Regresa el sexo y la ciudad - La Prensa



Regresa el sexo y la ciudad

Más de la amistad, la diversión y la moda regresan a la pantalla grande. Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte vuelven a petición de sus admiradores. Sex and the City 2 dará de qué hablar este año

11/01/2010

La voz de Alicia Keys cantándole a Nueva York sirve de entrada al vídeo del adelanto de lo que será Sex and the City 2 . Luego de una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad aparece la inolvidable y querida por todos los fanáticos, Carrie Bradshaw, siempre impecable en gusto y estilo.

Recientemente salió a luz pública el “trailer” o adelanto de lo que será la segunda parte de una historia que después de ganar millones de seguidores en la pantalla chica saltó hacia el cine en el 2008.

Han pasado dos años y muchas cosas han ocurrido, cosas que tal vez los fans nunca pensaron que ocurrirían. “Todavía no han visto nada”, dice la voz de Bradshaw, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker.

Está previsto que la secuela esté en las salas de cine hasta en mayo, pero desde ya se habla de la trama del filme, y por supuesto de la moda que vestirán sus cuatro protagonistas.

Nuevamente, el director será Michael Patrick King y la producción estará a cargo de Parker. La primera parte ha recaudado hasta el día de hoy 400 millones de dólares, razón suficiente para que decidieran hacer la segunda parte.

La historia

“A veces tienes que escaparte con las chicas”, dice al final del promo la protagonista del filme. Así que en esta ocasión Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Charlotte York (Kristin Davis) viajarán hasta Marruecos para asistir a la boda gay de dos de sus amigos.

Además, la película hará un “flash-back” para conocer la vida de las cuatro neoyorquinas en los años ochenta.

Según la página oficial de la película, los invitados serán de lujo. Miley Cirus, mejor conocida como Hannah Montana, formó parte del elenco.

Miley tendrá una escena, en donde se le verá en una alfombra roja usando el mismo vestido que la siempre sexy Samantha Jones.

Cyrus dijo que su participación en Sex and the City 2 fue “el mejor trabajo que he hecho”.

“Fue un sueño hecho realidad. Fue muy ‘cool’ trabajar con Kim Cattrall (Samantha Jones) y Sarah Jessica Parker fue la persona más amable de este mundo”, dijo la actriz de 16 años.

Además de Miley, estarán en pantalla Liza Minelli y Penélope Cruz.

Se dice que Liza Minelli se ocupará de una interpretación de la pegajosa canción Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé, durante la boda gay.

Tim Gunn, icono de la moda y miembro del reality show Project Runway también tendrá una pequeña aparición.

Parker y su rol de madre

Recientemente Sarah Jessica Parker dijo tener ciertos remordimientos sobre la grabación de Sex and the City 2 , ya que la etapa de filmación le había quitado tiempo para pasar con sus gemelos.

“Ha sido maravilloso, pero complicado por mi horario de trabajo… quiero ser una gran mamá y quiero sentirme bien cuando estoy en el trabajo, pero es difícil”, dijo la actriz de 44 años, quien está casada con el también actor Matthew Broderick.

Sobre la moda en esta secuela, se dice que el armario de Carrie Bradshaw no será tan grande ni tan caro como el de la primera parte y además nos darán una probadita de la moda ochentera, considerada por muchos una de las menos atrayentes de la historia.

Sex and the City fue primeramente un programa estadounidense de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez en HBO desde 1998 hasta el 2004.

La actriz Sarah Jessica Parker, durante la filmación de Sex and the city 2. Parker interpreta a la protagonista Carrie Bradshaw.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/06/2019 10:39 AM

Las poco conocidas funciones de Telegram, la competencia de WhatsApp en zonas de censura y protestas

Tecnología
Las poco conocidas funciones de Telegram, la competencia de WhatsApp en zonas de censura y protestas

Telegram una plataforma popular entre grupos antigubernamentales para organizar marchas y protestas en países como Venezuela, Nicaragua, Rusia e Irán..

19/06/2019 10:37 AM

Familiares de presos políticos se reúnen con Alianza Cívica y garantes del diálogo

LPTV
Familiares de presos políticos se reúnen con Alianza Cívica y garantes del diálogo

Las madres, esposas e hijos de los 85 presos políticos, que aún quedan en las cárceles, realizarían plantones de forma indefinida en las afueras de los penales, si sus reos no son liberados..

19/06/2019 10:28 AM

#Las5DelDía | Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio

LPTV
#Las5DelDía | Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio

Régimen anuncia que no liberará a los demás presos políticos, autoconvocados en Miami denuncian presencia de alcaldesa designada Reyna Rueda, el relato del joven secuestrado al que le marcaron FSLN..

19/06/2019 10:28 AM

El increíble tomate que cambia de sexo y desconcierta a los científicos

Ciencia
El increíble tomate que cambia de sexo y desconcierta a los científicos

Los autores del estudio, de universidades en Australia y Estados Unidos, llamaron al tomate Solanum plastisexum. La primera palabra, Solanum, la que se refiere al género de la planta, es la misma que ..

19/06/2019 10:14 AM

Doble mastectomía: “Extirparme los senos a los 27 años me salvó la vida”

Salud
Doble mastectomía: “Extirparme los senos a los 27 años me salvó la vida”

Hayley Minn decidió someterse a una doble mastectomía —como hizo Jolie en mayo de 2013— cinco años después de aquel fatídico diagnóstico..

19/06/2019 10:05 AM

Henry Maradiaga: “Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”

Deportes
Henry Maradiaga: “Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”

Sobre lo peligroso ante Haití, Maradiaga dijo: Lo balones aéreos. Es una selección alta, pelotean mucho, es ahí donde tengo que tener cuidado...

x