14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la gráfica, Gustavo Adolfo Suazo, muerto el 28 de noviembre en un barrio capitalino. LA PRENSA/E. RODRÍGUEZ

Familia pide investigar muerte de un joven

El pasado 28 de noviembre cambió la vida de una familia en el barrio 18 de Mayo, de Managua, donde tres sujetos armados de sendas pistolas balearon a un adolescente cuando éste salía de una fiesta familiar.

El pasado 28 de noviembre cambió la vida de una familia en el barrio 18 de Mayo, de Managua, donde tres sujetos armados de sendas pistolas balearon a un adolescente cuando éste salía de una fiesta familiar.

[doap_box title=”Ljcascsacsacsasacsa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Ljascascsacsa

[/doap_box]

De inmediato los familiares de Gustavo Adolfo Suazo, de 17 años, el ahora occiso, lo trasladaron al Hospital Manolo Morales, donde estuvo hospitalizado durante 13 días.

Según la familia de Suazo, al transcurrir los días su estado de salud empeoró debido a que uno de los disparos había afectado su pulmón derecho.

Los malestares eran continuos y los problemas para respirar se intensificaron el pasado siete de enero, por lo que fue remitido al Hospital Alemán Nicaragüense, donde dos horas después falleció.

Policía investiga

Hasta ayer las autoridades policiales no daban con los asesinos, sin embargo, el padre de Gustavo señala a Ángel Gamboa y Eli Danilo Salmerón Suazo como los presuntos autores del homicidio.

“Él (joven ahora occiso) iba a dejarle un plato de comida a su novia cuando en la esquina de la casa lo balearon, entre ellos uno de sus primos. La razón no la sabemos, pero pedimos a la Policía que investigue para que la muerte de mi hijo no quede impune”, expresó Isidro Benito Suazo Delgado, padre del infortunado joven.

Nacionales familia investigar joven muerte Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Impunidad
    Hace 14 años

    De que sirve que investiguen si al final lo dejan libre. Eso ocurrió con la muerte de Fabio Rivas Montealegre asesinado por pAOLO cOEN hIJO DE pIERO cOEN mONTEALEGRE. Saben donde lo pueden encontrar y no hacen nada.

  2. lcastillo
    Hace 14 años

    tigresa dice;si la policia no sirve de nada solamente para cuidar la seguiridad del ladron de ortega y a la bruja de su mujer y si el pueblo sabe quien asesino al joven el pueblo debe de tomar justicia por su propia mano como en guatemala ,ya que la policia no sirve para nada solamente para apoyar a las turbas y dejar libre a los rateros igual de corrupta que en mexico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí