14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Explotados y expulsados Cientos de migrantes africanos que vivían hacinados en esta abandonada fábrica de aceite de Rosarno, en el sur de Italia, comenzaron a abandonar la localidad, tras los violentos sucesos en los que resultaron heridas varias

Explotados y expulsados

Cientos de migrantes africanos que vivían hacinados en esta abandonada fábrica de aceite de Rosarno, en el sur de Italia, comenzaron a abandonar la localidad, tras los violentos sucesos en los que resultaron heridas varias decenas de personas. Una verdadera cacería de inmigrantes se desató en Rosarno, donde se registraron desde el jueves protestas de los indocumentados en respuesta a ataques de la población local. Los africanos llegan a la zona para trabajar de forma temporal en el cultivo de mandarina y son usualmente explotados.

Cientos de migrantes africanos que vivían hacinados en esta abandonada fábrica de aceite de Rosarno, en el sur de Italia, comenzaron a abandonar la localidad, tras los violentos sucesos en los que resultaron heridas varias decenas de personas. Una verdadera cacería de inmigrantes se desató en Rosarno, donde se  registraron desde el jueves protestas de los indocumentados en respuesta a  ataques de la población local. Los africanos  llegan a la zona para trabajar de forma temporal en el cultivo de mandarina y son  usualmente explotados.
LA PRENSA/AP/ADRIANA SAPONE

Internacionales explotqados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. americanita
    Hace 14 años

    Solo los Estados Unidos puede con tanto inmigrante. Las europas no.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí