14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Melvin Cuevas, del Oriental, empató el liderato de la liga en victorias con seis. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Oriental festeja

El Oriental puede poner a la venta los boletos para sus juegos en casa de la gran final de la Liga Profesional, al barrer la serie de dos partidos al Bóer, incluyendo un cómodo triunfo de 6-2, ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez, en Managua.

El Oriental puede poner a la venta los boletos para sus juegos en casa de la gran final de la Liga Profesional, al barrer la serie de dos partidos al Bóer, incluyendo un cómodo triunfo de 6-2, ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez, en Managua.

[doap_box title=”Número mágico: uno” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con un triunfo más es oficial la clasificación del Oriental, que tiene seis juegos pendientes y le saca cinco partidos de ventaja al Bóer y los Tigres.

Como a Bóer y Tigres les faltan juegos entre sí, matemáticamente sólo uno de ellos podría alcanzar a los granadinos, los que prácticamente están clasificados.

[/doap_box][doap_box title=”Resultado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Oriental 6

Bóer 2

[/doap_box][doap_box title=”Tome nota” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

El dominicano Melvin Cuevas sigue sin dar tregua en la colina y el receptor Marlon Abea encabezó la ofensiva para juntos darle un duro golpe a los capitalinos, que no obstante siguen a tres juegos de distancia del segundo lugar, porque en la otra serie los Tigres se rebelaron ante los Leones.

Abea abrió el marcador con un triple empujador de dos carreras en el primer episodio. Después de dos outs, el abridor dominicano del Bóer, Rafael García, golpeó a Jimmy González y Justo Rivas, quienes anotaron con un largo tablazo de Abea, quien a su vez cruzó el plato con un infield hit de Danilo Sotelo, que puso la pizarra 3-0.

Cuevas (6-3) encontró su inspiración en esta ventaja y caminó siete entradas, con pitcheo de seis hits, una carrera y cuatro ponches. Un kilométrico jonrón de Lenín Aragón, como primer bateador del cuarto episodio, fue todo el daño que sufrió Cuevas, quien empató el liderato de victorias de la liga y se consolidó en la cima de los abanicados con 53.

Después del ataque del primer episodio, los granadinos anotaron una en el tercero, con una rola de Sotelo que empujó a Justo, y agregaron otra en el quinto, cuando llenaron las bases sin out, pero de la única forma que produjeron fue por un boleto a Emilio Villegas, que forzó una carrera a “caballito”.

La última carrera del Oriental fue en el octavo, con un hit remolcador de Ernesto Garay, quien bateó de 5-3.

El Bóer presionó en el cierre del octavo frente al relevista dominicano Willy Lebrón, aprovechando un error de Jimmy en la tercera para que Sandor Guido anotara la segunda y última carrera de la tribu.

Deportes Denis Martínez Melvin Cuevas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. walter
    Hace 14 años

    GRANADA CAMPEON VIVA LOS TIBURONES

  2. Raffa
    Hace 14 años

    Este EDUARDO que le pasa,,, esta envidioso porq no pudieron clasificar ni comprando a todos los jueces,,, se mal perdedor brother

    Granada campeon de nuevo!!! y las q faltan

  3. roberto dice
    Hace 14 años

    viva el granada y que el boer se muera

  4. Tiburones de granada
    Hace 14 años

    Asi se hace Tiburones. Vamos por el campeonato

  5. danny
    Hace 14 años

    granada sera campeon

  6. juan carlos
    Hace 14 años

    y todabia este boerista de la prensa le da ventajas de que clasiiquen, y es que el leon esta pintado, bueno señores ya se sabia la final GRANADA y LEON, y que gane el mejor que es GRANADA

  7. FAVB
    Hace 14 años

    SE LOS DIJE, ENTERRAMOS AL BOER, GRANADA, CAMPEON

    PARA QUE ENTIENDAN LOS BOERISTAS QUE EL EQUIPO POR SU PROPIA CUENTA NO GANAN SI NO ES CON AYUDA DE LOS JUECES Y LOS MISMOS DIRECTIVOS DE LOS OTROS EQUIPOS.

    GRANADA CAMPEON.

  8. Eduardo d
    Hace 14 años

    les recuerdo que el Boer es el actual Campeon 2007-2008 y tambien fue Campeon 2006-2007 y fue en la final con el Leon que los barieron 4-0. se acuerdan?
    mas respeto con el Boer.
    el Boer es el papa.

  9. hbs
    Hace 14 años

    EQUIPOS JG JP JD PCT RACHA CASA GIRA
    ORIENTALES 27 21 — .563 +2 18-6 9-15
    LEONES 25 23 2 .521 -3 18-6 7-17
    BÓER 22 26 5 .458 -2 14-10 8-16
    TIGRES 22 26 5 .458 +3 15-9 7-17

    asi esta la cosa.

  10. adolfo trana
    Hace 14 años

    atc dice les escribi hace unos dias atras y les dije que el granada iba por el otro titulo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí