14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hijo de Ortega se casa con hija de candidato a jefe de Policía

Dos horas después de que culminara el acto de conmemoración del tercer año de su gobierno, el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, apareció anoche por la puerta de la parroquia San Agustín, en el cortejo nupcial que hizo su entrada para celebrar la unión matrimonial entre su hijo, Maurice Ortega Murillo, y Blanca Díaz Flores, hija del comisionado mayor Francisco Díaz.

Dos horas después de que culminara el acto de conmemoración del tercer año de su gobierno, el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, apareció anoche por la puerta de la parroquia San Agustín, en el cortejo nupcial que hizo su entrada para celebrar la unión matrimonial entre su hijo, Maurice Ortega Murillo, y Blanca Díaz Flores, hija del comisionado mayor Francisco Díaz.

La primera en poner pie en la iglesia, que estaba adornada de manera elegante, con numerosas calas y flores blancas, fue Camila Ortega, quien lució un vestido repleto de pedrería. Luego de ella entró un primoroso grupo de niñas enfundadas en vestidos color rosado chicha. El presidente Ortega fue el próximo. Justo detrás entró la primera dama Rosario Murillo, quien fue la designada para llevar el rosario en sus manos.

Y, finalmente, entró la novia vestida de blanco y con velo, del brazo de su padre Francisco Díaz.

Maurice Ortega Murillo esperó a la novia en el altar, donde además permanecía el cardenal Miguel Obando y Bravo, quien ofició la ceremonia.

Maurice Ortega es uno de los hijos menos conocidos de la familia presidencial. Se dice que viaja constantemente a Costa Rica, para estudiar en una universidad privada. Mientras, Blanca Díaz, ahora nuera del presidente Ortega, es hija del comisionado general Francisco Díaz, conocido como “Paquito”.

Díaz fue uno de los tres oficiales ascendidos por Ortega el 5 de septiembre de 2008, ampliando de esa forma la jerarquía de mando, de cuatro comisionados generales a siete, y con este grado Díaz quedó habilitado para asumir la jefatura de la Policía Nacional cuando el presidente Ortega designe al sustituto de la primer comisionada Aminta Granera.

A la boda asistieron también Juan Carlos, Rafael y Laureano Ortega Murillo, todos con sus parejas e hijos. La mayoría de los invitados vistieron elegantes trajes, incluyendo a la Primera Dama, quien se vistió para la ocasión, aunque sin dejar de llevar sus interminables accesorios. El Presidente, en cambio, no abandonó su típica chaqueta con la que se le ve constantemente.

Nacionales boda casamiento Nicaragua Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Armani
    Hace 14 años

    Satanistas hipocritas que juegan con la religion, viboras de doble moral.

  2. elleones
    Hace 14 años

    Felicidades a la nueva pareja, lo único malo son los padres del novio que son unos bestias, troles, que estan llevando al pais por la chingada grande.

  3. carlos
    Hace 14 años

    que vivan los novios…….
    y mi presidente consuegro
    que con este casamiento
    el puesto de la policia me aseguro yo
    una prueba mas que el trompudo es un hombre de familia , es el vivo ejemplo de un verdadero cabeza de familia ,velando por los intereses de sus miembro
    se me olvdaba , felicidades senor francisco (PERDON) senor jefe de policia

  4. ELMASAYA
    Hace 14 años

    SOLO BARA! SE CASO EL CHAMUCO?
    NI QUIERA DIOS SER FAMILIA DE ESAS BACTERIAS! POBRE MUCHACHA.

  5. Alex
    Hace 14 años

    Sigue el nepotismo Orteguista. Por lo menos ese idiota estudia en Costa Rica – su padre es un criminal ( robo bancos ), ladron, y violador de su hijastra y la constitucion.

  6. NORMAN HERNANDEZ LOPEZ
    Hace 14 años

    MUERANSE TODOS, MAL PARIDOS, HIJUEPUTAS. SE BURLAN DE TODA NICARAGUA CON SUS POMPOSAS EXHIBICIONES AL PUBLICO. Y TANTO QUE ALARDEAN EN CONTRA DE LA OLIGARQUIA Y LA BURGUESIA Y ELLOS SON LA OTRA BURGUESIA SOCIALISTA, MALDITA MANERA DE DISFRAZAR SU AMOR POR EL DINERO Y LA BUENA VIDA, MIENTRAS LE DICEN A LA GENTE HUMILDE QUE ESTAN LUCHANDO POR ELLOS. SON UNOS CERDOS DETESTABLES, NO SE COMO EN NICARAGUA SEGUIMOS PERMITIENDO ESTO EN PLENO SIGLO 21, NOSOTROS NO SOMOS PENDEJOS, ACTUEMOS…PERO YA.-

  7. JEAN PAUL
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  8. L.B.R
    Hace 14 años

    Burgueses Sucios porque no le dan ese dinero a los pobres. Ademas poco de ATEOS jugando con la religion Catolica. Como un Hijo de Puta como Ortega es capaz de entrar a una iglesia despues de todo el daño que le esta haciendo al Pueblo de Nicaragua robandosele hasta el ultimo cordoba, y ni hablar la vieja cabrona esa, BRUJA degenerada, el unico que hizo falta fue el sucio del cardenal Obando. Ojala Dios los castigue a todos y se mueran a corto plazo, todos los Ortega Murillos.

  9. El Pobre
    Hace 14 años

    Yo le quise tirar el cuento a esa jaña pero no me hizo caso porque soy pobre, pero si le hizo caso al hijo del presidente de los pobres, que ironia de la vida, jejejeje…

    Para que me crean Blanca tiene una hermana que se llama Tania y viven en la 6ta etapa de Bello Horizonte.

  10. ravachol
    Hace 14 años

    Bueno, barajemola al suave:
    -Todo mundo tiene derecho a casarse. ¿no? me la pela que se casen estos fulanos.
    Sin embargo, ahi hay un evidente conflicto de interés:
    -El padre de la novia no debe ser nombrado jefe de la policía, porque evidentemente esa decisión sería tomada bajo la lupa del relación familiar existente con el presidente de la república.
    Por el resto, la nota parece de momentos un artículo de vanidades: “los invitados lucían trajes elegantes, la novia un casimir, el novio

  11. juan remigio hernandez
    Hace 14 años

    Solo recuerdo cuando Fidel Castro le decia a los ninos y a todo religioso, “aqui les traigo bolsa de caramelos” ahora pidanle estos caramelos a Dios a ver si el se los dara, !! no existe Dios ,yo fidel es el que les da lo que tienen!!! esa misma doctrina llevada a nicaragua por daniel Ortega y sus camaradas algunos muerto por vender su carnet de comunista socialista o de la GPP guerra popular prolongada y que muchos no la mencionan para mantener el poder en nicaragua, o es que ya lo olvidaron

  12. Dando y dando
    Hace 14 años

    El “Pacto Paquito” es bendecido por el Purpurado Privado Obando Bravo. Dando y dando pajarito volando. Un sello que solo con verdaderos líderes y el pueblo podrán desvaratar. Felicidades Mauricio!!!

  13. diantres
    Hace 14 años

    que circo!que burla a los nicaraguenses!dejan en claro que para ellos existe solo dos clases de nicaraguenses,ellos y los demas.

  14. antoni desantos
    Hace 14 años

    si no sacamos a ortega ya.nos arrepentiremos por cincuenta anos,pobre pueblo presidente,lo que cenamos es frijoles en bala. despues ni eso. dios ayudanos. mi santo senor.

  15. Simon Castillo
    Hace 14 años

    Decia mi abuelo, cuando escuchaba cosas así. Es decir cuando las personas hablaban con tanta rabia de otras. CUANTA BAJEZA, me refiero a los que escriben. !No los queres de vecinos!

  16. jean val
    Hace 14 años

    Estas practicas las utilizaban los reyes absolutistas para consolidar su poder en los siglos XV, hacian casar a sus hij@s con sus feudos y asi evitaban cualquier conflicto interno. Lo unico que nos liberara de esta situacion es un levantamiento revolucionario lamentablemente, nosotros los nicaraguenses no entendemos los errores que cometemos en las historia, pero lamentablemente al dictador sanguinario y sus secuaces solo con una revolucion violenta saldran del poder

  17. Jose Rodriguez
    Hace 14 años

    El casamiento del diablito.
    En vez de incienso “AZUFRE”
    El capellan de los murillortegas, diputado adhonorem corrupto de Miguel obando tendrá que ser un ajusticiado mas cuando la pareja satánica y su engendro maldito caigan del poder.
    (que será pronto!)
    muerte a la generación murillortega.
    no mas corrupción.
    No mas ortegas.
    no mas pactos chancho/ortega.
    una sola unidad democrática contra la corrupción.
    muerte al orteguismo y su familia.
    viva la unidad democrática opositora.

  18. casi me la.....
    Hace 14 años

    con velo y que acaso estaba cuero
    a mi chancho con ese cuento
    si todas ellas son molionsitas que hasta con los guarda espalda del papa a andado.
    yo casi pero no me quise meter a clavo por que son clavistas.c

  19. Juan Pueblo
    Hace 14 años

    Que paso con mi voto del 9 de Noviembre? Estudiantes vos protestas en las calles junto a los pandilleros que reprimen las protestas civicas para darle el priviliegio y el lujo a estas personas. Segui embruteciendote y perdiendo tu tiempo para que asi podas mantener a este sequito vivito y coleando con los impuestos que pagan tus padres y que algun dia pagaras VOS cuando empeces a trabajar en un trabajo mal pagado por que no aprovechastes tu tiemp en la Universidad o Escuela Tecnica. Pendejos!!

  20. ODY
    Hace 14 años

    Y hablan de la familia somoza y estos salieron peor,se dan con la piedra en los dientes.

  21. armando cervantes
    Hace 14 años

    el aborto del diablo casando a los hijos de la chamuca este mismo prelado corrupto que juega con la iglesia ha sido el cardenal mas corrupto del vaticano y no se que pasa con el papa que no lo descomulga,sera que le esta mandando algunos reales al vaticano para callarle la boca al maximo representante de la casa de Pedro.

  22. El Realista
    Hace 14 años

    todos los hijos de bacterias que dieron su opinion en este engusanado periodico, les da envidia por lo que ven, pero su fuera uno de los verdaderos ricos de este pais, como los pellas, Chamorro, lacayos etc se quedaran con la boca sucia cerrada, no sean estupidos e ignorantes acepten la realildad. este gobierno ha hecho una cantidad de cosas buenas en solo tres años, los que no pudieron hacer los vende patria, chupa platos a los gringos en 16 años. ojala no me sensueren.

  23. Juan
    Hace 14 años

    Daniel Ortega será el próximo presidente de Nicaragua. No tengo que ser ni político, ni experto, ni adivino para vaticinarlo. Así será.

  24. octavio aguilar
    Hace 14 años

    Como siempre Ortega estrafalario , esa es la costumbre de el vestirse mal, el cree que va a imponer una moda con esa chaqueta asquerosa y de mal gusto, zapatero a tu zapato, el deberia estar en el CIRCO DE FIRILUCHI. o en la CHURECA.

  25. Bitàcora
    Hace 14 años

    Sòlo falto que trasmitieran por televisiòn la boda, como lo hizo Alemàn cuando se casò y ya no decir la fiesta que les hizo a sus 2 hijas.

    Todos estàn cortados por la misma tijera, en este barca nadie se salva.

    Somoza fue el padrino de Bodas de la hija de Cornelio Hueck en Masaya, justo ese dìa fue el terremoto en Managua (1972).

    Lo que pasa es que a nosotros rapidito se nos olvidan las cosas.

  26. pipo
    Hace 14 años

    No es que ahora el criminal ladron y violador ahora crea en dios si no que esta en compinchidad con el macho negro de obando y el pobre incauto de daniuel piensa que asi se salva del fuego eterno , mas no sabe que ya se gano su pasaje con CAifas lucifer ya que no se convirtio ni se arepintio ante dios , si no que pacto con el hijo del demonio que es EL MACHO NEGRO MIGUEL OBANDO viejo sinico dejenerado usurpador y encubridor

  27. angeles molina
    Hace 14 años

    ¿No qué con >Somoza se acabaría todo el mal de Nicaragua? No soy ni seré ni he sido somozista, pero tengo que reconocer que somoza no le llega a los talones a este basura de ortega. Qué estùpidos y cobardes son los que le respaldan. Son peor que ellos.

  28. leon
    Hace 14 años

    LA CHUSMA COMIENZA A UNIRSE PARA PERPETUARSE EN LOS PODERES DEL ESTADO , LOS HIJOS DE LOS CRIMINALES ahora estan casandose entre ellos mismos , para solidificar los poderes del estado . se recuerdan en los comienzos de los 80 cuando estos fasinerosos se ponian a vivir no casados solo hacian sus mujeres a las hijas de los miembros de las sociedades de nicaragua , me recuerdo en especial a bayardo arce en leon como se aprovecho de esa muchacha joven y bella y muy desente

  29. chente
    Hace 14 años

    LA chaqueta de daniel es para aparentar pobreza humildad o esque ustedes creen que no tiene para comprarse una de disenador , talvez es que no se la quiere comprar de su bolsillo ya que no esta acostumbrado a gastar de su dinero . ya que todo lo que tiene es con el dienro que se ha robado del pueblo todos sus millones son ROBADOS .

  30. macho negro
    Hace 14 años

    VIERON COMO LA CHUSMA SE CASAN ENTRE ELLOS MISMOS , PERO no es solo eso si no que los hijos de los asesinos se unen en matrimonio . Daniel y la chamuca son criminales asesinos tiene sangre en sus manos, ladrones,violadores, represores, torturadores, personas sin escrupulos ni valores humanos no importa que anden con el hijo del demonio Macho Negro obando de arriba para abajo eso no los salva , eso es para manipular al pueblo creyente de nicaragua o mejor dicho a los ignorantes que crean .

  31. UAM
    Hace 14 años

    SE CASARON LOS HIJOS DE LOS CRIMINALES Y ESTOS ESTAN CRIADOS TAMBIEN CON LA MISMA ENSENANZA SIN VALORES NI MORALIDADES,
    LA NOVIA VA DE VELO BLANCO Y VESTIDO BLANCO SIGNIFICADO DE PUREZA ANTE EL ALTAR ANTE LOS OJOS DE DIOS SUPUESTAMENTE PURA Y LIMPIA . CUANDO ESTOS NOVIOS YA TENIAN RELACIONES SEXUALES ELLA DEBIA DE PONERSE UN VESTIDO COLOR CREMA Y SIN VELO . HA PERO NO TODAVIA QUIEREN ENGANAR A TODOS NOSOTROS QUE LESASABEMOS BIEN EL PAQUETE . YO ME PREGUNTO ? ENGANARON A DIOS ? Y LOS AMIGOS?

  32. SIN MORONGA
    Hace 14 años

    qUE CARA LA DEL SISNICO ESTE guardion criminal , pensaran que nos estamos chupando el dedo , que no sabemos cuales son las intenciones del violador . y este degenerado que luce orgulloso del casameinto e su hija de velo blanco y vestido blanco con el hijo del violador . por que se caso de blanco y de velo si ya tenian relaciones sexuales desde hace tiempo ? ya los dos llevaban mas millas que american airlines . Bueno pero ya recibieron la bendicion del hijo de satan el monsenor dejenerado

  33. Ronaldo Monteleon
    Hace 14 años

    En las bodas reales socialistas no acostumbran invitar a la chusma, asi que sin lugar a dudas los polvosos sudorosos y mal olientes CPC de managua no fueron invitados.

  34. Leonel Almanza
    Hace 14 años

    Verguenza para Nicaragua constituye el presi——,esa chaquetita debe guardar un olor a perro. Sin querer ofender a estos pobres animalitos.

  35. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    EL CORTEJO NUPCIAL/LA UNION EN MATRIMONIO DE MOM & BDF VEO LA UNION UNA PAREJA NORMAL.SIN EMBARGO SI HUBIESE SIDO LA UNION DE UNA PAREJA BISEXUAL GAY COMO LOS ARGENTINO SERIA UN CIRDO Y BURLA PARA LOS NICARAG..PARA QUE AMARGARLE LA VIDA A LA PAREJA ANTE DEL MATRIMONIO Y TAMBIEN NO SON CULPABLE SEAN ODIODO POR EL PUEBLO POR SU ACTO DE LUMPENIZACION,CORRUPCION,DERROCHE Y DESPILFARRO.MIENTRAS LOS GASTO DE LA BODA NO HAYA SALIDO DEL ERARIO DEL ESTADO TODO ESTA BIEN Y LE DESEO FELIZ MATRIMONIO!!!

  36. Servivio Militar Patriotico (Obligado)
    Hace 14 años

    Nepotismo de los Ortegas, son el mas vivo reemplazo de los nepotistas Somocista, Y los 50,000 come mierdas que murieron dando sus vidas para ver una mejor nicaragua, y la grandisima hija puta revolucion era unicamente para instalar una Nueva Dictadura con apellidos diferente, que sigan comiendo el cuento los muertos de hambre que duermen en el suelo y comen frijoles en bala fiados porque no hay empleos en nicaragua. Animales sin cerebros sigan defendiendo a la policia Sandinistas y al Dictador

  37. juan carlos
    Hace 14 años

    Esta bien que el purpurado siga chupandodole el calsetin a los chamucos. porque le saben mucho, y es por eso que parese una obeja sumisa, Que baya a entregarle cuentas al colochon, ya que en la tierra se la esta dando a los chamucos que satanas lo perdone .Segun el que le va adecir a san Pedro o san Pedro que le dira a el.

  38. NICAENMIAMI
    Hace 14 años

    EL Pobre! DALE GRACIAS A DIOS DE LO QUE TE SALVASTE HERMANO…

  39. EL INQUISIDOR
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  40. Richie
    Hace 14 años

    Este moclin esta leyendo la autobigrafia del dictador Somoza y lo esta siguiendo al pie de la letra,lo unico que cambia son los apellidos, ya no son Sacasas,Portocarreros,Pallais etc ahora son una gran y oprobiosa fam. chamuka.

  41. Roberto J
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  42. Pablo Castañeda
    Hace 14 años

    QUE VIVAN LOS POBRES DEL MUNDOOOO!

    ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDOOOOO!

    EL PUEBLO PRESIDENTE ? ? ? Como es posible que la gente sea tan babosa y se trague estas mierdas de Ortega para seguir comiendo mierda, sin duda a esta gente le encanta ser engañada y mal tratada mientras el violador disfruta a sus anchas. Esto solo lo acepta un pueblo de mierda como es el pueblo de Nicaragua.

    En cualquier otro pais hubieran sacado a Ortega a patadas a estas alturas, pueblo hablador de mierda y cobarde.

  43. Arturo Caracas Mojica
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  44. Lenin Cerdo
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  45. Horacio Leiva
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  46. gerardo alfaro perez
    Hace 14 años

    Que dificil es todo, no es posible que en nicaragua se tenga que repetir la historia, del 79, es penoso, pero es necesario. La clase politica de nicaragua actual esta muy viciada y las instituciones del estado estan supercontaminadas del juego politico, es lamentable que no hayan instituciones transparentes, que trabajen por la justicia y el bien de nicaragua. pienso que de haber otro 79 en nicaragua tiene que ser diferente y rapido. Digo diferente por que no se pueden cometer estupideses.

  47. el markes de corinto
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  48. Fémina
    Hace 14 años

    Qué comentarios tan vulgares! Pobre nuestro país, ese es ahora el nivel de educación que existe en el promedio de la población. Por favor, les pido a los trabajadores de La Prensa que remuevan esos comentarios tan vulgares y ofensivos a la gignidad de todas las mujeres del mundo. Aquí se cumple lo que alguien dijo: “Todo pueblo tiene el gobierno que se merece”. Qué vulgaridad!!!

  49. cam
    Hace 14 años

    La misma basura tejiendose con los mismos oligarcas para protegerse entre si una nomenclatura bien hecha en la dictadura hijos y hijas casandose entre los mismo que tienen secuestrado el pais seguiran robando por anos estos cerdos mal paridos y los pobres tontos utiles conformandose con las migajas del dictador a el nuevo matrimonio a darle un buen empleo el nepotismo continua. maldiciones para esas nuevas ratas que dan asco fiestas con el dinero robado del pueblo.

  50. MONICA LA BELLA
    Hace 14 años

    Habrán invitado a los CPC Y A LOS CLS A LA BODA, A LA FIESTA?

    HABRAN INVITADO A LOS ROTONDISTAS A LA BODA?

    HABRAN INVITADO AL POPULACHO A LA BODA?

    HABRAN HECHO UNA FIESTA POPULAR PARA EL REMEDO DE PRINCIPE…

    EL REMEDO DE REY SOLAMENTE LOS USA PARA MALTRATAR LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    LA REVOLUCION QUE MUCHOS APOYARON ENTRE 1977 Y 1979, Y HASTA ANTES DE 1990, LLEVABA LA CONSIGNA CONTRA SOMOZA DE:

    “QUITATE TU, PA PONERME YO”.

  51. MONICA LA BELLOTA
    Hace 14 años

    MUCHOS DE LOS QUE AHORA CRITICAN A ORTEGA, EN ALGUN MOMENTO DE LA HISTORIA COMIERON DE SU MISMO PLATO Y APOYARON SU MAL GOBIERNO Y OCULTARON SU OPROBIOSA CONDUCTA CON SU HIJASTRA, Y CON EL PUEBLO DE NICARAGUA.

    ESTOS SANDINISTAS QUE COMIERON CON DANIEL, TAMBIEN OCULTARON LAS TORTURAS QUE SE DABAN EN LAS CARCELES EN CONTRA DE LOS PRISIONEROS POLITICOS Y DE GUERRA.

    MUCHOS, INCLUYENDO A DANIEL, HAN PERDIDO LA MEMORIA DE UNA MANERA VOLUNTARIA Y CONSCIENTE.

  52. universitario
    Hace 14 años

    de verdad ke esta linda la Camila, una pura sangre !!!!

  53. Manuel
    Hace 14 años

    Es absurdo y ridiculo como en La Prensa no so capazes de con 5 dedos de frente leer los comentarios antes de publicarlos, no creo sea necesario eliminarlos y pensar que se usa descriminacion de alguna manera, pero jodido no me digan que los comentarios obsenos, vulgares y ofensivos sea imposible rechazarlos, que no haya una persona capaz de entender que esos no deben ser publicados, espero y publiquen este comentario para que la gente se de cuenta que los ciudadanos comunes que lo rechazamos.

  54. Rico Ricon
    Hace 14 años

    Don Paco que sonriente esta Ud de Felicidad.acuerdese de los tristes policias que ganan 3000 pesos al mes y que sudan las suelas de las botas en la calle,con la piel curtida del sol,con el uniforme desteñido,no sea hipocrita,no les cierre las puertas a como lo ha hecho.Recuerde que va a entregar cuentas al creador el le va a reclamar por todo lo que ha hecho. Aqui Polanco.

  55. Maria Luna Vivas
    Hace 14 años

    recuerden pueblo de Nicaragua que Somoza en una de sus contiendas electorales decia Somoza For Ever y donde esta?? en el infierno,comiencen a reflexionar,dejen la hechiceria.Pueblo por que solamente opinamos aqui y no hacemos nada todo lo que la hace nos dejamos montar,despertemos que todos vamos apoyar.

  56. EL GUEGUENSE
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  57. Canadiense Nica
    Hace 14 años

    Que no es imperialista, pero si les gusta la vida de los Gringos, Maurice, que ojitos se les mira, parece que lleva el infierno por dentro y debe de ser tantas vidas puestas fuera de lugar, bueno que les vaya bien en su union, aprovechen estos momentos de logria que tienen, pues uno no sabe cuanto tiempo les puede durar, y al ExCardenal lamentablemente como ha quedado, como recuerdo aquella misa que oficio en el cumpleaños del reverendo Padre Iriarte, eras un verdadero heroe, como le aplaudimos

  58. Es una opinión
    Hace 14 años

    Creo, que el celo, la envidia, la codicia, el odio, nos onnubila tanto la mente, el corazón y el alma, que no vemos nada bueno, justo y correcto. Que hay de malo con el matrimonio. Es una celebración religiosa y coherente con principios cristianos que Dios aprueba. YO bendigo este matrimonio. Ellos son jóvenes con deseos de vivir, llenos de sueños, de ilusiones y no de amarguras como la que parecen tener algunos ciudadanos, al final todos somos nicas y no lastimemos, por el odio.

  59. JaqueMate
    Hace 14 años

    Saddam Hussein y poder familiar Repriss a la Nica !

  60. DARK
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  61. TAYLOR "EL NICA"
    Hace 14 años

    ustedes estan envidioso porque no los invitaron,solo a mi me invitaron …a quien le dolio

  62. Mariano Lacayo Alaniz
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  63. Hace 14 años

    Pues que sean felices, el viejo culebra es una cosa pero sus hijos son otros seres humanos que tienen sus derechos propios.

  64. el vidente
    Hace 14 años

    no se me preocupen pueblo, ahi van a ver como este va ser el año en que ortega y seguidores van a pagar todos sus pecados…….ahi van a ver!

  65. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  66. Mathews Williams
    Hace 14 años

    LLevamos treinta años abonando con sangre, esfuerzos y dinero para que TODA la mafia polìtica del paìs siga RIENDOSE de nosotros. Los que pactan con este HDP remedo de presidente tambièn tienen responsabilidad. Y seguiràn pactando con este hijo de los demonios… Y ya le vieron como le reaccionaron los ojos al flash de la cámara??? Estos “ojos rojos” no se quitan con ningún programa!!! Daniel Ortega!!! Sobre VOS y TU FAMILIA recaiga la desgracia en que has metido a toda NICARAGUA!!!!

  67. G.merlo
    Hace 14 años

    La chaqueta de Daniel es un chaleco anti balas,es por eso que donde va,va de chaqueta.
    Somosa viajaba en un mercedes blindado, y no le sirvió de nada.

  68. El cura
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  69. Aabilio reyes zeledon
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  70. Adiac
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  71. Indio arrecho
    Hace 14 años

    No culpen a La Prensa por los comentarios.
    “Quienes escribimos somos un pueblo encachimbado y cansado de tantas arbitrariedades y abusos.
    Nosotros el pueblo,nos hacemos responsables de nuestros comentarios y no se preocupen por lo fuerte que se leen.Nuestros quejas y reclamos son insignificante a lo que verdaderamente quisiéramos hacer con la clase política de Nicaragua.
    Si tuviéramos la oportunidad, les deshilachariamos el corazón con los dientes y lo escupiríamos al suelo.

  72. Caitudo
    Hace 14 años

    Ahora ya sabemos quien sera el proximo jefe de la policia. Ya sabemos quien sustituira a Aminta. Ponganle sello.

  73. Caitudo
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  74. andres
    Hace 14 años

    Dos parasitos mas que Nicaragua tendra que mantener. Mas parasitos cuando nascan los hijos.

  75. El Decreto
    Hace 14 años

    Despues de cagarse y violar la constitución,se fue como si nada, a celebrar el matrimonio de esos H…………………….d………….la…GGGG
    RRR…AAA…NNNNN…..PPPPPPPPPPPPPPu..TTTTTTAAAAA.

    !Ah que bien se sintió!

    Amigos de La Prensa, no me pasen el machete:
    COMENTARIO RECHAZADO !!

  76. Nicarao
    Hace 14 años

    LO QUE DIOS A UNIDO NO LO SEPARARA EL HOMBRE….ARRIBA NICARAGUA

  77. AL TOWERS
    Hace 14 años

    TIENE MAS CARA DE GENTE EL PADRE DE LA NOVIA, QUE LA KARA DE DELICUENTE DE DANIEL ORTEGA, QUE NI SACO SE PUSO PARA LA BODA……MAS BIEN PARECE GUARDESPALDA DEL PROXIMO COMISIONADO, A QUIEN YA LO METIO EN SUS NEGOCIOS…..

  78. Roberto J
    Hace 14 años

    Censores de La Prensa: Ustedes andan mas perdidos que un perro en procesion. Primero permiten e imprimen todas las cochinadas que cualquier vulgar les envia y ahora ni siquiera imprimen las criticas sobre esa garrafal falla. Estan jodidos con COMENTARIO RECHAZADO!!! Ponganse los pantalones y no permitan que la pendejada se les salga de la mano. Maduren senores!!!

  79. PABLO
    Hace 14 años

    MIENTRAS MAS ALTAS SEAN LAS TORRES… MAS FUERTE SERA EL CACHIMBAZO

  80. Camilo
    Hace 14 años

    Esto no es noticia, LA NOTICIA ES!, que si no sacan el dinero del BANCO, los Sandinistas se lo ROBAN.
    Esta pasando en Venezuela, de tus ahorros solo te dan la mitad y aqui en Nicaragua va a pasar lo MISMO!
    Nicaraguenses saquen sus ahorros del BANCO, ahora!.
    a esto viene Chavez!
    ESTO SI ES NOTICIA! Y GARANTISADA!!!.

  81. Dr Ghonn Orrea
    Hace 14 años

    Felicidades a esas Q-LITOS gastado por 3.1415-ngas de negros.

  82. san
    Hace 14 años

    Y USTEDES LOS RICOS CON QUIENES SE CASAN? YA SE, CON SU MISMA CLASE, SOLO QUE SE BUSCAN MUCHAS “SUCURSALES” POBRES Y AUNQUE LAS ESPOSAS RICAS SE DEN CUENTA DE ESTO, SE LO CONCIENTEN CON TAL DE NO PERDER SU “ESTATUS” DE MUJER CASADA Y CON UN RICO.

  83. Adolfo Enrìquez
    Hace 14 años

    Ortega y sus serviles, como dice una canciòn de los Guaraguao,”Entre bueyes no hay cornadas “; Ya su nuevo suegro serà el futuro jefe de la policia, Todo esto huele a chanchera, ensuciando y robandole a Nicaragua.

  84. Silvio Rodriguez
    Hace 14 años

    Cierto, esa chaqueta del trompudo es anti-balas, pero bien se le puede pegar en la cabeza. Ese trabajo lo haria perfectamente un franco tirador. No hay falla.

  85. Gerardo Ulloa Diaz
    Hace 14 años

    Felicidades a mi sobrina por su matrimonio, espero sea muy feliz

  86. Genecista
    Hace 14 años

    Porque es tan blanca esa Camila? Uummmm, esta rara la cosa.

  87. el contra
    Hace 14 años

    bueno que el pueblo de nicaragua desida quien sera los prosimo governante i seguro que alema no fue porque seguro etaba enfermo porque es parte de la mafia de ortega desime aleman que le mandaste de regalo algun magistrado seguro eso fue el reagalo ala novia porque aleman i daniol son las misma cosa que el gallo pica aleman deja nicaragua en paz deja que otro agarre la rienda em el norte de nic ya no queremos saber nada de voz retirate o te retira la contra

  88. el contrita
    Hace 14 años

    daniel si queres te regalo un saco o sera que tu señora jajajaja señora de que no te deja poner uno porque tu novio de hugo teb regaña un besito a hugo chavez i debe estar malo porque no lo lo invitaron

  89. callate la boca
    Hace 14 años

    Ya con “Paquito” como jefe de la policia se sigue completado el set de “mafiosos” que corren NIcaragua y seguira en poder si este pueblo no responde al reto que la familia “dictadora” les ha lanzado, como quien dice y “si no tegusta me importa un bledo” y que vas a hacer? NADA diria yo. Ya es hora Nicaragua tienes que responder y si no “callate la boca y sigue comiendo M…..”

  90. jorge luis
    Hace 14 años

    bueno agarremosnos duro que el trompudo tiene que abriles otra cuenta de ahorro a su nueva familia y que los ciudadanos sigamos en las mismas casas viejas usando letrinas a estas altura de la vida

  91. pueblo
    Hace 14 años

    o sea que son la misma cosa…claro esta…..que podemos esperar…

  92. Leon Santiago Caballero
    Hace 14 años

    Al parecer, Somoza reencarno, mas feo y mas trompudo!

  93. mario
    Hace 14 años

    oye chavala cuidado con el bachi que te puede violar, esa es mana vieja de el,acordate de zoilaamerica

  94. ciudadano nicaraguense
    Hace 14 años

    Bueno, no hay mas que hablar. Ahi tienen al próximo jefe de la policía no por sus méritos, sino por ser FAMILIAR de la dinastía Ortega. Si así van las cosas creo que próximamente esperamos se cierre el circulo casando a algún otro familiar con algún miembro del cuerpo castrense y próximo jefe militar. Que Tal, al viejo estilo de los Somoza.

  95. EL DINERO CALLA TODO
    Hace 14 años

    FELIZ LUNA DE MIEL QUE LES REGALO SU PAPI DANIEL NADA MAS QUE ESE DINERO ES DEL PUEBLO TARDE O TEMPRANO SE LES VOLVERA SAL POR NO LES IMPORTA EL HAMBRE DE UN PUEBLO SUFRIDO POR LOS SANDINISTA

  96. Migdalia
    Hace 14 años

    Espero que un dia el pueblo de Nicaragua despierte de su letargo y se de cuenta que mientras mas miseria y hambre hay en el pais su famoso Presidente y familia se dan la gran vida, disfrutando de buena comida, bebida etc. mientras el pobre pueblo anda muerto de hambre y en harapos.
    Hasta cuanto pueblo de Nicaragua van a despertar? aprendan del valiente pueblo de Honduras que no ha permitido que entre el Comunismo y se han puesto los pantalones.
    Dios salve a este pobre pais de Nicaragua

  97. LEO LACAYO
    Hace 14 años

    Y diganme… acudieron a la celebracion los consejos ciudadano y demas pelota de maleantes con el cual sojuzgan al pueblo estos pedofilas y su protector Rasputin-Caifas ! Pobre pueblo,.. despiertan y cobrase lo suyo

  98. juan
    Hace 14 años

    El pueblo ya se canso de los abusos y mal uso del dinero tributario por parte del corrupto gobierno,lo mas sensato es salir como pueblo magrinado a manifestarse en todo el pais el pueblo puso el pueblo quita

  99. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Que bueno que Mauri caso con Blanquita, una de nosotros, una criolla de Nicaragua y no con una judia, o una “half breed” bastarda judia. Felicidades campeon. Te deseamos toda la felicidad que da Nicaragua a los que la aman y la cuidan.

    Giovanni Ugarte es nicaraguense

  100. Mario
    Hace 14 años

    DIOS BENDIGA A LOS JOVENES RECIEN CASADOS. Los comentarios ofensivos y vugares no debieran tener cabida en esta pagina. Los hijos no tienen que cargar los pecados de sus padres. Felicidades

  101. patricia natalia almendarez cisneros
    Hace 14 años

    ojala que no se robe las elecciones y que no llegue a presidente Rosario Murillo nadie soporta otra dictadura, se roban los votos, y uno no puede habrir el pico por la dictadura, todo queda impune igual en Venezuela, porque odian a los gringos porque son mas inteligentes,y estos solo quieren poder para ellos y su familia y los Terroristas, ni un futuro y no vale la pena morir pornadie que se vaya la Dictadura, aunque era mejor Somoza, todos quieren el poder todos ni Bolaños, ni Arnoldo Aleman M

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí