14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ebel Antonio Mejía. LA PRENSA/S. CARRILLO

Cae otro estafador

Varios pobladores de Tipitapa fueron víctimas del sujeto Ebel Antonio Mejía Obando, de 24 años, quien en horas del mediodía de ayer fue capturado por agentes policiales del Distrito Ocho por el delito de estafa.

Varios pobladores de Tipitapa fueron víctimas del sujeto Ebel Antonio Mejía Obando, de 24 años, quien en horas del mediodía de ayer fue capturado por agentes policiales del Distrito Ocho por el delito de estafa.

[doap_box title=”María Luz André” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Es originaria de Galicia, España. También tiene nacionalidad nicaragüense.
  • Tiene 40 años, recién cumplidos el 17 de octubre.
  • Es madre de Sofía Del Mar, de 4 años cumplidos.
  • Es doctora en Medicina General y Medicina Natural.
  • Es licenciada en nutrición, especialista en factores de riesgo cardiovascular.
  • Es máster en tratamientos de la conducta alimenticia y en homeopatía y mesoterapia.
  • Es gerente propietaria de Tulipanes Spa.
  • En febrero de 2013, el Programa Nacional de Cultura “leer es vivir” le otorgó el Premio Empresa Oro de Excelencia en Salud y Nutrición.
  • La doctora confiesa que en su día a día nunca falta una porción de café y chocolate, los que considera sus pecados, pero que contrarresta tomando mucha agua, haciendo ejercicios y comiendo siempre verduras y vegetales. No ingiere grasas, ni bebe frescos, mucho menos alcohol.

[/doap_box]

Este presunto estafador llegaba a las iglesias cristianas y centros de salud ofreciendo trabajo a personas jóvenes, a quienes les pedía de 800 a 2 mil córdobas para realizar supuestos trámites y comprar los uniformes que usarían sus víctimas en su primer día de labores.

Rosa Quintanilla Mondragón, de 22 años, fue una de las víctimas “salvada por la campana”, porque estuvo a punto de entregarle mil 200 córdobas para que Mejía “la ubicara” en el área de archivo del Banco de Finanzas (BDF) ganando 400 dólares mensuales.

“El lunes este sujeto me vio en el centro de salud, me mostró una identificación y dijo que no tuviera desconfianza, porque me ayudaría a encontrar trabajo en el banco”, aseguró

Mientras tanto, el supuesto delincuente reconoció su participación en la estafa contra sus víctimas, alegando que la situación económica está difícil. El señalado fue remitido a las celdas preventivas de esa delegación para la realización de las investigaciones del caso.

Departamentales Eberl Antonio Mejía estafa Tipitapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí