14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kansas firma a Argüelles

Los Reales de Kansas City anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo para contratar por 7 millones de dólares y cinco años al zurdo cubano Noel Argüelles.

KANSAS CITY/ AP

Los Reales de Kansas City anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo para contratar por 7 millones de dólares y cinco años al zurdo cubano Noel Argüelles.

Argüelles, quien el 20 de enero cumplirá 20 años, desertó junto al campocorto José Iglesias —ahora con los Medias Rojas de Boston— durante el campeonato juvenil de 2008 en Edmonton, Canadá.

Lo que se prevé es que comience como abridor en las menores para mejorar el control con su recta, que oscila las 90 millas por hora.

HOLLIDAY CIERRA ACUERDO

Matt Holliday espera ser compañero de Albert Pujols durante largo tiempo.

[doap_box title=”DE PELÍCULA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”SU CORAZÓN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”SU ESENCIA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”ESA MIRADA…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

“Creo que va a estar aquí al menos dos años más, y esperamos que para siempre”, dijo Holliday el jueves tras finalizar su contrato por siete años y 120 millones de dólares con los Cardenales de San Luis. “Espero que esté aquí el resto de su carrera y podamos hacer algo de daño”.

Tras haber ganado su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el dominicano Pujols está entrando a su última temporada garantizada de su contrato por siete años y 100 millones de dólares, el cual incluye una opción del equipo por 16 millones para el 2011.

TEJADA: CUALQUIER POSICIÓN

El dominicano Miguel Tejada dijo el jueves que está en disposición de jugar en cualquier posición con el equipo que firme para la temporada del 2010.

“No importa donde me quieran jugar. Yo estoy dispuesto a jugar en el campo corto, en segunda, en tercera, donde quiera que mi equipo me lo pida”, dijo Tejada a la AP en una entrevista telefónica.

Tejada, de 35 años, ha jugado 12 temporadas en las mayores, todas como torpedero, pero desde la pasada campaña se ha rumorado la posibilidad de un movimiento a la tercera base.

El quisqueyano dice que ha recibido ofertas de varias organizaciones, aunque su agente Fernando Cuza todavía no le ha asegurado nada concreto.

“Sé que hay varios equipos interesados en mis servicios y creo que voy a firmar pronto, muy pronto”, indicó.

La pasada temporada, con los Astros, Tejada tuvo un promedio de .313, con 14 jonrones y 86 remolcadas en 158 juegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí