14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SIP convoca a premio

El tiempo para participar en el premio Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) está llegando a su final.

El tiempo para participar en el premio Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) está llegando a su final.

Solamente quedan seis días para que los periodistas inscriban algunos de sus mejores reportajes publicados el año pasado, según la convocatoria de la SIP.

En total son 11 las categorías en las que se puede concursar: cobertura noticiosa, derechos humanos, relaciones interamericanas, crónica, periodismo en profundidad, educación y cobertura noticiosa en internet.

Las otras categorías son fotografía, caricatura y opinión, además del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa, que se otorga por logros significativos a los defensores de la causa.

Los interesados deberán llenar un formulario con sus datos en la página de la SIP, www.sipiapa.org.

En la misma aparecen todas las indicaciones para inscribirse.

Este premio es el más prestigioso para los periodistas de América.

Nacionales periodistas premio SIP archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Karen
    Hace 14 años

    Diálogo con uno de los ganadores del Premio de la SIP en 2009. http://unpuntodecruz.blogspot.com/2010/01/alberto-salcedo-habla-sobre-el-premio.html

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí