14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oriente cubano sintió la sacudida

El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que azotó Haití este martes se sintió en toda la región oriental de Cuba, pero no hay hasta ahora reportes de daños ni lesiones a personas, informaron a Efe fuentes oficiales.

LA HABANA / EFE

El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que azotó hoy Haití se sintió en toda la región oriental de Cuba, pero no hay hasta ahora reportes de daños ni lesiones a personas, informaron a Efe fuentes oficiales.

Funcionarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en la segunda ciudad de la isla, Santiago de Cuba, dijeron que el sismo “se sintió en toda la región oriental”, situada frente a Haití, pero que “hasta el momento no se conocen afectaciones”.

El Observatorio del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas está procesando aún los datos recogidos para suministrar más informaciones, agregaron las fuentes.

Empleados del Arzobispado católico de Santiago señalaron que en la ciudad se sintió un temblor “leve, pero prolongado”.

En Washington se anunció que el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico emitió un alerta de tsunami que incluye a Haití, Cuba, Bahamas y la República Dominicana.

Internacionales Cuba Haití Sismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí