14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gas licuado en alza

El fin de año dejará el gas licuado más caro, según la tarifa de precios que el Instituto Nicaragüense de Energía (INE) dio a conocer la semana pasada. Los tanques de 100 libras registraron un incremento de 26 córdobas para el consumidor final en el departamento de Managua. El tanque de 25 libras, el más utilizado por los hogares nicaragüenses, subió seis córdobas, y el tanque de 10 libras aumentó dos córdobas.

El fin de año dejará el gas licuado más caro, según la tarifa de precios que el Instituto Nicaragüense de Energía (INE) dio a conocer la semana pasada. Los tanques de 100 libras registraron un incremento de 26 córdobas para el consumidor final en el departamento de Managua. El tanque de 25 libras, el más utilizado por los hogares nicaragüenses, subió seis córdobas, y el tanque de 10 libras aumentó dos córdobas. Estos incrementos se vienen a sumar al de los combustibles programados para hoy domingo, que constituyen un golpe más a los bolsillos nicaragüenses. Incrementos apuntalados por un aumento en el precio internacional del petróleo.

Nacionales INE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí