14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

La Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) realizará mañana el tercero y último chequeo de la preselección, para definir al seleccionado que actuará en los Juegos Centroamericanos.

ATLETISMO

Último chequeo

La Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) realizará mañana el tercero y último chequeo de la preselección, para definir al seleccionado que actuará en los Juegos Centroamericanos.

La cita para los atletas iniciará a las 6:30 a.m. en la pista del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en donde 60 atletas buscarán confirmar su espacio en el equipo.

JUDO

Definirán selección

Para definir a los atletas que representarán a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos, la Federación de Judo realizará hoy un campeonato selectivo a partir de las 9:00 a.m. en el gimnasio de la UNAN-Managua.

En este evento participarán los atletas que ocuparon los tres primeros puestos en el Campeonato Nacional del año

pasado, en todas las categorías.

FUTBOL

Inicia la Sub-19

El Torneo de Clausura del futbol Sub-19 iniciará mañana, paralelo al de Primera División, con el onceno del Diriangén en la búsqueda de repetir la victoria que consiguieron en el Apertura el año pasado.

Los duelos de la primera jornada serán: Walter Ferreti vs. Xilotepetl, en el IND; Real Estelí vs. VCP-Chinandega, en Somoto; Caciques vs. Real Madriz, en Diriamba; y Deportivo Ocotal vs. Chinandega FC, en Ocotal.

Todos los partidos iniciarán a las 12:30 p.m., dos horas y media previas a los duelos de la Primera División.

VOLEIBOL

En fogueo

La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) no quiere perder el tiempo para la preparación de las selecciones femenina y masculina, que actuarán en los Juegos Centroamericanos y por ello desde ayer iniciaron con una serie de fogueo internacional que continuará hoy.

Los seleccionados de El Salvador, más un equipo universitario de los Estados Unidos están en el país para jugar con los equipos nicas. Hoy, desde las 9:00 a.m. empezarán a jugar una triangular entres El Salvador, EE.UU. y Nicaragua en femenino, mientras que en masculino el duelo será entre pinoleros y cuzcatlecos.

BASQUETBOL

Duelo de damas

El Torneo de Baloncesto Femenino de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) sigue con los duelos de la segunda vuelta.

Hoy: Alfonso Cortés vs. UNAN, a las 2:00 p.m.; La Paz Centro vs. Telcor, a las 3:30 p.m.; Sparks vs. UCC, a las 5:00 p.m.; y Unicit vs. Veteranas, a las 6:30 p.m. Todos los juegos serán en la Universidad de Managua (UdeM).

Deportes atletismo Baloncesto fútbol Judo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Busquemos fogueos con Cuba, Venezuela, Ecuador, Brasil Y Argentina. Potencias que nos puede ir midiendo el nivel competitivo de nuestras selecciones nacionales. Busquemos un especialistas de motivación de cumplimiento de metas para que sintamos que podemos ganar a cualquir equipo sin disficultades, luchando hasta el final.

  2. Aabilio reyes zeledon
    Hace 14 años

    yo no se por que al basket lo tienen por allaaa arrimado casi no le dan cobertura. para mas se ponen hablar de estos malos pesimos futbolistas que nunca han logrado nada solo verguensas y al basket que tiene mas chance no le ponen atencion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí