14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karlos Dansby, la figura cumbre en el éxito de los Cardinals. LA PRENSA/AP/MATT YORK

Espectacular éxito

Karlos Dansby devolvió 17 yardas un balón suelto para convertir en el período de prórroga el touchdown que le dio ayer a los Cardinals de Arizona el triunfo por 51-45 sobre los Packers de Green Bay, en el partido de más puntos anotados en la historia de la postemporada en la NFL.

GLENDALE/ ARIZONA/ AP

Karlos Dansby devolvió 17 yardas un balón suelto para convertir en el período de prórroga el touchdown que le dio ayer a los Cardinals de Arizona el triunfo por 51-45 sobre los Packers de Green Bay, en el partido de más puntos anotados en la historia de la postemporada en la NFL.

[doap_box title=”Brilló Romo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El mariscal de campo Tony Romo fabricó cinco jugadas consecutivas de anotación en el segundo cuarto del partido y dirigió a los Cowboys de Dallas a un triunfo por 34-14 sobre los Eagles de Filadelfia, para seguir con vida en la fase final al lograr su primera victoria en la etapa de finales desde 1996.
El novato Mark Sánchez sacó la casta mexicana en su primer juego de postemporada, para guiar a un triunfo a los New York Jets sobre Cincinnati Bengals 24-14.

[/doap_box]

Aaron Rodgers, quien comenzó el partido con un pase interceptado, pero luego mejoró su actuación, era perseguido por adversarios y Michael Adams le arrancó el balón de la mano. La pelota rebotó en el pie de Rodgers y cayó en las manos de Dansby, quien escapó solo para anotar.

Rodgers se quitó el casco y lo lanzó a la banda en expresión de disgusto mientras que los Cardinals, campeones actuales de la Conferencia Nacional, celebraban en la cancha.

Asimismo, fue un final inesperado y repentino a un tremendo duelo entre dos grandes pasadores de la NFL: por una parte el novato Rodgers y por el otro el veterano Kurt Warner.

también los ravens

Un touchdown de 83 yardas de Ray Rice en la primera jugada del partido sentó el ritmo que permitió a los Baltimore Ravens arrollar 33-14 a los New England Patriots para avanzar en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con este triunfo los Ravens avanzan a la segunda ronda divisional de la Conferencia Americana, para medirse el próximo fin de semana a Indianapolis Colts, donde buscarán revancha al revés de 17-15 sufrida el 22 de noviembre en la ronda regular.

El pasado año los “Cuervos” de Baltimore perdieron el campeonato de Liga ante Pitts burgh, eventuales campeones del Superbowl, que este año no clasificaron a la postemporada.

El superastro de New England, el quarterback Tom Brady, estuvo fatal en el arranque al perder tres de sus primeras cuatro posiciones, incluyendo un “fumble” en la segunda jugada del tope, que Baltimore retornó en un touchdown para tomar ventaja de 14-0 a los cinco minutos de comenzado el partido.

Los Patriots habían ganado sus últimos 11 juegos de playoffs en su cancha del Gillette Stadium de Foxboro, desde su última derrota en esa plaza, en 1978.

New England, campeón de tres Superbowls de 2002 a 2005, tenía marca perfecta de 8-0 en casa en la temporada regular, pero nunca pudo recuperarse del 24-0 que tomaron los Ravens en el primer cuarto.

Deportes Arizona deporte futbol americano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica Fulano
    Hace 14 años

    Por fin veo que La Prensa ahora comenta sobre el Football Americano. Lastima que lo hace solo en la etapa de Playoff en adelante.

  2. 100% Pinolero
    Hace 14 años

    Tienen que abrirse paso y traspasar las fronteras. El Football americano es muy interezante una ves que se aprende. Vamo Cardenales!!! A ganar el Super Bowl!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí