14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Terremoto se sintió en toda la República Dominicana

El terremoto que hoy se registró en Haití se sintió con fuerza en gran parte de la República Dominicana, en especial en el este, el noreste, el sur y el centro, dijo a Efe el jefe de la Defensa Civil, Luis Luna Paulino.

SANTO DOMINGO / EFE

El terremoto que hoy se registró en Haití se sintió con fuerza en gran parte de la República Dominicana, en especial en el este, el noreste, el sur y el centro, dijo a Efe el jefe de la Defensa Civil, Luis Luna Paulino.

El organismo comenzó de inmediato a recabar datos de los efectos causados por el movimiento, si bien hasta ahora no se han reportado heridos, agregó Luna Paulino.

“En San Juan de la Maguana se ha sentido muy fuerte, y también tenemos reportes de puntos como Nagua (en el noreste), de la capital (Santo Domingo) y de San Isidro (al este)”.

Tras el sismo, miles de personas salieron a las calles de la capital dominicana como medida de prevención ante posibles derrumbes y daños graves.

Internacionales Dominicana Haití Sismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. APOLINAR
    Hace 14 años

    Un Tsunami para los corruptos mafiosos narcos politicos que estan hundiendo nuestra sociedad a la pobreza. Solo asi se puede limpiar la tierra de tanta corrupcion generada por estos grupos que en nombre de la Demonio Crasia viven bajo la inmunidad politica otorgada por dichas Demonio Crasia. Los Militares corruptos de Dominicacana juntos con los Politicos hacen de esta bella Isla un infierno para la vida de los Pobres. Solo un Tsunami puede llevarse a esas lacras sociales.

  2. aranza sanatana cruz
    Hace 14 años

    bueno lo que esta pasando en este pais es muy renpentino todo eso lo del sismo en la isla entera y ojala que no haiga muertes dejemolos en mano de dios solo el puede decir que ba a pasar en este isla

    att aranza sanatana cruz la mejor

  3. dede
    Hace 14 años

    mira estupido apolinar tu no piensas en las demas personas que viven alla ademas son seres humanos y las otras personas no tienen culpa de los malos errores de los otros ok. que te quede claro

  4. daniel
    Hace 14 años

    yo opino que esos no esta bien pero que a haiti le estam mandando de masiado dinero porfavor le suplico al precidente que ya que esos millones que le an mandado a haiti da para renovarlo entero espero que lean mi comentario

  5. BELKIS
    Hace 14 años

    LAS PERSONAS DE AHITI SOLAMENTE TIENE UNA SALIDA QUIERE SABER CUAL ES:
    BUENO ES QUE ELLOS BUSQUEN A DIOS Y RECONOSCAN QUE HAN FALLADO DELANTE Y TIENEN QUE ARREPENTIRSE.
    ADIOS DIOS LE BENDIGA A TODOS.

    ATT: BELKIS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí