14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gran parte de la familia Ortega-Murillo aprovechó uno de los viajes oficiales del mandatario a Cuba para tomarse la foto del recuerdo junto al líder cubano Fidel Castro. LA PRENSA/ TOMADO DE EL 19 DIGITAL

Ortega despunta el 2010 presumiendo con los Castro

En un súbito cambio de parecer, el presidente Daniel Ortega decidió que se publicara en internet una amplia galería de fotografías de sus encuentros con el dirigente cubano Fidel Castro, pese a que a mediados de diciembre pasado manifestó que no publicaría tales imágenes.

En un súbito cambio de parecer, el presidente Daniel Ortega decidió que se publicara en internet una amplia galería de fotografías de sus encuentros con el dirigente cubano Fidel Castro, pese a que a mediados de diciembre pasado manifestó que no publicaría tales imágenes.

Las fotografías, 13 en total, aparecieron ayer en la página electrónica de “El 19” (www.el19digital.com), un medio de comunicación progubernamental.

De acuerdo con el reporte, las imágenes recogen “dos momentos históricos” de los “sorpresivos” encuentros que el presidente Ortega y la primera dama Rosario Murillo sostuvieron con Fidel y Raúl Castro, en abril y diciembre pasados.

[doap_box title=”El + sexy es…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

En una de las fotografías se ve al presidente Ortega, a Murillo y a Fidel Castro, rodeados con las sonrisas de los hijos, hijas, nietos, nietas, yerno y nueras del mandatario nicaragüense. Se trata de 20 personas en una sola imagen.

A su regreso de Cuba, el pasado 16 de diciembre, después de asistir a la Cumbre de la Alianza Bolivariana para las Américas, Ortega presidió la graduación de cadetes de la Policía Nacional, y en su discurso comentó que durante su permanencia en la isla del Caribe, Castro lo sorprendió con su visita.

“Se apareció en la casa donde estábamos todos nosotros, con un montón de muchachos, una parte de los hijos, una parte de los nietos, y allá a conversar largamente”, precisó Ortega.

El mandatario agregó que todos se tomaron muchas fotos con el líder de la revolución cubana y aunque Castro lo autorizó para hacer con las fotografías lo que quisiera, Ortega explicó que había decidido no publicarlas.

Sin embargo, los aires del nuevo año hicieron cambiar de opinión al mandatario nicaragüense, ya que la primera noticia que difundieron los portales informativos del Gobierno, “El Pueblo Presidente” y “El 19 Digital”, fue precisamente sobre los encuentros entre Ortega y Castro.

En ambos sitios de internet colgaron varias fotografías en las que aparecen Ortega, los hermanos Fidel y Raúl Castro, la primera dama Rosario Murillo, y los hijos, hijas, nietos, nueras y el yerno de la pareja presidencial, congelando la sonrisa para la eternidad.

Política Daniel Ortega Fidel Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rojas nj usa
    Hace 14 años

    AVION!!!!!!!!

  2. Luis Ortega
    Hace 14 años

    Si ese viejo ya paso al otro mundo ….

  3. Erick Tellez
    Hace 14 años

    DEL 2012 NO PASARA NO PASARA!
    DEL 2012 NO PASARA NO PASARA!
    DEL 2012 NO PASARA NO PASARA!
    DEL 2012 NO PASARA NO PASARA!
    DEL 2012 NO PASARA NO PASARA!
    DEL 2012 NO PASARA NO PASARA!

  4. Cacique
    Hace 14 años

    Pobre presidente(danis) ignorante,gran cosa tomarse una foto con el dictador de fidel.

  5. Hace 14 años

    Al igual que tu yo opino igual mi aprecado paisano, si tu miras la jauria de animales que aparecen alli, en otras palabras el con sus aires de grandesa quiere haser historia pero a quien le importaria el hecho de apreciar fotografias de imfames gobernantes como es daniel o y su diabolica esposa? a nadie ,,,, les juro que solamente a sus despocritos seguidores muertos de hambre , comprados con miseros 300 pesos son los que amarian estas horribles fotosatanicas,pobres diablos… el micomandante.

  6. laiguana
    Hace 14 años

    Son la vergüenza del pais, criticaban a Aleman y ellos son peores, se alquilan un avion para viajes en familia y hasta amigos de sus hijos, pobres tontos seguidores de esos infames que gobiernan un pais hundido en pobreza y miseria, se dan lujos al igual que un pais rico:aviones alquilados, carros de lujos, casas, hoteles, se estan robando el pais y nadie hace nada para detenerlos. FUERA DANIEL Y SU BRUJA Y TODOS SUS SECUACES!!!!!!!!!!!!

  7. Albaro
    Hace 14 años

    No adoraras idolos falsos, y estos son los idolos falsos, que para mucha gente ignorante son grandes hombres, el hecho de que un hombre ya halla matado a otros eso lo convierte en un asesino por consiguiente ya no es un gran hombre, pues ha violado una de los mandamientos, “no mataras” pero como las leyes Divinas actuan perfectamente sobre cada acción humana con la vara que mideis sereir remedido “la ley del Karnma”

  8. El Militar
    Hace 14 años

    No sean babosos, brincos dieran por tomarse unas fotos con este par de ilustres personajes, el comandante Daniel y el Comandante Fidel Castro.

  9. Roberto
    Hace 14 años

    BIEN , EL CHANCHO A COMO LO CRIAN, DE QUE SE QUEJAN NICAS PENDEJOS …VOTARON POR ESA LACRA SOCIAL..QUE ESPERABAN….HAGAN PENITENCIA PARA QUE DE SU TUMBA REGRESE RIGOBERTO LOPEZ PEREZ Y TERMINE DE HACER LO INICIO CON TACHO SOMOZA ( LIMPIAR LA BASURA DE NICARAGUA)

  10. lencho
    Hace 14 años

    En los medios digitales oficialistas hay muchas más fotos para que vean como disfruta la “primera familia presidencial ampliada” de lo lindo de los billis del ALBA.
    Asi es que no se hagan bolas tratando de saber que se hace el dinero del alba. Para muestra un boton.

  11. Juan Perez
    Hace 14 años

    Que barato le debe haber salido el pasaje a este”pobre de el mundo” Ir a Cuba con 20 personas. Quien paga por los pasajes o el avion? “Los pobre pendejos de Nicaragua”…….el pueblo presidente. Despertemos.vienen elecciones.

  12. GLORIA T
    Hace 14 años

    Que asco me dan todos ellos,pero los unicos culpables de todo eso somos el pueblo nic.por no salir a votar masivamente asi que ni modo tenemos que aguantar a estos hijos de putas.

  13. pussy
    Hace 14 años

    Que desperdicio de recursos, acaso no hay otra cosa en que gastar el dinero del alba. Para quel vida fura eterna!

  14. Josue Sanchez
    Hace 14 años

    Que llego fidel, lo llevaron , ni pararse puede la lacra esta , ocupa de baston a sus servidores…
    Lo que llama la atencion del loco ortega es que quiesiera inmortalizar a fidelin, tratando de comenzar el ano nuevo con una esperanza, el quedarse sin su guia , porque el sabe que muriendo este ,muere gran parte de el . y morira poco a poco su idiozincracia…se erosionara su falsa revolucion.

  15. PIJUL BLANCO
    Hace 14 años

    QUE LINDA FAMILIA. YO NO SABIA QUE ORTEGA Y LA CHAMUCA FUERAN TANTOS. QUE FAMILION!!! Y ESO QUE HAY ALGUNOS QUE NO SALIERON.BUENO LOS QUE BOTARON POR EL COMANCHE YA TIENEN SU RECOMPENSA. ES QUE LOS HIJOS TIENEN QUE VELAR POR SU PAPA ANTES QUE PARTA. HURRRAAA!!!

  16. walter
    Hace 14 años

    Si fuera que Ortega y familia estuviera con Obama, Bush y se tomara fotos nadie dijera nada en contra de el. De Fidel hay muchos que lo despotrican, pero del Santo George Bush, nadie habla nada. Cuando un Vende patria gana en nombre de la Democrasia, corre a Washington para recibir su bendicion para robar y hacer de los narcos politicos un Paraiso en nuestros Paises. Pero la verdad prevalece y se estan dando los cambios en A.L sin necesidad de las armas.

  17. 68% del pueblo
    Hace 14 años

    Que asco dan estas bestias de ortega y la chamuca!!!! a El Militar: que brincos daríamos por tomarnos una foto con este par de animales? solo en tu podrida mente animal!!!! debes de ser un servil mas que creo que el que brincaría para tomarse la foto serias vos animal!!!! el resto de Nicaragua ni por la……… que te pario lo harían. IMBÉCIL!!!!
    Todos estos piricuacos que escriben aquí, díganme: cuanto fue el costo del viaje, alojamiento, alimentación de toda esta sarta de parásitos?

  18. VISITANDO A PAPA FIDEL A COSTA DE NUESTRO BOLSILLO
    Hace 14 años

    Quiere decir que nosotros pagamos el transporte aéreo a Cuba de las 20 personas que aparecen en la foto? Porque no se fueron en balsas!

  19. el brujito
    Hace 14 años

    Ese es un fotomontaje busquen las ultimas fotos de fidel en internet y se daran cuenta. Fidel ya murio que tiempo.

  20. Ronaldo Monteleon
    Hace 14 años

    Con toda seguridad se trata de un truco fotografico, un muchacho Nica que vive en Mejico se hizo un fotomontaje con la sensual Barbara Mori (Rubi) le quedo tremendo.
    Posiblemente Ortega fue a Cuba para uno de sus famosos tratamientos y depaso le entrego sacos de ALBAMILLONE$ al dictador Raul Castro.
    Es sabido por todo L.A. que los socios de ALBATAZO hacen regularmente contribucione$ economicas a la dictadura castrista.

  21. el patriota
    Hace 14 años

    gan cosa tomarse fotos con el coma-andante, asco da ver a esa escoria humana, bahh
    ahh viva montealagre el proximo presidente de nicaragua!

  22. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    EL PRESIDENTE DE NICARAGUA DOS NO SE BASTO CON EL MENSAJE DE SALUDO QUE LE ENVIO A LOS HNOS CASTROS EN OCASION DE UN ANIVERSARIO MAS DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION CUBANA.SINO TAMBIEN TUVO QUE VISITARLO EN ABRIL Y DICIEMBRE.LO QUE NO NOS CUESTA HAGAMOLOS FIESTAS ESE HUBIERA SIDO EL MENSAJE Y QUE ABRIO LAS PUERTAS A NUEVOS PARA VIVIR COMO REY AL DERROCHE Y AL DESPILFARRO DEL ERARIO PUBLICO.SIENDO LOS MAS CORRUPTO DEL MUNDO. SIGUEN REFORMA CN Y LAS LEYES DEL EPN & PN AUMENTO DE SERVICIO DE RETIRO!!

  23. cam
    Hace 14 años

    Que la me culos que son esos piricuacos si por culpa de ese imbecil se ha destruido todo latino america con ese fanatismo,comunismo y populismo ideologias fracasadas que solo nos han llevado a la pobreza ,miseria al robo,al crimen al luto al dolor al odio da tristeza ver como hay estupidos que ven una dictadura de 51 a~nos y no son capaces de reconocer en la miseria que vive el pueblo cubano en la carcel mas grande de america.

  24. Siguiendo a la momia
    Hace 14 años

    ESTOY DE ACUERDO CON BRUJITO, ES UN FOTOMONTAJE, SI SE FIJAN BIEN, EL FIDEL APARECE SIEMPRE EN LAS FOTOS MAS BLANCO O MAS CLARO QUE LOS DEMAS, ES UN FOTOMONTAJE CON TECNICA SOFISTICADA. A FIDEL LO TIENEN MOMIFICADO PORQUE LES DA MIEDO DAR LA NOTICIA DE SU MUERTE. NO VEN QUE EN TODAS SALE CON EL MISMO TRAJE DEPORTIVO. LE TOMARON TODAS CON EL TRAJE PREVIENDO EL MONTAJE

  25. Ruri
    Hace 14 años

    DANIEL ORTEGA Y SU MUJER NO CONOCEN LA VERGUENZA! MIENTRAS EL 90% DEL PUEBLO NICARAGUENSE VIVE EN LA POBREZA Y NICARAGUA YA NO CALIFICA “TERCER MUNDO” SINO “CUARTO MUNDO” …. EL LADRON DANIEL ORTEGA VISITA A SU “PAPA FIDEL” EL COMUNISTA H de P!

    ME PREGUNTO: COMO ES QUE DANIEL ORTEGA SE POSTULO NUEVAMENTE A LA PRESIDENCIA Y G A N O? QUIZAS AL PUEBLO LE GUSTA LA MALA VIDA!

  26. eugenia
    Hace 14 años

    ESE NO ES FOTO MONTAJE ES EL VIEJO DICTADOR DE CUBA PERO DISECADO Y EMBALSAMADO, PARA QUE SE TOMEN FOTOS CON ELCOMO EN LOS MUSEOS DE CERA, Y DESPUES DICEN QUE ESTA VIVO.

  27. L castillo
    Hace 14 años

    Mientras esta gentuza mata a mi puebo de hambre ellos se dan la gran vida,y son centenares de indios se multiplican como piranas,ya
    que somoza era uno esta vieja bruja bno ha hecho mas que parir bastardos dicen que pario hasta del borracho de Arce que asco,que
    dolor para mi pueblo no hay trabajo para el pueblo,porque primero son ellos segundo ellos y tercero ellos,ponganse vivos miren el retrato de cuba dice un diario internacional que ni siquiera hay comida en los restaurantes,muera ortega

  28. eugenia
    Hace 14 años

    QUE ALGUIEN ME CONTESTE, ES CIERTO QUE ESTA VIEJA ZORRA DE LA MURILLO LE PARIO UN HIJO A BAYARDO ARCE? SI ESO ES CIERTO ESA VIEJA ES UNA GRAN ZORRA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí