14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regresa el sexo y la ciudad

La voz de Alicia Keys cantándole a Nueva York sirve de entrada al vídeo del adelanto de lo que será Sex and the City 2 . Luego de una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad aparece la inolvidable y querida por todos los fanáticos, Carrie Bradshaw, siempre impecable en gusto y estilo.

La voz de Alicia Keys cantándole a Nueva York sirve de entrada al vídeo del adelanto de lo que será Sex and the City 2 . Luego de una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad aparece la inolvidable y querida por todos los fanáticos, Carrie Bradshaw, siempre impecable en gusto y estilo.

Recientemente salió a luz pública el “trailer” o adelanto de lo que será la segunda parte de una historia que después de ganar millones de seguidores en la pantalla chica saltó hacia el cine en el 2008.

Han pasado dos años y muchas cosas han ocurrido, cosas que tal vez los fans nunca pensaron que ocurrirían. “Todavía no han visto nada”, dice la voz de Bradshaw, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker.

Está previsto que la secuela esté en las salas de cine hasta en mayo, pero desde ya se habla de la trama del filme, y por supuesto de la moda que vestirán sus cuatro protagonistas.

Nuevamente, el director será Michael Patrick King y la producción estará a cargo de Parker. La primera parte ha recaudado hasta el día de hoy 400 millones de dólares, razón suficiente para que decidieran hacer la segunda parte.

La historia

“A veces tienes que escaparte con las chicas”, dice al final del promo la protagonista del filme. Así que en esta ocasión Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Charlotte York (Kristin Davis) viajarán hasta Marruecos para asistir a la boda gay de dos de sus amigos.

Además, la película hará un “flash-back” para conocer la vida de las cuatro neoyorquinas en los años ochenta.

Según la página oficial de la película, los invitados serán de lujo. Miley Cirus, mejor conocida como Hannah Montana, formó parte del elenco.

Miley tendrá una escena, en donde se le verá en una alfombra roja usando el mismo vestido que la siempre sexy Samantha Jones.

Cyrus dijo que su participación en Sex and the City 2 fue “el mejor trabajo que he hecho”.

“Fue un sueño hecho realidad. Fue muy ‘cool’ trabajar con Kim Cattrall (Samantha Jones) y Sarah Jessica Parker fue la persona más amable de este mundo”, dijo la actriz de 16 años.

Además de Miley, estarán en pantalla Liza Minelli y Penélope Cruz.

Se dice que Liza Minelli se ocupará de una interpretación de la pegajosa canción Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé, durante la boda gay.

Tim Gunn, icono de la moda y miembro del reality show Project Runway también tendrá una pequeña aparición.

Parker y su rol de madre

Recientemente Sarah Jessica Parker dijo tener ciertos remordimientos sobre la grabación de Sex and the City 2 , ya que la etapa de filmación le había quitado tiempo para pasar con sus gemelos.

“Ha sido maravilloso, pero complicado por mi horario de trabajo… quiero ser una gran mamá y quiero sentirme bien cuando estoy en el trabajo, pero es difícil”, dijo la actriz de 44 años, quien está casada con el también actor Matthew Broderick.

Sobre la moda en esta secuela, se dice que el armario de Carrie Bradshaw no será tan grande ni tan caro como el de la primera parte y además nos darán una probadita de la moda ochentera, considerada por muchos una de las menos atrayentes de la historia.

Sex and the City fue primeramente un programa estadounidense de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez en HBO desde 1998 hasta el 2004.

La actriz Sarah Jessica Parker, durante la filmación de Sex and the city 2. Parker interpreta a la protagonista Carrie Bradshaw.

Espectáculo ciudad sexo sexo en la ciudad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ariel Lopez Parra
    Hace 14 años

    Que rico es el sexo anal. Ayer le meti el pene en el fundillo a mi novia y fue muy rico.

    Porque a nosotros nos gusta mucho meterla en el ano? Todos los hombres sabemos que es verdad, noy hay ninguno que diga que no y que nunca lo ha intentado.

    Algunas mujeres no les gusta, pero si no les gusta porque se ponen pantalones apretaditos? Siempre tentando a los hombres con sus nalgas y cuando se la quieren meter por detroit dicen NO NO NO…Porque?

  2. El_Mero_Mero
    Hace 14 años

    Ariel, estas en algo LOCO jejejejeje

    SI SI SI es RICO! Yo lo hago con mi novia de 19 todas las semanas para evitar el embarazo. Es mas, yo creo que es el mejor metodo para evitar dejarla panzona.

    Por fin una NICA comento algo que valga la pena.

    VIVA Nicaragua!

  3. el.Vergon
    Hace 14 años

    Hay culito rico

  4. Garrobo Moledor
    Hace 14 años

    A Ariel López Parra y al_ Mero_ Mero, les digo, esperen a Hogdson de “Pearl Lagoon” que los viene a ejecutar, para que se den cuenta que la que tienen en la mano la van a tener en el ano y de a 14″ legítima de “Lammann y Quenn”, para que no lloren, además que si les gusta a uds, también podrían probar sus novias. Y el vergón que se esté quieto, por que se la pueden intyroducir en el oído y dejarlo sin tímpano o escuchando ruido de chicharras.

  5. ANALIZETTE
    Hace 14 años

    No entiendo que tiene que ver estos comentarios de sexo anal
    con la pelicula de Sex and the city. Ustedes son un manada
    de CHANCHOS. Porque no escriben esos comentarios a la
    revista de playboy o playgirl. Seguramente porque no
    saben escribir mas que vulgaridades. A nadie le importa
    que ustedes la meten en toda oreja de chancho.

  6. Eduardo
    Hace 14 años

    Q le pasa a los editores de la prensa, siempre estan bien atentos a censurar los comentarios que no estan acorde a la linea editorial de la prensa

  7. el.Vergon
    Hace 14 años

    analizatte, parace que te gusta que te hagan el amor por el culito, si o no.

  8. Pablo Arcia
    Hace 14 años

    Como es posible que La Prensa no revise este tipo de comentarios ofensivos.

  9. AnaLizette
    Hace 14 años

    A ese vulgar de el vergon, seguramente a el le gusta que
    se la pasen por ese culo inmenso que ha de tener. Ha parecer
    el crater del volcan Masaya. Sigo sin entender que tienen
    que ver todos estos comentarios de esta pelicula. Solo
    pongo mis comentarios porque siempre me ha gustado este
    programa y fui a ver la pelicula. Lo que yo haga en mi vida
    sexual no es problema de nadie. Solo mio y de mi marido.

  10. managua
    Hace 14 años

    el mero mero es cochon,si supieras como tengo a tu madre y haciendo fila esta tu mujer tarrudo hijo dela granputa,cerdo

  11. cesar m
    Hace 14 años

    senores de la prensa si no censuran ustedes esta basura de comentarios, se los va a censurar el chamuco, y entonces nos fregamos todos ustedes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí