14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un saludable baño Un grupo de nadadores abandonan el congelado lago Oranke, de Berlín, Alemania, tras cumplir con el tradicional nado de invierno en aguas con temperaturas inferiores a los cero grados. La natación invernal es bastante popular entre

Un saludable baño

Un grupo de nadadores abandonan el congelado lago Oranke, de Berlín, Alemania, tras cumplir con el tradicional nado de invierno en aguas con temperaturas inferiores a los cero grados. La natación invernal es bastante popular entre los aficionados a la vida saludable, ya que existe la creencia de que nadar en agua helada fortalece el metabolismo y el corazón.

Un grupo de nadadores abandonan el  congelado lago  Oranke, de Berlín, Alemania, tras cumplir con el tradicional nado de invierno en aguas con temperaturas inferiores a los cero grados. La natación invernal es bastante popular entre los aficionados a la vida saludable, ya que existe la creencia de que nadar en agua helada fortalece el metabolismo y el corazón.

LA PRENSA/AP/MARKUS SCHREIBER

Internacionales baño frío salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Caitudo
    Hace 14 años

    Urbano, no solo los personajes que mencionas sino tambien Daniel Ortega deberia de hacer eso para que le baje el libido politico y de presidentitis que posee.

  2. urbano
    Hace 14 años

    Que lindo seria ver a los politicos del PLC con Arnoldo y Montealegre de la famosa pisccina en estas aguas heladas, talvez les baje el libido politico!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí