14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante los 16 años de lo que él llama “gobiernos neoliberales”, el presidente Daniel Ortega y su partido el FSLN se dedicaron a criticar los “abusos” de los gobernantes de turno, entre ellos incluir a parientes y amigos en las giras oficiales. Ahora, Ortega parece haber dispuesto que para integrar esas delegaciones hay que tener un vínculo familiar con él. En esta imagen de uno de sus encuentros con el líder cubano Fidel Castro, a mediados de diciembre, de las veinte personas que aparecen 15 son sus parientes. En las otras 12 fotografías de los encuentros que divulgó el Gobierno este domingo no aparece ningún funcionario del Gobierno nicaragüense.  LA PRENSA/ TOMADA DEL 19

Foto (del abuso) familiar

Durante los 16 años de lo que él llama “gobiernos neoliberales”, el presidente Daniel Ortega y su partido el FSLN se dedicaron a criticar los “abusos” de los gobernantes de turno, entre ellos incluir a parientes y amigos en las giras oficiales. Ahora, Ortega parece haber dispuesto que para integrar esas delegaciones hay que tener un vínculo familiar con él.

Política Cuba Fidel Castro Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Armani
    Hace 14 años

    La estirpe maldita.

  2. William
    Hace 14 años

    Juéee
    Qué es montón de nicas con el barbudo !!!!!!!!

  3. Hugo ChaveZ
    Hace 14 años

    Qué es ese montón de nicas con el babudo!!!!!!

  4. carlos
    Hace 14 años

    que vivan los pobres de nicaragua. hey y no es que iba a llebar a los rezadores de las rotondas.

  5. Jorge Luis Montano
    Hace 14 años

    Y zoila?

  6. Cacique
    Hace 14 años

    Esta es la foto,de la familia de el rey y la reyna Real chamuka.Por favos no publiquen estas fotos,dan pena, esta familia no tiene nada en la bola,solo fijensen en la chayo con cuantos amuletos anda
    .Dios mio libranos de esta peste

  7. Rosario Smith-Solórzano
    Hace 14 años

    Que familia! al cual mas fello!

  8. JEAN PAUL
    Hace 14 años

    QUE LES PARESE ESTO? SERONES COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ORTEGA SE DE LA VIDA DE LUJO QUE EL TANTO CRITICA:)AQUI SE VE DE QUE COMO ORTEGA, MIRA A FIDEL COMO EL AGUELO DE LA FAMILIA:)Y EL PELON QUE SE VE ATRAS CON UNA GRAN ALEGRIA, PORFAVOR ESTIMADOS NICARAGUENSES, YA HAY QUE PASARLE LA CUENTA A ESTE VULGAR, ASESINO, ARIBISTA, MOCLIN, HIJO DE UNA CABRA, Y UN CHANCO.

  9. javier
    Hace 14 años

    es un hijo de la gran p… solo ha servido para joder a la mayoria de los nicaraguensesy muchos de los partidarios de el violador se los ha ganado por que les ha regalado una miserable estufita o un cerdo y se lo tienen que comer en el momento por que la mayoria de los sandinistas o explotan al pueblo por medio del gobierno o viven echados en la cama sin hacer nada ojala se mueran pronto junto con el ladron de arnoldo.

  10. Perfidio Mardiaga
    Hace 14 años

    Sera que este bachi pendejo y sinverguenza es bruto, o los brutos somos nosotros.

    Que diran de esto el idiota con mayuscula y negrita del Super Reportero de La YA o el sin cerebro del Nuevo Fise Nelson Artola.

    Partida de corruptos de M.

  11. pinita
    Hace 14 años

    Estos dos dictadores en la foto no son menos que Hitler que asesino a millones de seres humanos, estos al contrario y aun peor han asesinados las esperanzas de millones cubanos y Nicaraguenses han tendido para progresar en sus vidas, las esperanzas de tener una vida decente, un trabajo digno, un derecho a una competencia de trabajo, democracia donde todo ciudadano pueda aspirar a ser tambien Presidente de su pais, ect y una serie de derechos humanos truncados. Todo esto es peor.

  12. juan perez
    Hace 14 años

    eso no es nada, eso no es nuevo, en los 80, el comandante garrobo borge mandaba los aviones an-26 de la fuerza aerea sandinista a cuba solo por que tenia antojos de heladitos copelia, de los vuelos pablo escobar-borge de los brasiles hablamos en otra ocasion

  13. Manifiesto Político
    Hace 14 años

    No seré Magdalena que de rodillas implore el perdón de mis enemigos, que son los enemigos de Nicaragua, porque creo que nadie tiene derecho en la tierra a ser semidiós. ( El pensamiento vivo de Sandino, Casa de las Américas, La Habana, 1980.)

  14. Tiburon
    Hace 14 años

    Que diaverga….. el bachi y aqui muriendonos de hambre y el hijo de puta en aviones privados con todo ese cachimbo de gente que ni verga hace, mas bien a los nicas nos quitan el poquito de dinero que nos queda

  15. Scarleth Sacam
    Hace 14 años

    Sería bonito ver a incluido en esa foto a personajes como HUGO HOLMANN, BRUNO HOLMANN, ERICKA HOLMANN, CARLOS JOSÉ HOLMANN, ANA MARIA CHAMORRO DE H., PEDRO J. CHAMORRO B., CARLOS F. CHAMORRO B., CHICO CHAMORRO, JAIME CHAMORRO, EDUARDO ENRIQUEZ, TOÑO LACAYO, CRISTIANA TY CLAUDIA CHAMORRO B. Sería una foto SUPER VERY COOL.

  16. Daniel menos perros menos pulgas
    Hace 14 años

    Pobre de mi comandante/ bueno era y gracias a Dios. Primero que nada esta photo es mal vieja que el switch del sol. Miren la ropa que tiene Castro. la misma ropa que salio 3 years antes de hacerce la operacion. Donde se estaba murieno que pena. El jakect ese Americano gringo que tiene puesto es el unico que sale siempre en las photos.La verdada que ese monton de monos y feaos son hijos de ortega. Se le olvidaron los delas mujeres que ha violado y las hijas de diputados. Clase hombre es Taliban.

  17. Miren
    Hace 14 años

    Miren que no es pequeña la familia a la que Nic. le toca mantener a cuerpo de rey. La sra. Murillo fue bastante prolífera. Tubo buen pasatiempo.

  18. Barbarito Flama y Candela
    Hace 14 años

    Fidelito, la chayito y Satradivaritus, la trilogía del mal, no ven mucho las fotoso que produce “mal de ojo”

  19. CHAPULIN
    Hace 14 años

    chachullo daniel

    solo falta LA ZOILA AMERIA PARA QUE LA FOTO CASI ESTE COMPLETA

  20. lila
    Hace 14 años

    AY DEJEN AL POBRE DANIEL si ustedes tuvieran riales se llevarian tbm a toda su familia de vacaciones jajaj, lo q mas me alegra es q todos esos parasitos de sus hijos etc no tienen derecho a visa americana, que aunq muchos les duela es un pais para ir a pasear y a gastar tambien pobrecitos tienen q conformarce con cuba, donde solo edificios viejos y pobreza hay, y donde solo huevo comen jajajaj pobres pobres… me rio d ellos bueno aunq ellos no comen huevo pero NUNCA sera como el imperio!

  21. A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SABADO
    Hace 14 años

    A la vos de verdad que son todos jinchos estos arrastrados.

  22. mfernando
    Hace 14 años

    Faltó Zoila América

  23. claudia morales flores
    Hace 14 años

    Queridos amigos me siento feliz de confirmar que fidel castro han esta vivo. el que puede darse esos gustos que se lo de por que si yo fuera lo aria. que no les arda por que no les estan quitando ni un peso si no trabajas no comes.
    si no tienen ustedes trabajo es por que no quieren trabajar, en la zona hay mucho trabajo asi que busque. ustedes no quieren joderse.
    tengo 30 años y hasta ahora es que un gobierno se preocupo por darme un terreno donde puedo construir y decir esta es mi casa,

  24. Pueblo
    Hace 14 años

    Que habra dicho el viejo “Tirano-Saurio” de ver a los hijos de la chamuca, vestir solamente ropa Imperialista????
    abrecombie, Hollister, levis, converse, etc etc

  25. America
    Hace 14 años

    Vean con que sarcasmo la Dalia Soto del Valle (conocida en cuba como la Gallega) queda viendo a la chayo.
    Se ha de carcajear ella y el viejo fidel, de estos ‘inditos” a como nos dicen en cuba.

    Me recuerda la colonizacion… el rey viendo con asombro a los indigenas de nuestra heroica America.

  26. lisiadosmp
    Hace 14 años

    El que esta al extremo izquierdo de gorra azul si se arrodillo ante el hediondo Fidel castro segun en Nicaragua pronto Neron Ortega idolos de su imagen para que la gente se postre ante el nadie podra comprar ni vender si no tiene el sello de miembro de Neron, nadia podra tener licencia de manejar, ser atendido en los hospitales,matricular a sus hijos en la escuela,la universidad. se hara realidad el sueño de Neron?

  27. potrolo el rajon
    Hace 14 años

    estas son las noticias que tienen que poner estos hijeputas periodicos nicas
    y despues dicen los nicas por que no los queremos en costa rica

    • Ayer en el Tribunal Penal de Cartago
    EN JUICIO POR ENTERRAR VIVA A SU MUJER
    ALBERTO MONGE
    CORRESPONSAL

    Astúa Gómez indicó a los jueces Jorge Rojas, Tatiana García y Rafael Guyón que después de que declaren los testigos, que lo incriminarían, dará su versión de los hechos.
    Un nicaragüense de apellidos Astúa Gómez, conocido como “Cham

  28. Reed
    Hace 14 años

    Precisamente no es una visita oficial, es una visita familiar. Aunque te arrechez Andres, aunque te de tu colerita, a como dice Enrrique Flores o es Quiñonez.

  29. Juan Perez
    Hace 14 años

    IDIAY ESTAN MALOS …. LOS CIBER CENTER DE LA PRENSA… AGUANTENSE,,,AGUANTENSE QUE SIGUIMOS PARA RATO Y HAY QUE HACER MAS GRANDE EL CIBER DE CENTER DE LA PRENSA PARA QUE SIGAN HABLANDO MIERDAS DEL GOBIERNO… SEGUIRAN MORDIENDOSE LA LENGUA… JAJAJAJAJA

  30. JORGE
    Hace 14 años

    NICAREGUENSES! USTEDES COME MIERD@ POR QUE QUIEREN COMER MIERD@

  31. Rodrigo Centeno
    Hace 14 años

    Para la ministra de gobernación, en esta foto aparecen seis personas vestidas de negro lo cual incita al odio verdad? entonces tirémosle huevos a la foto de la familioa ortega murillo.

  32. José Luis Martínez
    Hace 14 años

    jajajajajaja para que vean come M Ortegusitas, mientas ese trompudo se da la GRAN VIDA, Ustedes se mueren de hambre y tienen que lidiar día a día por conseguir para los frijoles, ustedes lo que son es unos IMBECILES, ese trompudo no represente a los pobres, representa solo a la familia de él, Despierten IGNORANTES……. Necesitamos un Presidente para los Nicaragüenses, que priorice EDUCACION, SEGURIDAD Y PRODUCCION. VIVA NICARAGUA LIBRE DE LAS RATAS POLITICAS….

  33. Norlan
    Hace 14 años

    LA PRENSA VENENO, quedaria bien el nuevo nombre a este medio de comunicacion y eso que no soy partidario, PORFAVOR, ya saquen noticias de verdad en verdad y quiten secciones de riquillos como el WALL STREET JOURNAL DAILY, o algo asi.
    SALUDOS

  34. FILOSOFO
    Hace 14 años

    MIREN MIS HERMANOS NICAS PINOLEROS. LA PRENSA COMO QUE SE GOZA Y SE VUELVE MASOQUISTA CON EL ASUNTO ESTE DE LAS FOTOS DE LOS ORTEGA CON FIDEL. QUE ACASO YA NO SABEMOS QUE ESTE ELEMENTO ES COMUNISTA” SOCIALISTA:ANTIIMPERIALISTA” ALBA”ECT.ORTEGA ES ADICTO A LA IDEOLOGIA CASTRISTA Y CHAVISTA. POR QUE TANTO ALARDE.ESTO ES UNA VISITA MAS Y CON EL BATALLON FAMILIAR ES OTRA COSA.ESTO ES PERDER EL TIEMPO Y DEVERIAN DE DEDICAR A OTROS TEMAS DE MAS INTERES.LOS POLITICOS SON CORRUPTOS TODOS EN NICARAGUA.

  35. Pedro Pavon
    Hace 14 años

    y cua es el ardor, el hombre viaja y paga con sus billetes, busquenle facturas a nombre del estado, si el hombre tiene billete para sus gastos personales que creen que es maje?

  36. FILOSOFO
    Hace 14 años

    AQUI NINGUN PARTIDO ES LIMPIO Y SINCERO. TODOS SON HOJA DEL MISMO TAMAL. NO NOS ENGAÑEMOS YA HEMOS PASADO POR TANTAS EXPERIENCIAS PARA QUE SIGAMOS EN LO MISMO.AQUI EL QUE TIENE MAS GALILLO TRAGA MAS PINOL!!YA ESO ES UN CANCER EN ESTE PAIS.HASTA COSTA RICA LO OCUPAMOS COMO SI FUERAN LOS USA. NO HALLAMOS NI PARA DONDE COGER Y EN C.A. YA NI NOS QUIEREN Y CON RAZON YA QUE ELLOS MISMOS ENFRENTAN SUS PROPIOS PROBLEMAS.2010CON ESPERANZA? DE QUE?EN QUIEN?COMO?AQUI LA DICTADURA ES EL GOVIERNO/PARTIDOS

  37. Adiac
    Hace 14 años

    Que gente mas fea!!!!!!! y bueno y que milagro no aparecio la VIOLADA,? en donde esta la bocona esa que grito a los 4 vientos que el Daniel le hacia el amor todas las noches, mientras la chamuca adoraba a satanas en sus rituales nocturnos? se dan cuenta el dinero todo lo puede.

  38. el conde nando
    Hace 14 años

    Pero quien les dijo que esa es una gira presidencial, esas sos las vacaciones de nuestro presidente.. Obviamente, quienes pagamos esos gastos somos nosotros los pobres… quienes no podemos evadir impuesto, los que no tenemos carta de exoneracion para comprar sin impuesto…
    Me da asco mas bien leer noticias porque ninguno que este en el gobierno va a poder mejorar las cosas, todos buscan enriquecerse..

  39. carlosmixone
    Hace 14 años

    adobe photoshop cs4

  40. FILOSOFO
    Hace 14 años

    EL MUNDO EN CAOS Y TERROR:LA BIBLIA LO DICE. EL MAL IRA EN AUMENTO Y ASI ES.GUERRAS.PESTES.HAMBRE.CRIMEN.CAOS RELIGIOSO.IDOLATRIAS.NEGACION DE DIOS.CULTOS SATANICOS.FALSAS DOCTRINAS.TERRORISMO.CONTAMINACION.CALENTAMIENTO GLOBAL.EL HOMBRE CON SU SOVERBIA Y OBSTINACION.MATERIALISMO.RECHAZO AL VERDADERO DIOS Y LA BIBLIA. HOY MOFARSE DE LA BIBLIA Y JESUS ES PACHANGA.OTROS SACANDOLE PROVECHO ENGAÑANDO MILLONES.HOY MATAN Y VAN A LA VELA.TODOS QUIEREN PAZ PERO NO PAZ SIN VOLVERSE A JESUS Y LA BIBLIA

  41. 68% del pueblo
    Hace 14 años

    Uyyyy Scarleth sacam: Que mente tan llena de mierda tenes!!! como se te ocurre que estas personalidades se van a tomar foto con ese dinosaurio de castro? como dijo un mierda ayer: “que bricarian de gusto por tomarse una foto con ese mierda de castro” que pensamiento tan fuera de razón!! como se les ocurre grandisimos animales que esta gente desean estar a la orilla del dictador de Cuba? creo que ahí demuestran que andan mas perdidos que un perro en procesión!!! Piricuacos de MMMMM…

  42. Juan C
    Hace 14 años

    A los productores de Nicaragua , se les deberia de enviar una fotografia de la familia presindencial ,para poner en sus huertas y asi los pajaros y ratas etc. no dañen la producción . Qué familia mas fea que dira la comunidad internacional cuando ven A Rosario Murillo . 1ra Bruja de Nicaragua . Con estas fotografia ni los fantasma pasaran X tu casa.

  43. 68% del pueblo
    Hace 14 años

    Cuantas de estas niñas que salen en la foto dentro de unos años declararan que las violó el moclin? pónganle sello!

  44. andres
    Hace 14 años

    La peor pesadilla de Fidel y los comunistas (Ortega, Chavez) seria ser apresados y terminar sus dias en una carcel del Imperio en miami.

    Que bonito seria para todos que asi acabaran Ortega y sus 40 ladrones.

  45. marvin toruno
    Hace 14 años

    oye PERFIDIO MARDIAGA hasta hora de diste cuenta que eres tremendo ignorante, cuando voz naciste tu madre te confundio con la negra de celia cruz ,si no sabes qien es celia cruz,preguntale a tu madre , que le vas a recordar el amargo dia que te pario vivan los delicuentes de nicaragua libre (los diputados)

  46. FILOSOFO
    Hace 14 años

    CUANDO VEO ESTA FOTO ME PREGUNTO? CUANTOS DE ESTOS ORTEGAS QUISIERAN UNA FOTO ASI CON OBAMA EN LA CASA BLANCA. Y EN VEZ DE VISITAR A FIDEL HACERLO CON OBAMA.SOLO RECUERDO AQULLE FAMOSA FOTO DE ORTEGA CON EL UNIFORME DE LOS METS DE NEW YORK [ BASEBALL TEAM] Y UN AK-47. QUE MENTALIDAD. Y CHAVEZ EN LA ONU PIDIENDOLE A OBAMA EN INGLES!!! I WANT TO BE YOUR FRIEND] QUIERO SER TU PANA!!!HABLAN Y VOMITAN CONTRA USA Y POR DENTRO LO ADORAN. DESCARADOS HIPOCRITAS!!!

  47. Juan J Jiron J
    Hace 14 años

    No seamos tan mal pensados, probablemente esta es una gira familiar a Cuba en la que recibieron la visita de Fidel, si es asi no es nada malo. La pregunta del millón es con el dinero de quién se pagó semejante gira, comilonas, borracheras.? Se imaginan cuanto gastan esta descendecia que pareciera de conjejos??
    Si el sueldito del presidente es apenas de 3 mil lolitos al mes que no ajustan para hacer ese pequeño tour por la Isla. Si los gastos los pagaron con su Visa Platino que presente fact

  48. danilo rosale
    Hace 14 años

    dejen de trabajar pare de bago no esten molestando el frente viene po 20 año al mando le guste o no les gusten pelele la prensa dejen trabajar en paz somo los unico gue mandamos este paiz 2.fsln100.por ciento

  49. NICA POBRE
    Hace 14 años

    HAY COMO NO SE LE OCURRE A ALGUIEN PONER UNA BOMBA PARA EXTERMINAR A ESTA LACRA CUANDO ESTEN REUNIDOS, SERIA NICARAGUA LIBRE.

  50. Aleas
    Hace 14 años

    Ademas que parecen estar viviendo como oligarcas, osea, sin que nadie les diga que pueden comer o no.

  51. GRANADA
    Hace 14 años

    Y LA BRUJA QUE PUTA SE HIZO? SERA QUE SE PALMO O ANDABA DE PARRANDA.

  52. SARITA CORTEZ
    Hace 14 años

    Yo no se que esperamos los NICARAGUENSES para sacar del PODER a todos estos parasitos que aparecen en la foto. Son animales sin conciencia, mientras la mayoría de los NICARAGUENSES nos estamos muriendo de hambre, estas lacras dándose la gran vida. Ya me inmagino como llorarían si los mandamos al exilio, mi pregunta ¿ Que gobierno les daría asilo? ninguno, solamente SATANAS EN EL INFIERNO.-

  53. Hace 14 años

    Fidel para proteger a sus hijos y esposa, les mantuvo en el anonimato, es hasta el dia de hoy y ninguno de sus 5 hijos es parte del Gobierno de Cuba, y su casa no es ni siquiera lujosa –
    Ahora que importa Fidel, ni su comparacion, Yo he visto como la pobreza es el problema numero 1, todos estos se han dado el lujo de visitar Roma, y fueron hasta Iran todos juntos, claro que bonito y aberrante se miran juntos, bonito pues cada familia tiene esa carisma no importa que Familia sea pero su dinero,

  54. edenpastora
    Hace 14 años

    Y que prole más numerosa la del Dictador y la Chamuca, buenos al CLAVO ESTA PAREJITA DE DESVERGONZADOS.-

  55. oscarmolina
    Hace 14 años

    Y el trompudo que esta abajo de camiseta negra se le ve todo amanerado, no será que es del otro bando, de estos nuevos ricos de Nicaragua todo se puede espera, con el dinero hasta de las mujeres se aburren les obstinan.-

  56. Otto Carlos
    Hace 14 años

    hombre…a de ser relajado tener hoy en dia el apellido Ortega-Murillo en TU cedula…hahahaha….que vida.

    saludes amarillistas.

  57. Carlos
    Hace 14 años

    Esto no es comnparado con lo qu ese robo Montealegre y el cerdo Arnioldo Aleman.

    Tampoco es comparacble con lo que se robo Chamorro Cardenal o los 15billonesde dolares que la Violeta le perdono al Yanki agresor por la guerra en contra de nuestra gente.

    Asi es que todos tienen sus esqueletos en las recamaras.

  58. Hace 14 años

    Finalmente este gobierno viene ensenando verdadero lado de ser “hypocritas” que critican por exceso de ex-presidentes y hacen los que les da la ganas durante sus periodo, cual termina en Enero 2012; no trate de hacer un “Zelayaso” aqui Sr. Presidente.

    Daniel NUNCA fuye un lider de ninguna revolucion, en realidad es un arrependito social que USO tal revolucion para SUS propios medios y enriquicimientos; Pendejos los que crejieron en ese entonces; espero que la historia no se repita!

  59. rmoz
    Hace 14 años

    k linda foto familiar
    el viejo de hule ,k nunca se termina de morir.el propio demonio en la tierra,junto a los herederos de las riquesas de nic.

    nunca el pueblo humilde e ignorante de nic se va despertar de esta pesadilla ,del robo del ortegismo

  60. marioaura
    Hace 14 años

    h.d.p. del bachiburro con toda su bastarda familia no tienen verguenza , como le roban a los nicaraguenses,seguro en un avion del gobierno viajo. Pendejos este es su pueblo presidente
    este desgrsciado ladron junto con toda su desvergonzada familia

  61. esteliana
    Hace 14 años

    Para eso fue que aprobaron la nueva ley de equidad fiscal, para captar más impuestos y tener mas dinero para pagar los viajes y lujos que se dan los nuevos ricos ortegas/murillo. Es increible como se rien del pueblo, ahora que están en el poder se olvidaron de los pobres, que sólo los utilizan para que les de el voto, realmente que son descarados.

  62. EL BURLADOR
    Hace 14 años

    Tienes razón Oscarmolina, definitivamente se ve muy, pero muy amanerado. Se me hace que es de los que se les cae la manita, por eso la tiene sobre la piernita. Ja, ja, ja.

  63. Jose
    Hace 14 años

    eso es lo que gobierna Nicaragua, un monton de jinchos

  64. Leo
    Hace 14 años

    Carlos no seas bruto, el punto es que el Conejo no le puede andar diciendo al burro que tiene las orejas grandes. “Ustedes siempre buscan escusas baratas”. Lo que queremos los Nicaraguenses es que saquen a todos los que hacen daño a Nicaragua y busquemos gente onrada que saque al País adelante y no importa quien sea ni de donde venga, si hay que ir a traerlo a la luna pués vamos, pero dejemos de apoyar a gente que busca su bienenstar y no el de un País que cada dia se deteriora más.

  65. andres
    Hace 14 años

    Notece que en ningun lugar estan los adornos Naviden~os o una imagen de Cristo. Nada.

    Porque? Porque Fidel y los sandino/comunistas son los enviados de Satanas.

  66. osman
    Hace 14 años

    talves carlos pueda se comparado con los millones que se perdieron en los 80s o con los millones que gano humberto ortega cuando vendio los helicopteros…o con los millones que ahora tiene baryardo barce…
    yo pienso una cosa, si a los sandinistas les arde tanto que hablen del dictador de daniel porque se mortifican entrando a la prensa… son como que medio masoquistas….es como que yo me meta a hablar tonterias a la pagina del dictador a escribir cosas a favor de montealegre o de la prensa.

  67. jose
    Hace 14 años

    Hay veces creo que es necesario cuestionar el objetivo del diario la prensa, sacar una foto familiar que el mismo presidente ortega publico, como un eje de ataque, me parece poco etico.
    Que hay de las mansiones de los miembros de la Junta Directiva de el diario la prensa, de las exoneraciones fiscales de la prensa, que hasta el dia de hoy se niega a pagarle al estado de nicaragua, violando la ley, creo que esto es mas cuestionable, que sacar la foto de ortega con fidel castro y su familia.

  68. Gertrudis Arias
    Hace 14 años

    Oscar Molina, el de camiseta negra es “Maurice”, ay no le gusta que le digan Mauricio porque es un nombre chusma, chambrin y jincho. Es amigo cercano del camiseta roja que esta atras… Maurice es el hospedado en la casa de roberto rivas en costa rica.

  69. Ignacio Jara
    Hace 14 años

    No hombre esto no es abuso se llama !!Arriba los pobres pendejos del mundo que les creen!!, no ven como andan vestidos todos, al parecer los tiene de inquilinos fidel … ni los damnificados del mitch se vistieron asi….

  70. Calos Espinoza
    Hace 14 años

    No hablen solo estupideses, los pobres seguiremos siendo pobre, venga quien venga al poder.
    Todos los politicos de Nicaragua son Ladrones, usan la politica para enriqueserse.

  71. A ver Carlos
    Hace 14 años

    Carlos, tu quieres desviar el asunto, pero nosotros los nicaraguenses estamos hablando de la hipocrecia de gobiernos. Que otros hayan sido hipocritas, no lava ninguna ropa de los Ortega. La guerra que se hizo fue supuestamente para limpiar la lacra. Explicate entonces la conducta de este “salvador”
    Yo mas creo es que NIcaragua esta siendo castigada porque no se ha portado bien con el creador ni con su projimo para llegar a tener lacras por gobiernos. Que me respondes?

  72. Quetzalcoatl
    Hace 14 años

    Una manada de invidiosos-as, solo ven y critican lo que le interesa. Se han olvidado de lo que ha sido Nicaragua por mucho tiempo, y de los miles de dolares que se perdieron en la quiebras bancarias y los robo de los cenis. Se que este gobierno no es lo mejor, pero estariamos peor. Y eso no lo ven y no lo pueden reconocer.

    Hasta la vistoria siempre…

  73. No es asi
    Hace 14 años

    Oscar Molina, el tema de amanerado no tiene que ver nada las sinverguenzadas de la que estamos ventilando. El muchacho se ve bien. Lo quieres sombrerudo y con una botella en el pico?
    Hay gente que es asi, mas suave en su postura pero no tiene que ver nada con el homosexualismo. Y SI FUERA, no es tu problema ni es el tema como dije. Deja de darle a la apariencia de la gente que si tu haces eso olvidaras la esencia del asunto y perderas el objetivo de tu lucha.

  74. Para Oscarmolina
    Hace 14 años

    oscarmolina, o sea que tu eres “Straight” heterosexual porque eres pobres pero si llegaras a ser rico tu heterosexualidad se convertiera en una homosexualidad o bisexualidad? Creo que no piensas lo que dices, ni en la consecuencia de tus palabras.

  75. Jorge N
    Hace 14 años

    No me sorprende. El presidente electo esta haciendo uso del dinero que el pueblo le permite hacer. Ese dinero proviene de dos fuentes: Del impuesto que paga cada nicaraguense y “del Imperio”, a traves de las remesas que mandamos los nicas en EU. Y seguimos pemitiendo que nos abusen, porque continuamos sintiendonos sin poder y conformandonos con basura. Culpando a los demas de nuestros problemas. Hagamos algo diferente y mejor. [email protected]

  76. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    No sean majes, el violador solo estuvo con su familia en cuba lo mas dos dias para tomarse la foto, despues se fue a europa, y canada a pasarse vaciones, en avion privado para no despertar sospechas pues salio de aeropuerto privado en nicaragua no del aeropuerto internacional de managua. lo que pasa que el maje es listo haciendonos creer que estaba en cuba, el violador y sus familia con el dinero del pueblo estuvieron viajando por varios paises de europa. mientras el pueblo se muere de hambre.

  77. Arriba los pobres del mundo
    Hace 14 años

    Que pasó Carlitos, lo decís como que Ortega no ha robado nada, pero no me extraña, para los piris solo lo que hacen los demás es malo … Somos el 2do país más pobre de américa y cuando salga Daniel (si es que sale) seremos primeros!!! Arriba los pobres de mundo!!!

  78. Axel Mann
    Hace 14 años

    la momia Fidel vestida de deportista!
    SE PODRA AGUANTAR SEMEJANTE RIDICULO!!!
    pretendera Fidel verse mas joven?
    sera que es maricon y quiere salir del closet?
    Los nicas al lado, QUE TIERNOS! hasta parece un pesebre de Belen.
    Imbeciles!

  79. SEPHORA JAEN
    Hace 14 años

    El presiden Daniel Ortega han llegado hasta ahí no solamente por sus propios medios, han sido mancomunadas las acciones. en una mesa redonda, se distribuyen los poderes y todo lo que tiene que ver con el gobierno. Nadie es culpable solo, siempre hay dos.

  80. Carlos
    Hace 14 años

    SARITA CORTEZ dices que, mientras la mayoría de los NICARAGUENSES nos estamos muriendo de hambre,….y te metes tu,pero con tus 160 libritas que pesas no te lo creo.
    En todo caso en esta foto lo malo es que fidel no esta con su famylia.Parece que el odio politico contra tu ex amigo es tanto que no podes ni bajar de peso.

  81. Sentinela
    Hace 14 años

    Al QUE SE AUTOLLAMA GRANADA:

    Oye GRANADA, alli esta la chayo, acaso no le vez la PINCHE narizota a la bruja? Oye y que gran familia de delincuentes. Que nido, QUE CRIA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA LEPEROS SIN VERGUENZAS. En este grupito solo faltan los de la llamada maldita “opocision” para fusilarlos a toditos. Hay que arrancarlos de RAIZ!

  82. pkruxy
    Hace 14 años

    Les presento a la Gran Familia Esperpento del SXXI pero no de Sicilia sino de la Nicaragua Moderna.

  83. carlinche
    Hace 14 años

    Porque sera que a todos estos idiotas simpatizantes del Orteguismo les molesta que La Prensa saque a relucir los abusos del la familia Ortega, cuando seguro son unos muertos de hambre igual que el resto de los pobres que Ortega esta creando con miras a hacerse el hombre mas rico de Nicaragua, o seguro son los CPSAPOS que se venden por la migajas que les tiran para que anden de tapudos. La ignorancia les brota por los poros a esto imbeciles descerebrados que idolatran al Oligarca dictador Ortega!

  84. nicas1979
    Hace 14 años

    la realidad es que la prensa se las cree de magistrado del CSJ o juez, como que lo que dicen es la ultima palabra, el comandante pago con sus propios reales ese viaje, sino enseñen pruebas, ustedes son los ladrones, ustedes los de los CENIS, se acuerpan con comentarios como “segun una fuente cercana u ofical”, busquen como hacer buen periodismo y dejen de engendrar odio en el pueblo, ya nadie les cree.

  85. rafa
    Hace 14 años

    Andan culones todos los trompudos! que rica vida la de esta gente, lo que no cuesta….
    arriba los pobres del mundo!

  86. goya
    Hace 14 años

    si ustedes ven la fostos las visitas entre ambas familias han sido desde antes de que el fuera presidente y los hijos estaban pequeños, entonces por que dicen eso si esas visitas no son de hoy, lean y vean primero la gente si es atravesada, cuando la familia aleman viajaba quien dijo algo nadie verdad, cuando iban a esos hoteles lujosos con cojines de plumas y sabanas con hilos de oro quien dijo o menciono algo y donde estaban ahi los periodicos, sin mencionar todo lo que le encontraron a jerez

  87. goya
    Hace 14 años

    sin mencionar al tal jerez que hasta camas de hospital le encontraron y buses donados para una comunidad ah diganmen donde estaban esos que tanto critican no hay que ser politiqueros sino realistas a las situaciones piensen Dios mio me van a disculpar pero no se por que la gente se ciega y no piensa como seres humanos con corazon y raciosinio donde estaban antes estos criticos en el tiempo de aleman y que hasta hoy salen por que sera, en el tiempo de aleman no se podia hablar acaso?

  88. Don Chico
    Hace 14 años

    Me siento muy contento como militante del FSLN ver que aun se muestra con buen semblante nuestro lider y compatriota Fidel Castro y el hecho de que muchos contemos con esas oportunidades de habernos fotografiado algun vez con Fidel y demas lideres de la izquierda tradicional, nos llena de orgullo.

  89. Para Carlos
    Hace 14 años

    Para Carlos: ¿Entonces para vos significa que si tu trompudo roba menos es justificable? Nomás sos un miserable de mente idiota. ¿Cómo se te ocurre justificar un robo? Robo es robo. Además si tanto tu trompudo criticaba a la “derecha”, entonces por qué hace lo mismo? Sabías que los que más predican en contra del mal, tienen que ser más exigentes con sus acciones: Eso se llama coherencia, amigo Carlos. Oye abre tus ojos fanáticos!

  90. Frank RC
    Hace 14 años

    Arriba los pobres del mundo , pero al avion first class destino baradero y mansion de la Familia Castro , jjajaja donde esta el guerrillero de los 70 que se escondia en Costa Rica y nos decia que todo lo burges era malo y que habia que compartir la miseria con el pueblo. Jajajaj pobres tontos gerrilleros de los 70 ellos estan reventados en el open 3 4 5 6 … mientras ellos beben agua Piere de manatilaes de FRANCE , jajaj sigan estupidos JS19 julio bebiendo agua en bolsa y con chinela de gancho.

  91. Se va el Caiman
    Hace 14 años

    ESTOS fueron a visitar Fidel a como si hayan ido al Zoologico a ver al ultimo de los caimanes de una especie ya extinguida…vieron al otrora “caballo” como un animal viejo, enfermo y en su lecho de muerte…

  92. Cherikita Baez
    Hace 14 años

    Me parece a mi que Daniel deberia de regalarle a su papa Fidel un nuevo traje de ejercicio. Ese parece ser el unico que tiene Fidel. En todas las fotos despues de su enfermedad aparece con ese mismo.

  93. walterio
    Hace 14 años

    Por mi que se queden en Cuba para siempre y que una peste les caiga a tanta alma maldita reunida.
    Pobre mi pueblo, mientras nos morimos de hambre y el desempleo es creciente ellos los nuevos ricos de nicaragua se pasean por paises donde la gloria sabe a comunismo

  94. ALBERTO
    Hace 14 años

    Honestamente hablando no se ni como calificar a este monton de Ratas (apartando a los ninos porque son vitimas inocentes) pero el resto son todos unos parasitos lame culo lame bota de los Castros, todos este garrapatero esta desangrando a Nicaragua lo estan saqueando destruyendo. Si es la momia de Castro a come dicen lo pronosticado este ano pale el ajo segun se ve necesita de 3 personas para medio pararce, meda rabia de ver a este monton de hijos de P enriqueciendose a costilla de los Nicas.

  95. Alguien mas
    Hace 14 años

    ESTO VA PARA CARLOS: No se trata de comparar que quien ha robado mas, se trata que tanto que critico el COMANDANTE BACHILLLER 38% cuando no estaba en el poder y resulta que ahora que esta de manda mas hace lo mismo y hasta mas que los anteriores. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    NO A LA REELECCION

  96. Alguien mas
    Hace 14 años

    ESTO VA PARA CARLOS: No se trata de comparar quien robo mas en el pasado, se trata que tanto que critico el COMANDANTE BACHILLER 38% cuando no estaba en el poder, y ahora que esta de manda mas resulta que roba igual y hasta mas que los anteriores.

    NO HAY PERO CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!! NO A LA REELECCION!!!!

  97. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Los Sanguinarios Orteguistas hablan que en 16 años de gobiernos “Neoliberales”no hicieron nada por el pais, pero le pregunto a Boca Chica Y quien Jodido fue o era el que incitaba a las asonadas? quien quebro el Banic por abrir sus tapas? y ahora critica al raton por roba cenis? quien mando a quemas la alcaldia de managua con el ESBIRRO SERVIL de Everth Carcamo? Ahora que nos tiene jodido con el robo de las elecciones dicen que es por el problema financiero mundial. Ellos jamas seran progresista

  98. Hace 14 años

    Don chico parece que vos no sos nica maje!
    solo a vos se te ocurre semejante comentario de los que hoy en dia estan robando mas que somoza!
    Dios quita esta peste sandinista de Nicaragua…..pueblo hermanos nicas todos en genral busquemos de Dios en espiritu y en verdad…solo El sanara nuestra tierra….no sigamos adorando imagines inutiles traidos por los ladrones espanoles que mataron a nuestros indigenas violando a las mujeres y robandose el oro!!

  99. Mecate
    Hace 14 años

    No es que los Nicaraguenses, querian un cambio de poder sacan-
    do a mi Tio Somoza y allegados, para que otros peor que el se
    apoderaran del Poder, y estos son mas ladrones que los Somozas
    Ya que la dinastia Somoza Garcia, sangro al pais por cuarenta años y habia trabajo y frijoles que comer y estos Orteguista, Muri-
    llos hijos de P en pocos años tienen en bancarota al pais y al pue-
    blo muerto de hambre y ellos dandose la vida de Ricos a costilla de
    todos los que murieron por Nicaragua.

  100. hugo mantilla
    Hace 14 años

    Aca en esta foto esta toda la bola de ladrones y sinverguenzas em pezando por el violador ,moclin de ortega y la cara de culebra de la murillo

  101. Albaro Camacho
    Hace 14 años

    Para Goya.
    Es verdad que nadie dijo nada cuando Aleman, nadie criticaba, pero aqui estamos viendoa a gente “Revolucionaria de principios huimildes” por eso se critica mi estimado Goya, porque se supone que un revolucionario no imita a un Burgues, ahi está el detalle mi estimado señor. los llamados revolucionarios son los hoy mas ricos en Nicaragua, bueno pero entiendo amuch agente como ustedes, viven soñando con el romanticismo de la revolución que nisiquiera existe

  102. ALBERTO
    Hace 14 años

    Oime Carlos: deque marcas son las botas que lames a los Ortega Murillo? deves de tener callos en la lengua porque de seguro que le lames hasta la suela. Haa seme olvidava decirte Carlos lame botas por si no la sabia, que en los 80 los Sandinistas con Ortega
    se robaron 13 Mil Millones de dolares que todavia se estan pagando.

  103. EL BIGOTE
    Hace 14 años

    Increible que raterio!!! es un nido de ratas, nunca havia visto tantas ratas juntas.

  104. CARMEN OVIEDO
    Hace 14 años

    Goya quien dice que tu presidente no hace lo mismo si con el dinero del ALBA y todo lo que esta robando el y su familia lo que esta a la vista no necesita de anteojo y quien garantiza que tu presidente no se abriga con este tipo de sabana si le pasa lo del mono todo lo que ve hacer lo hace pero el mono aunque se vista de seda mono se que por son gente sin clase y personalidad

  105. juan
    Hace 14 años

    Y de paso todos los deavergas del canal 4 tambien fueron, pasaron todo diciembre presentando cosas de la Habana, solo faltaron los imbeciles de nnn

  106. juan
    Hace 14 años

    Y que bueno que pusieron la foto, asi va ser mas facil irlos tachando cuando el pueblo los fusile contra las paredes de su casa…

  107. rolando perez
    Hace 14 años

    que descaro hasta donde vamos a llegar si no nos ponemos las pilas.

  108. nica
    Hace 14 años

    pobre el pueblo cubano que no se muere esta lacra multimillonario y dueno del turismo y de las riquezas de cuba los cuales tiene que huir de cuba y lo tiene que hacer ilegal porque si lo hacen legal tiene que pagar mas de mil dolares al reguimen castro hasta ese extremo una nacion que no goza de libertad…..

  109. CARLOS
    Hace 14 años

    que nombre se le puede llamar al bachiller? solo uno de sinverguenza, descarado , es es un llamado a todos estos miembros que sirven a ortega y su secuaces . es una muestra mas que los tipos como del grupo de ortega ,chavez y especialmente el dictador de castro se diferencian de los imperialistas es que son unos burgueses socialista.
    necesitamos sacar a patadas a este zangano de ortega

  110. Francisco Alvarez
    Hace 14 años

    Para DON CHICO. Compra tu boletoy vete a morir a Cuba junto con tu Fidel. Ya son 51 años de esclavismo socialista Asi amas a tu Nicaragua deseando lo mismo ? Otra cosa sres. de LA PRENSA nos gustaría saber los nombres o parentesco familiar con DANI. Solo conozco a dos DANI y Fidel los demás, Quienes son ? Especifiquen por favor

  111. Jose Rivas
    Hace 14 años

    Los arrastrados Orteguistas defiendo lo indefendible, Ortega y su familia son unos ladrones y lo han demostrado hasta la saciedad, ustedes son torpes que les han lavado el poco cerebro que tienen, y si se dicen ser sandinistas y ser revolucionarios les voy a recordar unas palabras de un verdadero revolucionario,,”sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo”

  112. CARLOS
    Hace 14 años

    si la patria hablara ,creo que agrito suplicara que le ayudaran a abortar a este parasito de ortega, hace un momento mande un comentario en uno de los periodicos del gobierno corrupto de ortega y como siempre no entro. para mi eso no es un abuso sino un privilegio del nuevo club rotario boliviano del siglo 21
    la consigna de el gobierno es pueblo presidente y el pueblo (familia y amigos) y su presidente se tomaron unas vagaciones .
    ortega es lo mejor que nos ha pasado jajajajja

  113. Jose Rodriguez
    Hace 14 años

    El soldadito Chavez,después que un líder capi…abandona la tarima en alguna cumbre dice su peculiar estúpido mal chiste “huele a azufre”Aquí,que diría esta garrapata.?, huele a podrido!.
    En 2010 esta vaqueta podrida cubana “MORIRÁ”,y su hermano GAY no podrá con la erupción del los cubanos que al fin dejarán el miedo de seguir soportando a los castro,inmediatamente derrocaran al soldadito Chavez ,que a su vez halara al zopilote ortega junto a todos sus buitres.
    en 2011 el orteguismo mo

  114. mario
    Hace 14 años

    Que bueno que toda la familia visito cuba, sería exscelente que que quedaran por alla, haciendole compañia al viejito del Sr. Casto, para que no nos esten jodiendo en este paísito.

  115. jairo mayorga
    Hace 14 años

    la historia del Czar Nicholas II se va a repetir… esta foto tiene bastante materia prima.

  116. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    CARLOS MARX DEFINE A UN GOBIERNO COMO EL LUIS BONAPARTE DE LUMPEN A LOS QUE PERTENECEN A ESAS MASAS INFORME, DIFUSA Y ERRANTE.SIN EMBARGO DOS & HNOS CASTROS SON LOS LUMPEN DE UN ESTADO MARA DE DESECHOS Y ESCORIAS.

  117. fernando
    Hace 14 años

    Lo que no dice este pasquín es que todas estas personas no le cuestan ni un centavo al estado nicaragüense que es todo lo contrario de lo que pueden decir los dueños de esta cosa que se llama “La Prensa”, que durante el gobierno de “doña Violeta” le regalaron el país a todos sus amigos como por ejemplo: la empresa de electricidad, el ferrocarril, Montelimar, etc.

  118. Jose Arroyo
    Hace 14 años

    Ojala que se mueran esos dos malnacidos de Ortega y Castro, par de ladrones asesinos!!!!!!!!!!

  119. chico pelon
    Hace 14 años

    arriba los pobres del mundo….pero en avion!
    el que no quiera ver el robo y desorden que tiene este gobierno, es mas estupido que el mismo bachiller.
    pero existen borregos que no ven mas que ordenes.

  120. LAMR
    Hace 14 años

    Que ingenuos q son todos ustedes no vene el contraste d la foto del comunista d fidel del huele pedos d ortega……. senores no c enganen fidel ya murio y es todo un foto montaje….. si notan la chamuca no tiene fija la mirada a los ojos d el comunista…..y el pelo del comunista es contrate al reflejo d luz c ven cosas blancas….ahora yo q no soy fotografo pero me encanta usar tecnologia en fotos le hubiera hecho el pegue a danny boy y chami girl con un mejor foto montaje

  121. eugenia
    Hace 14 años

    MI DESEO DE ANO NUEVO, ES QUE CUANDO VENGAN DE REGRESO A NICARGUA LA FAMILIA ORTEGA, EL AVION SE CAIGA EN EL MAR, Y TODOS LOS NICARAGUENSES ESTARIAMOS CELEBRANDO DE FELICIDAD.

  122. Pescadito
    Hace 14 años

    Son una bola de envidiosos!!! Ya quisieran todos ustedes estar a la par del comandante Fidel! Si Daniel fuera mi papa me le pegaria como garrapata para que me llevara a ver a Fidel. Esa es una visita historica y me parece que Daniel hace bien en llevar a sus hijos y nietos a conocer a ese gran Icono del mundo!

  123. lcastillo
    Hace 14 años

    Esto es lo mas descarado del mundo,jamas se habia visto ninguna
    clase de gobierno viajando hasta con el perro esto si ya colmo la paciencia a nuestro pueblo despierten saquen a esos perros juzgenlos,hay que encarcelarlos,y quitarles todo lo que se han robado,si acaso lo tiennen en nicaragua.ejercito honesto no servil
    que esperan,el pueblo se lo agradecerria,cambien el rumbo de la historia aprendan dek ejercito de honduras.

  124. ortegadequesevaseva
    Hace 14 años

    Eugenia me ha hecho reir como loca. Estoy con ella.Pero LMR tiene razon, miren la mano retorcida entre el cadaver y el bachiburro.Es la mano izquierda en en el lugar de la derecha, como en El Exorcista.

  125. Francisco Buitrago
    Hace 14 años

    Que interezante que este periodico de mierda de la familia Hollman se dediquen a ser tan exactos para saber, quienes son de la familia del Comandante Daniel O. Seria bueno que digan los logros realizados en en estos 3 años de Gobierno no sean mierdas señores de la Prensa sean realista les duele que pongan en su portal estas fotos. Tambien les sujiero que informen sobre los 8 agentes de la CIA muertos en Afganista. Esa son noticias que ustedes P.D MIERDA.

  126. Hace 14 años

    Pescadito, ICONO DEL MUNDO sera pero para lo malo. Es como decir el diablo que es icono del mundo, pero solo los malos querran estar con el.
    Para mi seria una verguenza que me miraran en una foto con ese caball…ero. No senor! solo ustedes viven enganados. Un dia van a despertar y espero no sea demasiado tarde.

  127. chester membreño y la derecha cristiana
    Hace 14 años

    los últimos dictadores comunistas del siglo en el mundo.. compartiendo las mieles adquirirdo al amparo de la sangre del pueblo.

  128. MAURICIO V
    Hace 14 años

    IVA FIDEL Y DANIEL….Y A LOS BURROS QUE LES DUELE TODO ALREDEDOR LO BUENO

    No se les haya el hoyito..
    ese que tienen atras,
    ya que con el piensan
    como siempre..para atras.

    Con mucho orgullo Daniel
    y con toda su familia
    se retrato con Fidel…
    por compañero y amigo.

    No estos tristes gatos
    que bien quisieran hacerlo
    y la envidia los corroe
    bien atras y bien adentro.

    Tienen cerebro de mosquito
    quieren picar donde duele,
    y no saben que con eso
    nuestro orgullo va crec.iendo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí