14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer Cuadra Varela, Señorita Universidad 2007. LA PRENSA/ARCHIVO/U. MOLINA

Mujeres en la lista oficial de la belleza

Oficialmente no se conocen los nombres de las nuevas aspirantes a la corona de belleza nacional Miss Nicaragua 2010, sin embargo en algunos foros relacionados a los concursos de belleza ya se comienzan a nombrar a algunas posibles candidatas.

Oficialmente no se conocen los nombres de las nuevas aspirantes a la corona de belleza nacional Miss Nicaragua 2010, sin embargo en algunos foros relacionados a los concursos de belleza ya se comienzan a nombrar a algunas posibles candidatas.

Desde octubre del año pasado Karen Celebertti, directora de la organización Miss Nicaragua, anunció que las inscripciones ya estaban abiertas para las interesadas en participar en el certamen.

Al llamado acudieron muchas chicas, pero sólo 12 serían las escogidas. Entre ellas quedarían las que cumplieran con los requisitos que la organización buscaba.

¿ASÍ SERÁ LA LISTA OFICIAL DE MISS NICARAGUA 2010?

Una fuente relacionada al mundo de la belleza nos ha confirmado varios nombres de candidatas a la corona de Miss Nicaragua 2010.

La primera en la lista es Indira Rojas Calderón, de Rivas. Ella es modelo y fue electa en el 2008 como Miss Dulzura o Reina del Azúcar.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Rosa Gutiérrez, profesora de acrobacias en tela en la Escuela de Danza Espacio Abierto, nos dice que esta disciplina es nueva de practicarse en el país y que por el momento solo esta escuela enseña este tipo de arte. La “profe” expresa que no hay edad para aprender de este emocionante arte, solo debés ser muy disciplinado, tener buena condición física y las ganas de aprender. ¡Así que pilas chavalos!

[/doap_box]

El año pasado Indira consiguió la corona de Reina del Carnaval Alegría por la Vida y representó a Nicaragua en el Reinado Mundial de la Piña, donde fue electa virreina. Rojas tiene 23 años y cerró con broche de oro su participación en certámenes internacionales el año pasado, cuando viajó a Bolivia para representar al país en el certamen Reina Hispanoamericana, donde las preguntas de cultura general fueron sus principales enemigas.

  Indira Rojas Calderón, Reina del Carnaval  2009.
LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Ahí se le preguntó sobre las nueves maravillas del mundo y ella mencionó la obra teatral El Güegüense, declarada por la Unesco Patrimonio Oral de la Humanidad.

Otra chica que posiblemente veremos este próximo 15 de enero como una de las nuevas candidatas es la granadina Jennifer Cuadra, quien en julio del 2007 se coronó como Señorita Universidad, representando a la Uhispam. Además, ostentó los títulos de Miss Verano Granada y Chica Municipio Azul. Jennifer tiene 20 años y en el 2008 participó en el certamen Reina del Carnaval, pero no logró clasificar entre las finalistas.

Prevista a su participación en Miss Nicaragua 2010, Cuadra visitó el 24 de diciembre del año pasado el hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, para entregar juguetes a los niños que ahí están internados.

Las modelos siguen imponiéndose en la lista, según la misma fuente, otra joven que aspira a convertirse en la nueva beldad nica es Maryoli Cabezas, de Managua. Ella tiene 19 años y es modelo de fotografía y pasarela. Cabezas ha desfilado en diferentes eventos y fue electa en abril del año pasado como la Modelo IN del Verano, durante un reality show impulsado por el Canal 11.

A la lista se suman más chicas, entre ellas Bianka Martínez y Karen Somarriba, quienes también lucharán por obtener la corona de las manos de Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009.

La modelo nica radicada en Estados Unidos, Sandra López Pecorelli, quien supuestamente venía a participar este año en el certamen, no asistió a los casting. Por tal razón no figura en la lista.

La gala de elección y coronación de la nueva reina de la belleza nacional será hasta el 27 de febrero y el evento será dedicado a la capital Managua.

  Maryoli Cabezas, la Modelo más IN del Verano 2009.
LA PRENSA/ARCHIVO/G. MIRANDA

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Erick Tellez
    Hace 14 años

    Me parece bien Indira Rojas Calderón

  2. Laura
    Hace 14 años

    Ninguna de estas llenan los parametros para Miss Nicaragua, se ven bien corrientes, cuando digo corriente, me refiero a que veo unas treinta igualitas todos los dias, hay que buscar una belleza en todo el sentido de la palabra.

  3. fuck
    Hace 14 años

    monton de playos…que cojen con todos los jueces y hasta lesbicas son por tener que hechar tortillas con las juesas…….

  4. el ciudadano
    Hace 14 años

    la verdad que los concursos de bellezas son muy buenos por aqui en nicaragua las mujeres son muy lindas y bellas pero hay que busacr nuevos parametros para elegir las representantes de nuetros pais hay que buscar por los departementos del pais no dejarse ir por un apellido o nombre de recomendacion hay que buscar darles oprtunidades a todas las bellesas de nicaragua

  5. nicarao
    Hace 14 años

    Indira y Maryoli estan para comerselas…………………..

  6. Maria
    Hace 14 años

    Broder que HORRIBLES!!!! La ultima tiene la espalda de un hombre y el trasero mas pequeño que una manzana plana plana, y con panza…no hombre esas figuras no son para Miss Nicaragua…:S que mal gusto…

  7. Teresa
    Hace 14 años

    Para seleccionar las candidatas deberian considerar su belleza natural, no mucha cirugia ni aumentos porque se nota y esto las hace lucir con menos clase lo cual les da menos oportunidad de ser seleccionadas al menos entre las 15 finalistas, ultimamente todas las miss nicaragua estan muy plasticas demasidas reparadas lo cual las hace lucir feas.

  8. Dolejsi
    Hace 14 años

    yo considero que la organización miss nicaragua debería hacer eventos departamentales acomo se hacian en los años 70 por el canal 2. donde se escogia una joven por departamento y salian dignas chicas con el caso de Ivania Navarro, Beatriz Obregon y otras muchas muy bellas que existen en todo nuestro territorio.

  9. Afavor
    Hace 14 años

    Respetablemente muy bellas y que Dios las bendiga, estoy seguro que Nicaragua un dia de estos nos da otra sorpresa en miss universo, muy guapas todas las señoritas, felicidades, exito y la mejor de las suertes, trabajen mucho en la cultura, estudien mucho para que despues puedan ayudar en programas por la niñes, por los ancianos y por los desfavorecidos del pais. Eso hace a una REYNA MAS LINDA TODAVIA, la inteligencia y la caridad.

  10. Otro ciudadano
    Hace 14 años

    Es una lastima que este evento este muy manoseado,hasta el momento solo jovenes de familias pudientes han obtenido el reinado, creo que es una falta de respeto para las bellesas de los barrios que tambien son Nicas, deberian ser mas honestos al reali-zare este evento, o sencillamente digan que es mis club social donde tenes que ser haja de empresario y funcionario publico, ademas de los otros requisitos.

  11. Vicente
    Hace 14 años

    Este Otro Ciudadano..
    Es igual que muchos que no ponen los pies sobre la tierra. Las lindas muchachas de nuestros barrios y campos, levantadas a punta de gallo pinto con mas desnutricion que belleza; a duras penas hacen el pan de cada dia, de donde tela si no hay aranna?. Para concursar en estos eventos necesita dinero para gastos, invertir en trapitos y cosmeticos, etc.

    Este honorable ciudadano debe saber que en Venezuela y Colombia, por ejemplo, existen academias de belleza.

  12. Pinolera
    Hace 14 años

    Estoy de acuerdo con Laura. Esas tipas son demasiadas comun y corriente. Yo se que hay muchachas muchisimas mas bellas que estas y que representarian a Nicaragua bien, pero muchas de esas bellas son de recursos pobres y entonces ni le darian chance. Que pena!

  13. lila t
    Hace 14 años

    me parece que la senora celeberti junto con su equipo deberia de selecionar senoritas que realmente tengan la cultura de los nicaraguenses , esa jovene que vienen de los estados unidos solo para paericipar del evento y llevarse quiza algun premio no valen la pena , es por ello que el evento ha perdido calidad, si esa joven mayamensa que elijieron como candidata le preguntas quien es ruben dari o sandino o donde queda el cerro negro o,seguro no te contestara pork esa chica no tiene interes en

  14. Más bonita que ninguna
    Hace 14 años

    Pa comerselas y sin bastimento mas que el dedito del acordeon, están buenas, y asi deben ser, no importa si operadas o no, ese es el estandar internacional. No sabia que habia tantos gays que se menten aqui a opinar. Nunca he visto que tenga que ver los apellidos con las elecciones. Solo he notado que no ha salido ninguna negrita bonita de Miss. Y con respecto a las obras sociales que todas dicen van a hacer, algunos de uds. ha visto alguna de esas obras? yo no he vinsto ninguna. Puros cuentos

  15. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    CON OPINIONES ASI SOLO PUEDO DECIR QUE SOMOS MATAMAMA CUANDO APRENDEREMOS A APOYAR A NUESTROS VALORES Y PERSONAS QUE NOS REPRESENTAN SI SOLO CRITICAS OBSENAS Y VULGARES SON LAS QU ESCRIBEN APARTE DE ENVIDIOSAS .

    NO SEAN ASI TRATEN DE APOYAR A ESTAS JOVENES EN VEZ DE VULGAREARLAS APOYEMOSLAS JUEP&%^$ ,, DECIA RUBEN DARIO SI LA PATRIA ES PEQUEÑA UNO GRANDE LA SUEÑA ENTONCES SOÑEMOS EN GRANDE Y APOYEMOS A ESTAS LINDEAS CHICAS

  16. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    CON OPINIONES ASI SOLO PUEDO DECIR QUE SOMOS MATAMAMA CUANDO APRENDEREMOS A APOYAR A NUESTROS VALORES Y PERSONAS QUE NOS REPRESENTAN SI SOLO CRITICAS OBSENAS Y VULGARES SON LAS QU ESCRIBEN APARTE DE ENVIDIOSAS .

    NO SEAN ASI TRATEN DE APOYAR A ESTAS JOVENES EN VEZ DE VULGAREARLAS APOYEMOSLAS JUEP&%^$ ,, DECIA RUBEN DARIO SI LA PATRIA ES PEQUEÑA UNO GRANDE LA SUEÑA ENTONCES SOÑEMOS EN GRANDE Y APOYEMOS A ESTAS LINDEAS CHICAS

  17. NIca de Nicaragua
    Hace 14 años

    Nica avenger caitudo:
    no tenes que soñarlas grandes, no ves estupido gringo que ellas ya tienen la Patria bien grande, bien grande, por donde las mires.

  18. oscar
    Hace 14 años

    En Nicaragua la mayoria de las mujeres son Bonitas, lo que pasa es que eligen a las que tienen renombre de personas adineradas, existen muchas mujeres bellas, que quizas por este motivo no las incluyen..

  19. sean realistas
    Hace 14 años

    no sean envidiosas (incluyendo a los geys envidiosos de la belleza femenina) es obvio que en estos concursos ganara la mas bonita pero tambien debe tener una buena posicion economica…. claro es que por sino se daban cuenta la belleza cuesta miles de cordobas y hasta de dolares, por que para lucir bella debes ir al gimnasio, hacer dieta que por cierto los productos dieteticos son caros, comprarte buenos cosmeticos importados desde europa o EUA, comprarte ropa exclusiva, ir al Spa…es inalcanz

  20. realista
    Hace 14 años

    no sean envidiosas (incluyendo a los geys envidiosos de la belleza femenina)
    es obvio que en estos concursos ganara la mas bonita pero tambien debe tener una buena posicion economica…. claro es que por sino se daban cuenta la belleza cuesta miles de cordobas y hasta de dolares, por que para lucir bella debes ir al gimnasio, hacer dieta que por cierto los productos dieteticos son caros, comprarte buenos cosmeticos importados desde europa o EUA, comprarte ropa exclusiva, ir al Spa…es inalcanza

  21. papa
    Hace 14 años

    A la Jennifer Cuadra Varela y a la Maryoli Cabezas me las pise por el CULO.

    La Maryoli Cabezas me dejo el pene con PUPU.

    Eso me pasa por pizon.

  22. Nica muy nica
    Hace 14 años

    Me tienen harto estos nicas miami caitudos, que se creen la mama de tarzan. Se creen con derecho de hablar mierdas desde su nicho de miami. Son vengadores , segun ellos, de lo que le hicieron a su Somoza. No ves miami caitudo que estas bellezas no tienen porque soñar nada grande, si todo lo tienen grande, por delante y por detras tienen bien grande su Patria.

  23. Pablo
    Hace 14 años

    Nicas de nicaragua no sean envidiosos porque nos llaman nicas caitudos porque ustedes usan caited hechos en Nicaragua y nosotros en USA. No sean envidiosos malparidos babosos, recentidos sociales, pandilleros balurdes!!!

  24. tu madre
    Hace 14 años

    yo no tengo envidia de esas bitches, yo no soy fea y no me ando lusiendo como ellas!!!!!

  25. tumadre
    Hace 14 años

    solo pendejadas este pais belleza no se que? , nisiquiera se mantiene bien el pais y hacen esa verga…..

  26. Wilfredo Beermudez
    Hace 14 años

    Sr. Editor: Me causa extraneza que Ud. permite vulgaridades en los comentarios que escribe la gente. Eso lo vi en lo qque referian a Jenifer Lopez. Yo pensaba que una de la reglas era no escribir vulgaridades, pero veo que Ud. por ponmer esas vulgaridades en La Prensa esta negando sus propias reglas de moralidady conteribuyebndo a la vulgaridad de nuestro pueblo. Asies que parela por favor sr. edidotor

  27. angel
    Hace 14 años

    la que tiene menos experiencia va ganar!!! y saben quien ees ? Meyling Toruno la nina mas linda de Esteli, obvio las mujeres mas lindas de nicaragua estan en Esteli ,,,, Para que se vayan grabando el nombre de la nueva miss nicaragua MEYLING TORUNO MERLO

  28. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Nicaragua, su espiritu es universal es tan nacional el compatriota que vive, trabaja y estudia en el extranjero que el que se encuentra en el pais. Quitemonos esas tonterias infantiles Nicaragua es de todos porque su espiritu es universal para su gloria y grandeza.

  29. Gloria Barrios
    Hace 14 años

    Como pueden permitir el diario la prensa semejantes vulgaridades de personas q no tienen moral ni etica ni respeto para las mujeres nicaraguenses ese cochon q no pone su nombre debe ser un gran maricon por q no le luce lo q dice ya deseara el q le hagan cazo esas señoritas por favor lean antes los comentarios y eliminen los vulgares

  30. jenny
    Hace 14 años

    PABLO SOS UN POBRE IMBECIL IMIGRANTE DE MIERDA QUE SE CREE GRINGO CUANDO TU MAMA POR MUERTA DE HAMBRE SE FUE MOJADA PARA QUE SU HIJO DE PUTA NACIERA COMO GRINGO PERO QUE NO SE OLVIDE QUE USTED UN IMIGRANTE MAS EN LOS ESTADOS UNIDOS IMBECIL, VERGUENZA DEBEMOS DE TENER TODOS LOS NICAS CON UN IMBECIL COMO VOS.

  31. roberts
    Hace 14 años

    que tetrico trajes de baños señoritas,se los quitaron ami abuela?jajaja el del leopardo,parece el forro que los taxitas y buseros les ponen a sus carros,y si la ultima es la mas in del verano,me pregunto como habra sido la fea,jajajajajaja,aprendan hacer tortillas primero,tal vez esas si son bonitas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí