14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Combustibles más caros

El Año Nuevo inicia con una racha alcista en los precios de los derivados del petróleo. Aunque economistas aseguran que se debe a una situación en el proceso de formación de precios, aseguran que el 2010 no será mejor que el año pasado.

El Año Nuevo inicia con una racha alcista en los precios de los derivados del petróleo. Aunque economistas aseguran que se debe a una situación en el  proceso de formación de precios, aseguran que el 2010 no será mejor que el año pasado. En Managua el incremento promedio en la gasolina alcanza los 2.95 córdobas por galón. El diesel y la gasolina súper incrementaron 3.78 córdobas aproximadamente por cada galón.

Nacionales combustibles archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. luisin
    Hace 14 años

    Ohhhhhhhhhh Y ahora quien podra ayudarnos?

  2. Lector
    Hace 14 años

    Nadie sabe donde iremos a parar

  3. juan perez
    Hace 14 años

    chamuca malvada hasta cuando tendrfemos que soportarte todos tus berrinches, basta yaaaa. pueblo derrotemosle en las urnas a este par de bandidos. oremosle a DIOS

  4. Mariana
    Hace 14 años

    Es una verdadera pena que en este pais, donde supuestamente recibimos ayuda con petróleo venezolano, paguemos mas de $3 dolares por galon cuando en EEUU el precio ronda los $2.60. Rezemos a Dios que transforme nuestra avaricia en generosidad para que Nicaragua pueda salir adelante.

  5. Antonio Vidal
    Hace 14 años

    Nosotros pagamos la gasolina mas cara de Centroamerica y mas que en los Estados Unidos. Solo para llenar la bolsa de la familia Ortega Murillo.No hay por que venderla tan cara a este pais tan pobre.Arriba los pobres de el mundo, El bachi nos hace mas pobres. Pagamos un “sobreprecio” de al menos un dolar por galon cada vez que echamos gasolina en nicaragua.

  6. DARK
    Hace 14 años

    AQUI LA CULPA NADIE LA TIENE, LOS HIJOS DE PUTAS Q VENDE EL PETROLEO OSEA EL MONOPOLIO DISPARA LOS PRECIO PA ARRIBA ASI Q CIERREN SUS TAPITAS!

  7. Frank
    Hace 14 años

    jajaja…leo muchas locuritas en estos comentarios. “pueblo derrotemosle”…jajaja…

  8. Harzburguita
    Hace 14 años

    Estimados lectores, siempre la gente expresandose de la manera mas informal y vulgar, dirigiendo comentarios o culpando al gobierno actual, si fuesen liberales se dirian los improperios a los liberales y viceversa, me agradaria alguna vez ver comentarios cultos en estas secciones de expresion y no ver lo mismo de siempre, anteponiendose la falta de cultura general de los nicaraguenses, deberian de poner mas atencion en las debilidades interiores, gracias.

  9. Nicoya sin partido politico
    Hace 14 años

    Para que existe el ALBA?…para chupar nuestros recursos nada mas, porque deberiamos de tener el precio de combustilbe mas barato de centroamerica y nada que ver….DEGERERADOS DANIELISTAS, LAME BOTAS

  10. patriota
    Hace 14 años

    Solo mierdadas son estos Juan perez y Lector…. todas estas alzas de los combustibles agradezcanselos a su papa Bush por haber invadido Irak….. desde esa invasion los combustibles subieron en todo el mundo y no solo en Nicaragua…

  11. Art Sim
    Hace 14 años

    esta Hp`s sandinistas solo explotan al pueblo, pues necesitan pagar sus grandes y pomposas casas, vehiculos mercedes, al vago de roberto rivas(alias chancho) y de su familia, en Costa Rica, al vago de payo ortega y su familia, asi como todos los vagos Fidel Moreno, el dipumortero Yaser Martinez, que lo unico que hacen es robar y exprimirnos, asi como dice el lema ARRIBA LO POBRES DEL MUNDO, por que les estamos robando a dietra y siniestros.

  12. ELMASAYA
    Hace 14 años

    la refineria que prometio hugo chavez va a ayudar en esto?

    creo que si! ya falta poco para terminarla. jajajaj.

  13. anit
    Hace 14 años

    ya vieron derechistas hijos de puta a cuanto le subieron el barril de petroleo los gringos? por que culpan al gobierno de nic?

  14. jorge luis
    Hace 14 años

    puta y eso que somos parte del ALBA y nuestro presidente Daniel Trompudo Ortega es socio de Hugo Loco CHavez y nos estan sangrando con la gasolina o sera que estan cortos de billetes para invertir en el pais , o sera que necesitan llenar mas sus cuentas personales ummm bueno que vivan nuestro presidente de los pobres .arriba el PUEBLO PRESIDENTE y el que no quiera gasolina cara y ayudar a nuestros proyectos de desarrollo generando mas billete pues que no compre gasolina venezolana jajajajaja

  15. Marcel
    Hace 14 años

    regresando de una gira por honduras, guatemala, el salvador me di cuenta lo caro que esta la gasolina aca, en el salvador el galon es de $2.85 en guate $3,21 y aqui and ya por los $4.00
    es la forma de castigar al pudiente, al que quiere salir adelante?
    Sera esta una de las formas de repartir riqueza, existen 250 mil vehiculos, que paguen un poco mas para que otros obtengan algun beneficio. Si asi fuese pues bien pero todos sabemos a donde va la plata…

  16. Tania
    Hace 14 años

    Que triste eso de que en Nicaragua el combustible y todo este mas caro y lo peor es que somos un pais aliado de venezuela, que es de donde nos viene los derivados del petroleo, aun no entiendo el beneficio de esa alianza por que nicaragua sigue pobre y con muchos problemas. Solo se escuchan promesas o cifras de que todo esta bien, el pueblo no sobrevive de palabras ni de cifras.. si no de hechos palpables. Pobre nicaragua pobre nosotros nicaraguenses.

  17. Hace 14 años

    A donde estan las turbas sandinistas protestando por el precio del combustible, vamos a ver chayo, porras, y los demas chupa sangre, donde se metieron. No era que el alba nos iba a proporcionar petroleo barato para pode tener combustilbe barato? Creo que ahora usan ese dinero solo para pagar las facturas de la nomenclatura sandinista, los pobres al diablo, en vez del poder. Tambien, ahora no se puede protestar porque esta en el poder al que le lamen las botas, lo ironia macabra de Daniel.

  18. Ladrones dejenerados ortegaMurillo
    Hace 14 años

    En Nicaragua pagamos U$0.80 mas por litro de combustible que el resto de Centro America. Con 700,000,000 litros de combustible que importa el Pedofilo, Cuato le queda de ganancia al moclin solo con ese sobreprecio?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí