14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preso vendedor de mari

Agentes antidroga del Distrito Cuatro de la Policía capturaron a Rey Ronald Aguilar Mendoza, de 24 años, por estar supuestamente vinculado a la venta de marihuana.

Agentes antidroga del Distrito Cuatro de la Policía capturaron a Rey Ronald Aguilar Mendoza, de 24 años, por estar supuestamente vinculado a la venta de marihuana.

El operativo fue realizado ayer a las 9:00 a.m. en el barrio Carlos Reyna, de Enabas Central 2 cuadras abajo, en Managua y le encontraron en el ropero de su casa 21.9 gramos de la yerba.

Según la Policía, Ronald Aguilar tiene antecedentes con la justicia por la venta de droga en diversos puntos de la capital, mientras su madre había estado presa en años anteriores por llevar en su bolso 12 libras de la misma droga.

A LA ORDEN DEL JUEZ

El detenido pasará a la orden del Juez de Distrito en los próximos días por el delito de tráfico interno de estupefacientes.

Mientras, la Policía de la Estación Cuatro continuará con las investigaciones que revelen en qué otros puntos estratégicos de la capital se vende droga y realizar los operativos contra los expendedores.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DR. NOEL GADEA
    Hace 14 años

    Las autoridades del paìs ya deberìan de ir pensando en autorizar la venta controlada de mari. Yo me ubico entre el sector de adultos superiores que llegamos del exterior jubilados y que consumimos para las dolencias crónicas que padecemos. No es ninguno secretos que en este segmento encontramos altos ejecutivos, politicos, luchadores sociales, cientificos, militares, etc. que consumimos los fines de semana como un placer para descanzar y pensar propositivamente.

  2. ciudadano nicaraguense
    Hace 14 años

    Si quieren apostamos, les aseguro que de acuerdo a los términos de ley este traficante sale libre pronto por que se va aducir descuido en los elementos probatorios, o bien cumplira parte de la condena y en los proximos meses sale. Saben porque…porque beneficia al sistema judicial que siga vendiendo enriquezca a los vendedores de droga grandotes y luego la Corte Suprema de Justicia pueda confiscar esos bienes y distribuirlos entre ellos. A las pruebas me remito, busquen en los diarios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí