14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandro, un ícono de la música popular argentina, murió anoche a los 64 años, en un hospital de Mendoza (1,100 kilómetros al oeste de Buenos Aires), donde el 20 de noviembre había sido sometido a un trasplante de pulmón y corazón. El cantante padeció una larga enfermedad producto de su adicción al tabaco y debió esperar mucho tiempo órganos compatibles para un trasplante que finalmente llegó gracias a un donante de 22 años. Tras conocerse la noticia, sus fanáticas se abrazaron entre lágrimas frente al hospital, donde durante las últimas semanas se habían dejado mensajes de aliento, plegarias, imágenes religiosas, cirios encendidos y flores. LA PRENSA/AP/FERNANDO MASOBRIO

Murió Sandro

Sandro, un ícono de la música popular argentina, murió anoche a los 64 años, en un hospital de Mendoza (1,100 kilómetros al oeste de Buenos Aires), donde el 20 de noviembre había sido sometido a un trasplante de pulmón y corazón. El cantante padeció una larga enfermedad producto de su adicción al tabaco y debió esperar mucho tiempo órganos compatibles para un trasplante que finalmente llegó gracias a un donante de 22 años.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Margarita
    Hace 14 años

    Se fue mi ídolo, mi primer amor. Un beso desde Venezuela

  2. Margarita
    Hace 14 años

    Se fue mi ídolo, mi primer amor. Un beso desde Venezuela

  3. Francisco B Mendez
    Hace 14 años

    No problem. Sigan fumando. Sigan fumando. Asi le haran compania a Sandro. Me da mucho pesar su fallecimiento. Pero esta tragedia es una prueba mas que el tabaco te mata poco a poco.

  4. Chamaco
    Hace 14 años

    Con mucho respeto a este cantante, pero mucha gente no está consciente de que el cuerpo es el templo del Alma y hay que cuidarlo, pero algunos luchan por vivir, por ejmplo personas con leucemia y otros que no tinen rspeto de su cuerpo y fuman sin cesar, acortan sus vidas, por eso no valen las plegarias por alguien que por falta de responsabilidad con su cuerpo se matan por asi decirlo asi mismos.

    porfavor publiquen mi mnsaje, nunca veo lo que tantas veces he escrito en este blog.

  5. alfa omega
    Hace 14 años

    Bueno que trajediia pero eso es producto del consumo que el mismo hombre ha inventado para la destruccion de si mismo, es lamentable que haci como el tabaco,el licor ,la coca ,la mari, heroina y otras sustancias que no recuerdo en este momento pero que son letales para la humannidad mis condolencias para sus familia porque su musica en su momento pego y es agrada ble al oido. un abrazo des de managua nicaragua.

  6. Mariana
    Hace 14 años

    QEPD… Nos dejó canciones interpretadas con mucho sentimiento. Artistas como fue Sandro, quedan pocos.

  7. Hace 14 años

    SI QUIEREN MORIR PRODUCTO DE LA FUMADITA PUES SIGAN HACIENDO LOCURITAS, SI NO LO SABIAN QUE ESO LES PUEDE MATAR PUES DEJEN EL MALDITO VICIO.

    YO ODIO EL CIGARRO, ME ASFICCIA EL HUMO DEL TABACO MI ORGANISMO LO RECHAZA EN SU TOTALIDAD.

  8. Alicia
    Hace 14 años

    Mi mas sentido Pesame a los familiares de Sandro,Que nuestro Padre celestial lo acoja en su santo reino,Paz a sus restos.

  9. Rodolfo Fullerton
    Hace 14 años

    Marcel:

    Es sensible el fallecimiento de Sandro, como cualquier otro ser humano, pero mas aun el fracaso de la ciencia frente a los desafios de la naturaleza.-

  10. OCTAVIO AGUILAR
    Hace 14 años

    MURIO UN GRANDE DE LA CANCION, FUERON UNOS VERDADEROS POEMAS, LOS QUE BAILAMOS SU MUSICA ESTAMOS TRISTES CON SU PARTIDA HACIA EL CREADOR QUE LO MANDO A LLAMAR.
    SANDRO, DESCANSA EN PAZ Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE TENGA EN UN LUGAR ESPECIAL.

  11. soraya
    Hace 14 años

    de esa misma manera se fue mi padre hace cuatro meses por ese maldito tabaco, lamento la perdida de Sandro ” por favor dejen ese vicio, si mi papa volviera a nacer les aseguro que no tocaria un cigarrillo”

  12. norherz
    Hace 14 años

    Gálatas 6:7 No os engañeis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
    Gál 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

    Es lamentable, pero Sandro no sembro para el Espíritu, sino para la carne, vivió su propia vida, por tanto no puede estar en el Reino de Dios, ni descansando en paz, esta siendo atormentado desde el día que su alma salio del

  13. Teresa
    Hace 14 años

    Sandro fue digno de admiracion por su voz, por su estilo y sobretodo su letra cada cancion traia un mensaje de amor, fue una buena influencia para todos los jovenes y adultos de esa epoca, ya que influenciaba ternura, dulzura y emociones que son propias del amor, creo que el fue responsable de que muchas parejas llegaran a enamorarse escuchando sus canciones, esto es lo que necesitan los jovenes de esta epoca, ojala que las radios hicieran sonar su musica en senal de respeto hacia un grande.

  14. pkruxy
    Hace 14 años

    Sandro tiene un hijo que se llama Shalo y que es como un clon de él, muy parecido y canta muy bien, pero no sé que tan famoso sea ó si se educó para otras cosas y no para el Arte. Se va su cuerpo pero nos deja de herencia sus lindas canciones que son patrimonio del sentimentalismo apasionado. Tened un buen viaje Gitano de América que….Al Final La Vida Sigue Igual…..heeeeee!!!

  15. marioaura
    Hace 14 años

    Sandro un cantante de mi generacion,creci escuchando sus canciones fue mi inspiracion , un gran romantico , pudo haber vivido mas pero el no loquizo haci , ojo billar los muchachos deben de tomar ese ejemplo y alejarse de los vicios

  16. andres
    Hace 14 años

    Quien es este hombre? Ayudo algun dia a los pobres?

  17. Jim Burrows
    Hace 14 años

    Noviembre de 1971. Al ingresar al Boston Garden para asistir al concierto que Elvis daba, vimos fotos de Sandro en los corredores. Que extrano, pense. Ya sentados, lo veo, vestido de negro, en primera fila, a menos de 10 metros. Iba a saludarlo pero se apagaron las luces y escuche las primeras notas de la Odisea Espacial 2001. El daba un concierto dias despues, en otro mescenario, pero no desaprovecho el momento para ver a su idolo y, ademas, darse a conocer…

  18. Forsico
    Hace 14 años

    lOS QUE TUVIMOS LA DICHA DE VIVIR ESA PRESIOSA E INCOMPARABLE ÉPOCA, SABEMOS QUE sANDRO FUE ÚNICO. Y ESTOY SEGURO DE QUE ESTÁ AL LADO DE DIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU VICIO Y SUS PECADOS, PUES EL SEÑOR TODO LO PERDONA Y SANDRO CON SU VOZ Y SUS CANCIIONES YA SE HABÍA GANADO EL CIELO. DESCANSE EN PAZ.

  19. Darrel
    Hace 14 años

    Sandro, un ícono de la música popular argentina

    Editores de la prensa, dejen de hacer copy paste de msn

  20. marco
    Hace 14 años

    Quienes vivimos esa epoca y disfrutamos de sus bellas canciones lo extrañaremos mucho. Dios es misericordioso para perdonar a todos sus hijos. Sandro, descanza en paz. Resignacion a su familia.

  21. daniel
    Hace 14 años

    otro argentino para el hueco, ahora esperemos a Cristinita.

  22. Luis
    Hace 14 años

    Andres has ayudado agun dia a los pobres?Sandro esta muerto y por solo el hecho de que no ayudo alos pobres(no sabemos eso)no quiere decir que fue un mal humano.Me acuerdo de una de sus canciones muy linda que creo se llama “LAS MANOS” escuchala y te dara un poco de escalofrios.Descanse en paz Sr.Sandro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí