14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer Garner Fotos de La Prensa/Warner Bros

Jennifer Garner “Facebook me da miedo”

Siempre contenta, hasta cuando está seria, Jennifer Garner sonríe. Y detrás de esa contagiosa sonrisa, la entrevistamos en una exclusiva suite del Hotel Luxe, en Los Angeles, para hablar de sus comienzos en Hollywood, la familia famosa que formó con Ben Affleck y la madurez del año nuevo, con una edad que está mucho más cerca de los 40 con el mismo esplendor de siempre.

Por Fabián W. Waintal

Siempre contenta, hasta cuando está seria, Jennifer Garner sonríe. Y detrás de esa contagiosa sonrisa, la entrevistamos en una exclusiva suite del Hotel Luxe, en Los Angeles, para hablar de sus comienzos en Hollywood, la familia famosa que formó con Ben Affleck y la madurez del año nuevo, con una edad que está mucho más cerca de los 40 con el mismo esplendor de siempre.

:::    ¿Ya que estamos estrenando el 2010, se anima a decir cuántos años tiene?

Tengo 37 años.

:::    ¿Y cómo se siente? ¿Cerca de los 40 o disfrutando a pleno los 30?

Tener 37 es grandioso. Todo el mundo lo mira como si estuviera a un paso de los 40, como preguntándome si estoy bien, si me siento mal. Primero que todo, los 40 ya no son un gran problema. ¿No viste la sesión de fotos de Cindy Crawford? Estuvo por todo internet, te gustaría, porque es una forma de enfrentar el mito de los 40. Sin ropa, se sigue viendo como Cindy Crawford, pero sin darle importancia a la edad. Amo mi vida. La quiero más que nunca. Estoy bien.

:::    ¿A pesar del paso de los años, todavía recuerda con cariño las primeras épocas en que se decidió por la actuación?

De chica, en verdad yo era bailarina de danza clásica. Eso era lo que me apasionaba y naturalmente terminé en la actuación. En la pequeña ciudad donde vivía, usábamos muchos sombreros, por decirlo de alguna forma… Mi profesora de ballet, Natalie Denton, era también mi maestra de matemáticas en la escuela secundaria y como tenía una escuela de ballet en la ciudad, también manejaba el teatro comunitario. Y cuando necesitaba bailarinas para los musicales, tenía su propio equipo de bailarines para elegir. Y haciendo teatro comunitario, se me ocurrió que también podía ser bueno cantar, para conseguir mejores roles en esos pequeños musicales. Y con el tiempo, un paso siguió al otro, hasta que entré en la Universidad y quise aprender más sobre teatro.

:::    Conjugando los títulos de sus dos últimas películas… ¿Que opinión le merece el ‘Día de los Enamorados’ como un ‘invento’ puramente comercial?

Hay diferentes formas de verlo. Podemos verlo muy cínicamente y decir que es muy comercial, pero no, no… Podemos verle el lado romántico y decir que es solo un día que celebra el amor. ¿Qué tan amoroso es algo así? Y si tengo que jugar con el personaje de mi película… yo inventé el Día de los Enamorados. Lo sé, parece una locura, pero lo hice (Ríe a carcajadas).

:::    Y sobre el invento de las mentiras… ¿Se anima a decir la verdad, si al principio de su carrera mintió en su ‘resume’, para conseguir trabajo?

No. Tenía bastante para contar sobre mi trabajo en la Universidad o las obras de verano por todo el país, como el Festival de Shakespeare en Georgia. No necesité mentir.


Jennifer Garner FOTOS LA PRENSA/WARNER BROS
:::  ¿Pero le ve sentido a la mentira en general? ¿En qué situaciones las justifica?


(Piensa por un segundo) Para no herir los sentimientos de las personas o para alivianar la situación cuando conoces a alguien y no pretendes mantener una conversación si apenas te preguntan cómo estás. Ahí me parece lógico decir que estás bien, aunque no lo estés, si no conoces bien a la persona. Y también es bueno mentirle a los chicos, para que sientan que son mucho más importantes de lo que son, dejando que ganen algún juego, ocasionalmente, para darles más confianza personal.

:::  ¿Y hay algún rumor de Internet que le interese desmentir?

Solo puedo decirte que el rumor de que estoy casada con Ben Affleck… es genial (Ríe).

:::  ¿Qué opina de lugares como Facebook o My Space en Internet, donde la gente comparte su vida con el resto del mundo?

Yo no lo hago.

:::    ¿No se fijó si alguien más está en Facebook con su nombre? Suele pasar mucho con los famosos…
No me fijé, pero Facebook me da miedo. Parece como si la computadora cada vez te robara más y más, pasando mucho menos tiempo hablando con alguien o haciendo otras cosas. El email lo uso porque es parte de mi vida y agradezco lo conveniente que es, pero no necesito estar más tiempo frente a un monitor.

:::    Hablando del tiempo… con la serie ‘Alias’ estuvo casi cinco años ¿No extraña para nada aquella época?

Para decirte la verdad sí. Hay algo grandioso en todo eso… extraño la continuidad de trabajo con el mismo elenco y el equipo de filmación, porque en cinco años terminamos formando una familia, donde era difícil notar la diferencia entre uno y otro. Pero igual, seguimos en contacto. Con Ben, tenemos una casa en las afueras de la ciudad de Georgia y casi todo el elenco, vino para pasar juntos la fiesta de Acción de Gracias. La pasamos todos juntos. Y el día de mi cumpleaños me llamaron todos. Son parte de mi vida. Fue una de esas extrañas experiencias donde nos volvimos una necesidad en la vida de cada uno. Y me siento con suerte que sea así.

:::    ¿Lo volvería a hacer entonces? ¿Volvería a protagonizar otra serie en TV?

No lo haría en la misma forma, jamás podría volver a ser la protagonista absoluta de una serie. No podría, porque tengo una familia. No sé como funcionaría. Pero yo no soy muy ‘snob’ en mi trabajo. Simplemente me gusta trabajar y si se me cruzara en el camino la oportunidad, si tuviera sentido con mi familia y el rol estuviera bien escrito, entonces sí. ¿Pero lo veo en un futuro inmediato? No, para nada.

:::    ¿Y volvería a trabajar con su esposo Ben Affleck o entre ustedes tienen alguna regla de no volver a trabajar nunca juntos?

– No es que tengamos una regla, pero sería muy extraño actuar con él como pareja en cualquier forma. Por eso no lo haríamos. No me gusta para nada. Pero sí haría una película donde él sea el director.

:::    ¿Lo prefiere entonces como director a Ben Affleck?

– Por supuesto. Creo que es grandioso como director. Eso me encantaría, le diría que me contrate.

:::    ¿No es cierto que casi estuvieron a punto de protagonizar juntos la película ‘Ghots of Girlfriends from the Past’ antes que la filmara con Matthew McConaughey?

Ben la iba a hacer, mucho tiempo antes y es genial que no la haya hecho para que pudiera hacerla yo.

:::    ¿No cree que en cierta forma usted es como la chica de esa película, que endereza al novio playboy?
¿Si yo cambié a Ben en alguna forma?

:::    Sí, para bien…

No, no lo creo.

:::    ¿Hay algún secreto para una larga relación de pareja?

Creo que es dejar que la otra persona sea como es y conservar el buen humor siempre ayuda.
 
:::    ¿La maternidad cambió la forma de pensar profesionalmente?

Sí, definitvamente. Creo que me volvió más selectiva y el cambio fue bueno. Me parece que es importante que haya algo más importante que una carrera profesional. No importa lo que sea. No importa la carrera que sea. Es bueno, especialmente en el mundo en que hoy vivimos.

:::    ¿Quiere decir que empieza el 2010 con menos ambiciones?

Hoy tengo ambiciones de vida en vez de ambiciones profesionales. Mi carrera se tornó en algo que ahora concuerda con mi vida, en vez de ser el único enfoque exclusivo.

Espectáculo Facebook Jennifer Garner miedo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El_Mero_Mero
    Hace 14 años

    Porque la mujer Nica no es tan bonita?

    Sera que comer “gallo pinto” todos los dia no ayuda?

    Y todas tienen una barrigita “cerota”.

  2. jimmy obando
    Hace 14 años

    oye mero mero mierda es lo que hablas hijueputa maricon se ve feo maricon hablar delas mujeres comemierda por que no salis del closed

  3. MANUEL MEJIA
    Hace 14 años

    manuel mejia le dice al mero-mero ñaña

    Si son tan feas, que hace poco una quedo entre las diez mas bellas del mundo,
    Eso, ninguna en centroamerica lo ha logrado.
    mero-mero- ña ña.

    manuel mejia

  4. Lothar Santana Díaz
    Hace 14 años

    No puede ser, otra vez le dieron espacio a este loco de Mero-mero, que paso con las políticas de la Editorial del diario LaPrensa o es que estan perdiendo profesionalismo y seriedad , estan siendo coopartícipes del mal gusto y la vulgaridad , o sea de la desinformación cultural. O es muy amigo del encargado de este espacio o le encanta lo que dice el tal Mero-Mero, hay algo raro en todo esto ,porque apesta.

  5. CERO
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJJAJAJAJA ES QUE SON INDIAS Y LO PEOR ES QUE SE CREEN LA ULTIMA CAGADA DE LA VACA BOLADORA, JAJAJAJAJA

  6. Nicarao
    Hace 14 años

    Ohe Mero Mero veni hijuelcienputa tanto que hablas de nos NICAS y queres tener uno como marido. a Cero anda come mierda vos tambien Gay reprimido….

  7. Aqui esta un hombre para el mero
    Hace 14 años

    Es obvio que a este tipo le gustan los hombres por eso habla tan mal de las mujeres, pero lo mas insolito es que la prensa este publicando en sus paginas esta porqueria este hombre ademas de maricon tiene problemas mentales, cayenle las tapas.

  8. AnaLizette
    Hace 14 años

    Soy Nica y muy guapa, creida asi me dicen. Por algo ha de
    ser, ese MERO ,MERO hasta ese nombre me suena raro.
    No sera que ni una INDIA NICA le hace caso a ese. Aqui
    en Estados Unidos , muchos hombres guapos se han
    CASADO con Nicas. Este mero , mero ha de tener el
    pene como pellejo viejo, que ninguna NICA le va
    a hacer caso y las NICAS preferimos alos NICAS aunque
    no sean buenos maridos, pero son buenos amantes.

  9. EL NOVIO DEL MERO CULERO
    Hace 14 años

    POR QUE EL MERO MERO ES TAN IDIOTA?
    SERA QUE HAY UN HOMBRE QUE LO ALBOROTA?
    POR QUE LO GAY DE LA BOCA LE BROTA..!!!
    ASI QUE PREPARATE MERO MERO CULERO,
    QUE TE LA VOY A METER POR EL AGUJERO
    TE LA VOY A METER, TE LA VOY A SACAR..
    Y ME LA VAS A MAMAR CON TU BOCA CEROTAAA..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí