14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Qué traerá el 2010?

Muy buen período para las Aries, se sentirá cómoda y podrá gastar más dinero en artículos de lujo. Su relación con sus padres será muy cordial. Existen posibilidades de promoción, si está trabajando. Superará a sus enemigos en este período. 7 de marzo al 22 de marzo. Activa y ocupada. Podrá obtener mucho éxito en su trabajo. Emprenderá un viaje en relación con su profesión y traerá resultados fructíferos.

Aries(21 de marzo al 20 de abril)

Del 5 de enero al 6 de marzo.Muy buen período para las Aries, se sentirá cómoda y podrá gastar más dinero en artículos de lujo. Su relación con sus padres será muy cordial. Existen posibilidades de promoción, si está trabajando. Superará a sus enemigos en este período. 7 de marzo al 22 de marzo. Activa y ocupada. Podrá obtener mucho éxito en su trabajo. Emprenderá un viaje en relación con su profesión y traerá resultados fructíferos.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

4 de enero al 1ro de febrero. En el primer mes del 2010, puede esperar a la vida con mucho entusiasmo. Además de ser valiente y atractiva, también tendrá un carácter violento. 2 de febrero al 4 de marzo. Con el inicio de febrero, será capaz de dar a sus planes formas prácticas. Grandes resultados en relación con su empresa podrían figurar en su año. Será muy buen momento para disfrutar de sus relaciones con personas de la tercera edad.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

4 de enero al 1ro de febrero. Júpiter hará que el primer mes del 2010, sea animado y muy gratificante. Desarrollará una relación armoniosa con personas de lugares distantes. Si planea presentarse en un concurso, hay altas posibilidades de éxito. 2 de febrero al 4 de marzo. No es buen momento, sus socios lo tirarán abajo. Tendrá que hacer frente a problemas debido a la falta o negligencia de otros. No se involucre en disputas menores.

Cáncer

(22 de junio al 22 de julio)

4 de enero al 1ro de febrero. Sus condiciones de trabajo mejorarán y sus contactos con personas influyentes se incrementarán. Tendrá enormes cantidades de energía para llevar a cabo sus obras día a día. 2 de febrero al 4 de marzo. Desarrollará un buen negocio en base a instintos. Va a ser práctico, crítico y se manejará con buen discernimiento en asuntos comerciales. Su circulo social se ampliará grandemente y traerá buenas noticias para usted.

Leo(23 de julio al 23 agosto)

4 de enero al 1ro de febrero. Habrá un aumento en su estado y sus ingresos. La vida familiar será muy feliz. Puede haber algún tipo de encuentro en su familia también. Habrá viajes lo que le traerá buenas noticias. 2 de febrero al 4 de marzo. Habrá una tendencia a hacer las cosas de manera incorrecta. Puede obtener sin escrúpulos participación en diferentes actividades. La mala salud de sus padres también puede causar preocupación.

Virgo

( 24 de agosto al 23 de septiembre)

4 de enero y el 1ro de febrero. Durante este período, podrá disfrutar de la felicidad conyugal. El ambiente familiar será feliz. 2 de febrero al 4 de marzo. Sus fantasías pueden convertirse en fobias. El comportamiento de su esposo o amante podría resultarle más allá de la tolerancia. Problemas de salud pueden impedirle que usted mantenga sus promesas.

Libra

(24 de septiembre al 23 octubre)

4 de enero al 1ro de febrero. Puede ser que se enfrente a algunos problemas financieros y el flujo de dinero no será normal. Por favor, no firme ningún documento importante en todo este tiempo, sin pensarlo correctamente. 2 de febrero al 4 de marzo. Su arduo trabajo y mano de obra cosechará dividendos. Buenas noticias desde el extranjero. Un encuentro con viejos amigos también se indica.

Escorpio(24 de octubre al 22 de noviembre)

4 de enero al 1ro de febrero. Las relaciones con sus seres queridos no serán completamente cordiales. Evite entrar en nuevas áreas de negocio o tomar riesgos excesivos. La salud de sus padres podría mejorar. 2 de febrero al 4 de marzo. Usted prefiere trabajar por su sueño y será recompensada con resultados positivos. Los gastos de lujo aumentarán. El confort y la felicidad la mantendrán satisfecha.

Sagitario

( 23 de noviembre al 21 de diciembre)

4 de enero al 1ro de febrero. Estará rodeada de pensamientos sexuales, que la deprimirán y que podrían causarle humillación. El trabajo será agotador y las relaciones con el sexo opuesto se pondrán tensas. 2 de febrero al 4 de marzo. Celo y entusiasmo prevalecen en su personalidad. Controle su temperamento. Ya sea en el romance o en asuntos laborales, si tiene demasiada contemplación se traducirá en una pérdida.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

4 de enero al 1ro de febrero. Disfrutará del respeto y honor de las personas cultas e incluso su fama irá en aumento. Los contactos con los extranjeros serán fructíferos. 2 de febrero al 4 de marzo. No haga una inversión, sin entrar en todos y cada uno de los detalles relacionados con él. Respecto al estado general de salud no se está bien y puede desarrollarse un problema con los ojos en este período.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero)

4 de enero al 1ro de febrero. Su mente se llena de ideas innovadoras y creativas. Sin embargo, serán mejor para su aplicación sólo después de pensar en los pros y los contras en detalle. 2 de febrero al 4 de marzo. Hay gran volumen de trabajo y las condiciones de trabajo mejorarán. Las relaciones con miembros del sexo opuesto pueden llegar a tensionarse. Hágase resistente contra situaciones embarazosas y pesadas.

Piscis

(20 febrero al 20 marzo)

4 de enero al 1ro de febrero. Tendrá un trabajo de considerable presión y podría involucrarse en puestos de trabajo ingratos. Trate de permanecer optimista. 2 de febrero al 4 de marzo. Encontrará una oportunidad para estar con gente culta. Su profesión y comercio florecerán. La vida familiar se llena de comodidades. Va a encontrara los miembros del sexo opuesto muy útiles.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí