14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emiten alerta de tsunami tras sismo en Haití

El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico emitió hoy un alerta de tsunami tras el terremoto que sacudió esta tarde a Haití. Un boletín oficial indicó que la alerta incluye a Haití, Cuba, Bahamas y la República Dominicana.

Washington, 12 ene (EFE).-

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Deseos:
  • Maridaje:
  • Libro:

[/doap_box]

El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico emitió hoy un alerta de tsunami tras el terremoto que sacudió esta tarde a Haití.  Un boletín oficial indicó que la alerta incluye a Haití, Cuba, Bahamas y la República Dominicana.

El Centro de Advertencia añadió que existe la posibilidad de un tsunami local que pudiera afectar litorales a unos 100 kilómetros del epicentro del sismo, que tuvo una intensidad de 7 grados en la escala Richter.

Según el Instituto Geológico de Estados Unidos, el epicentro se ubicó a unos 15 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital de Haití.

Las zonas más alejadas podrían experimentar pequeños aumentos en los niveles marinos, así como marejadas más fuertes que las habituales, señaló. EFE

Internacionales alerta Sismo Tsunami archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. TEFRED
    Hace 14 años

    ESPEREMOS EN DIOS QUE DICHA ALERTA SEA NO MAS QUE UNA SIMPLE CONJETURA.

  2. Residente Carolina
    Hace 14 años

    En Puerto Rico acaban de anunciar por la television que no hay alerta de tsumani para Cuba, USA, ni PR. Sera cierto? no estoy segura despues de leer lo que la internet esta publicando.

  3. eddie
    Hace 14 años

    Estimados lectores entiendo la incertidumbre de este terremoto,pero la verdad esque la palabra de Dios se tiene que cumplir .Estos son principios de dolores,abran terremotos, hambre,desdudez, peligro,hijos se revelaran contra sus padres ,padres contra hijos,guerras etc .Cristo viene preparenseporque el final se acerca.O quieren que los marquen con el 666 verdad que no ? entonces acepten al senor Jesus Good bless you

  4. yohana
    Hace 14 años

    para eddie por favor ve con tus sermones de enfermo a otro lugar ….ubicate. lo que se busca es brindar esperanza al pueblo haitiano no alimentarlo de estupideces asi que por favor igual las cuentas que debamos pagar las haremos aqui no en otro lado….ahhh otra cosa no juegues con la fe de la gente que eso si es pecado deja que la gente crea lo que sea conveniente… try to live and let live please…..

  5. luis miguel
    Hace 14 años

    el dolor envarga en este momento al mundo por lo que a sucedido a los hermanos de haiti, unamonos para poder ayudar por lo menos con un gramito de arena y pedir a dios que nos pueda ayudar a que los hermanos de haiti puedan seguir adelante.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí