14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

VCP Y Walter Ferreti entrarán a escena este domingo con el inicio del Torneo Clausura. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Futuro del VCP se decide hoy

La pésima actuación del VCP de Chinandega en el recién concluido Torneo Apertura de Futbol ha dejado molesto al dueño del club, el pitcher de Grandes Ligas, Vicente Padilla.

La pésima actuación del VCP de Chinandega en el recién concluido Torneo Apertura de Futbol ha dejado molesto al dueño del club, el pitcher de Grandes Ligas, Vicente Padilla.

[doap_box title=”La primera fecha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Hasta el momento la Fenifut está firme en iniciar el torneo Clausura el 10 de enero.

VCP vs. Real Estelí en el Municipal de Somoto.

Walter Ferreti vs. Xilotepetl en el Olímpico del IND.

Diriangén vs. Real Madriz en Diriamba

Ocotal vs. Chinandega FC en el Roy Fernando Bermúdez.

[/doap_box]

Tal inconformidad por el manejo” del club y actuación de los jugadores en esta temporada puede provocar la desaparición del equipo occidental y esta mañana la junta directiva del club se reunirá con Padilla para llegar a una solución final.

“Hasta mañana (hoy) nos reuniremos la junta directiva con Padilla… Él (Padilla) no retirará la ayuda, no es por eso, es que está inconforme con el manejo que se le ha dado al club y también la actitud de jugadores y cuerpo técnico del equipo… si el club continúa, se sabrá mañana (hoy) ”, dijo Roberto Calderón, gerente del VCP.

Todo indica que si el equipo chinandegano sigue en la competencia, el principal afectado será Vidal Alonso, quien sería destituido de su cargo de director técnico del club. Alonso, tomó el puesto de director técnico para el Apertura, remplazando al brasileño Flavio Da Silva.

“Yo no le podría decir nada, mi futuro en el equipo lo decidirá la directiva”, se limitó a declarar Alonso a LA PRENSA.

Calderón aseguró que la reunión de hoy está programada a las 10:00 a.m. De modo que el futuro del VCP se decidirá en esta reunión.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Emil
    Hace 14 años

    Mejor corran a Padilla.

  2. Douglas
    Hace 14 años

    cON TODO RESPETO, EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO SOBRE EL FUTURO DEL VCP, NO ESTUVO AL TANTO DEL TORNEO, PORQUE UN EQUIPO QUE EN SU SEGUNDO AÑO DE ESTAR EN PRIMERA DIVISION Y CLASIFICA EN 2DO A LA SEMIFINAL, NO PUEDE CATALOGARSE COMO UNA PESIMA ACTUACION, AUNQUE LE FUE MAL EN LA SEMIFINAL, PERO TUVO UNA EXCELENTE SEGUNDA VUELTA.

  3. Shuster
    Hace 14 años

    La actuación del VCP no puede catalogarse como pésima, un equipo que clasifica entre los mejores 4 no es “PÈSIMA ACTUACIÒN” creo que los cronistas deportivos, en general, deben ser mas serios y responsables con lo que dicen y escriben. Por el bien del Fútbol y sus seguidores principalmente.

  4. vcpista
    Hace 14 años

    A Padilla

    espero que no desaparezca el club seria una lastima por que ya tiene seguidores y es el unico equipo de occidente que saca la cara por este deporte. hasta los occidentales nos sentimos orgulloso por que el euipo le da amargura a cualquiera de primera division pero a como dice douglas el club lleva 03 años y ha llegado 02 veces a las semifinales para empezar no esta mal.

    Padilla corre al tecnico y a Rufino pero no desaparezca a tu euipo de la primera seria una lastima

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí