el Caribe siguen ese camino revolucionario “para crear espacios y frentes comunes que harán más efectivas las batallas, y más contundentes los triunfos”. Según el gobernante sandinista, este nuevo aniversario “cada día representa una batalla moral histórica, que Cuba socialista va ganando”.

Política Daniel Ortega Fidel Castro Raúl Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Gato con Botas de Hule
    Hace 14 años

    Puede ser que el bachiller no olvide a los Castro, pero los Castro no lo quieren ver ni en pintura. Por salvar las apariencias todavía le hacen “cúuuche!”, pero en realidad no lo soportan. Y a la Primera Vívora menos todavía.

  2. Mario
    Hace 14 años

    De parte mia mandale a decir que se mueran. Dos viejos que solo sirven para hablar babosadas que desaparezcan y la isla sera libre.

  3. Pobre diablo solo esta llorando
    Hace 14 años

    tanta kakaka que habla este Daniel Ortega. Todavia no dice nada de la pelea que tubo la Murrillo y el Embajador de Cuba. Ya se fue de Nicaragua por rencillas de ella. Ahora le beza las nalgas a Fidel Y raul castro mandadole un mensaje. El triunfo de la revolucion.Cual revolucion si Cuba es la prision de gente mas grande que hay en el mundo. Son presos por su propio gobierno.Que triunfos. Lo que yo veo que todos estos desgraciados estan icos a cuenta de los pobres.Ya no sabe lo que dice.

  4. Gedeón Armas
    Hace 14 años

    Hoye mi Señor Daniel, esa berborrea que tienes chico, no es jugando, ya estás cerquita, bien cerquita de igualar al Kavayo, chico, de tabta mieldelía que ha hablado a lo lalgo de los años que lleva la Revolución, chico, no es jugando, pelo te hacen falta a tí veinte años mas chico, en eso tiene razón hugo, aunque su delfinato esté apunto de desmoronarse, y tu por eso tienes que estar dispuesto a afrontar la bandera latinoamericana del antiimperialismo, hasta dar al traste con la Cia, el

  5. Jorge Tuero
    Hace 14 años

    Pura paja habla este Comandante disparate.

  6. mario
    Hace 14 años

    pobre perro lambiscon

  7. IMBECIL
    Hace 14 años

    es ironico que se mande a saludar a un dictador y asesino que a destruido a toda una nacion por 50 anos consecutivos de dicatadura castrista comunista, que barbaridad, al otro dia escuche en un discurso al imbecil igonorante presidente de los sandinistas, alabando a los perros imperialistoas russos por su ayuda en Nicaragua, que ayuda ha traido el imperio ruso a Nicaragua, para mas los gringo mandan su BARCO hospital a atender a los conciudadanos nicas

  8. Jincho
    Hace 14 años

    Ja,Ja,ja Cuba va ganando, va ganando La familia Castro, pero para el pueblo solo la miseria de el racionamiento, la cartilla , los expendios populares y el cuentecito viejo y rayado de el bloqueo Imperialista , Hasta cuando van entender los Comunistas que ese sistema no funciona , Porque no le preguntan a los Rusos??? que son sus Amos y abandonaron ese sistema, ahora Rusia se ve mas Capitalista y solo los pendejos de los Gobernates LatinoAmericanos suenyan con esa Mierda de Sistema…

  9. Josue Sanchez
    Hace 14 años

    Como el ortega puede llamarle batalla moral historica, cuando su supuesta lucha carece de MORAL.
    Cuba igual que Nicaragua a tenido a asesinos , criminales, de gobernantes como puede un criminal hablar de moral.
    Estos comentarios del ortega suenan ya como un adios hacia su idolo, tratandole de decir que hizo lo correcto durante la exclavizacion cometida hacia el pueblo cubano, tratando de borrar ese sentimiento de culpabilidad que llega con la INEVITABLE MUERTE.

  10. hugo mantilla
    Hace 14 años

    El Violador se quedara e ira siempre donde estan las ratas de alcantarillas castro, el animal de chavez, el perro de bolivia , el gusano de correa , y el mounstro de ghadafi .
    A estos parasitos los odiamos es por eso que seguiremos creciendo tenemos el 62% y vamos por mas !!!!arriba el PLC mi correo es [email protected]

  11. Orlando Los Angeles
    Hace 14 años

    Aunque no les guste esta es una batalla moral porque se lucha con una fuersa oligarca duena de los medios de produccion, de los medios de comunicacion y otro que es peor quieren aduenarse a como sea del poder que los pobres le arrebataron despues de 16 anos de explotacion y descuido de los mas marginados. Por eso es moral, asi como la lucha del HEROICO PUEBLO CUBANO en contra del brutal y antihumano bloque economico de parte del amo del mundo EL IMPERIO NORTEAMERICANO. Nunca olvidaremos a FIDEL

  12. Los Angeles Orlando
    Hace 14 años

    No olvidamos a fidel por que el nos enseno el camino para liberarnos del yugo GRINGO que tanto dano ha hecho a nuestro pais, porque nos enseno esa moral que muchos ya la quisieran tener para asi mejor poder combatir las injusticias

  13. Doug
    Hace 14 años

    Nicaraguenses en el pais y en el exterior, les ruego ingresar en el siguiente website:www.youtube.com, luego, en el search engine escriban: 50 Anos de la Revolucion Cubana en Fotos, esten preparados para ver fotos dolorosas, es el Holocausto Cubano tanto o mas grande que el Holocausto Judio, la increible maldad de los Nazis esta en el regimen castrista, los cubanos estan muriendo de hambre, enfermedades, viviendo como subhumanos. LO MISMO NOS ESPERA CON ORTEGA, SI SE LO PERMITIMOS!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí