14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alfredo Javier Lara Gutiérrez, en vida. LA PRENSA/O. VALENSUEELA

Muere de un impacto de bala

De un impacto de bala en la cabeza falleció Alfredo Javier Lara Gutiérrez, de 27 años y habitante del barrio Reparto Schick, de la Casa de la Mujer 1 cuadra al lago, donde algunos vecinos encontraron el cadáver boca abajo y sin zapatos a eso de las 6:30 de la mañana de ayer sábado.

De un impacto de bala en la cabeza falleció Alfredo Javier Lara Gutiérrez, de 27 años y habitante del barrio Reparto Schick, de la Casa de la Mujer 1 cuadra al lago, donde algunos vecinos encontraron el cadáver boca abajo y sin zapatos a eso de las 6:30 de la mañana de ayer sábado.

Según el relato de algunos pobladores, a las 2:00 de la mañana escucharon el ruido de una moto que se desplazaba en la oscuridad de la noche y minutos después se oyó un disparo.

La Policía del Distrito Cinco presume que el arma utilizada en el crimen es hechiza, porque no se encontraron casquillos en el lugar de los hechos.

SOSPECHAS

Familiares de la víctima tienen fuertes sospechas que los autores del homicidio fueron los miembros de la pandilla “Los Cancheros”, quienes en días anteriores habían amenazado al muchacho con quitarle la vida si estaba pasando por el territorio donde ellos viven.

Otra de las presunciones que tiene la familia es que las enemistades entre ese grupo y el joven asesinado se debe a que la ex pareja de Alfredo Lara convive con uno de “Los Cancheros”.

DEJA NIÑO DE TRES AÑOS

El ahora fallecido trabajaba en reparación de líneas telefónicas con la empresa Supervinsa, y deja en la orfandad a un niño de tres años.

UN DETENIDO

La Policía hasta el momento tiene detenido a uno de los sujetos que andaba en compañía del ahora occiso, con quien lo vieron las últimas horas antes de su muerte ingiriendo licor.

Mientras tanto las investigaciones policiales continúan la búsqueda de los actores del hecho.

Nacionales Alfredo Javier Lara Gutiérrez Reparto Schick archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. TOTTO RIHINA
    Hace 14 años

    y nicaragua, sigue siendo el pais mas seguro de la region, segun informe de la policia, sera que el Comicionado DIAZ MADRID no ve estos hechos sangrintos, en la actualidad no pòdes salir a la acera de tu casa.-

  2. marlon h
    Hace 14 años

    si senor mio. managua es la cuidad mas segura para los ladrones,asesinos y bachivioladores, a tambien es segura para los diputados,los pellas, los rivas ,para los diplomaticos, para el jefe del ejercito, para aminta granera y todos los borregos que tienenen la policia y para la familia sagrada y para el que les da la bendicion …verdad mach…negro…… si es la cuidfad mas seguras para terroristas subamericanos y del medio oriente verdad Ministrio de gobernacion. y la cedulacion ciudadana.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí