14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada nicaragüense (Cosep), José Adán Aguerri (dcha.), se reunió ayer en Tegucigalpa con el presidente de Honduras, Roberto Micheletti. Aguerri asistió en ese país al Encuentro Nacional Empresarial que organizó el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y reunió a las 62 organizaciones empresariales más importantes de esa nación. El lunes, antes de partir hacia Honduras, Aguerri denunció los abusos del presidente nicaragüense Daniel Ortega, quien violó la Constitución de la República al imponer por decreto que funcionarios sigan en los cargos, aunque se les acabe el término fijado por el parlamento. LA PRENSA/CORTESÍA

Con Micheletti

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada nicaragüense (Cosep), José Adán Aguerri (dcha.), se reunió ayer en Tegucigalpa con el presidente de Honduras, Roberto Micheletti. Aguerri asistió en ese país al Encuentro Nacional Empresarial que organizó el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y reunió a las 62 organizaciones empresariales más importantes de esa nación.

Política cosep Honduras José Adán Aguerri Micheletti archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eugenio Jarquín.
    Hace 14 años

    “El diablo los crea, y ellos se juntan”

  2. Soberana
    Hace 14 años

    Se ven bien guapos, y me sale un grito que dice asi: Viva Micheletti Jodido!. Que tome mas ejemplo JOse Adan de andar bien amarrado los calzones, como el eroe del siglo XXI Micheletti.
    Aqui necesitamos en Nicaragua, muchos hombres como Micheletti que defiendan con las unas y dientes nuestra patria, de los gansteres comunistas de orteguismo-chavismo que azota Latinoamerica. Mueran esos pernicioso.

  3. NICA MADE IN USA #1
    Hace 14 años

    OJALA que aproveche la gira y le haga un pedido de huevos de la granja honduren~a Micheleti Eggs Company Associated Inc;dicen que estos huevos que produce Micheleti son bien nutritivos ,pero hay personas que les da alergia,que no los pueden ver ni en pintura como le paso a Chaveztia;al bachiburro ortega y los hermanos castro que casi se mueren de la hinchazon en el cerebro al comerlos;dicen que le estaban dando alergia a Barak Obama pero que finalmente a los varios intentos los pudo digerir.chao

  4. Puñalero
    Hace 14 años

    Buscando donde le va a enterrar el puñal!!!

  5. NOSOTROS SOMOS NICAS NO CATRACHOS, JOVERO
    Hace 14 años

    Que IGNORANTES son “NICA MADE IN USA #1 Y SOBERANA”. Para que CARAJO queremos huevos catrachas, si en Nicaragua hay mas que suficiente. Es rico hablar cuando uno esta viviendo en el gran UNITED ESTATES. Vosotros son nada menos que unos “VULGARES Y SUCIOS”. Es cierto que nuestro presidente es un desgraciado seguidor y copión, pero no necesitamos ningun par de guevos catrachos. Alla los catrachos con sus problemas y nosotros con la nuestra.

  6. HINCHO DE EL RAMA
    Hace 14 años

    MIRE AL TRAIDOR DE LOS CATRACHOS CON ESE PELELE NICA.

  7. el markes de corinto
    Hace 14 años

    seguramente fue a comprarle HUEVOS a micheletti para REPARTIRLOS en la ASAMBLEA NACIONAL.,

  8. san
    Hace 14 años

    NO COMENTARIOS….@#$%! A ESTE ITALIANO-MAFIOSO DE MICHELETTI QUE SE LO LLEVE EL @#$%&!

  9. ramontijerino
    Hace 14 años

    Zorros del mismo piñal, la diferencia esta que Michelety aqui en Nicaragua seria zorro domesticado por el fsln al igual que tiene a los zorros de arnoldo y a la rata cenes montealegre

  10. HÉCTOR MONTENEGRO
    Hace 14 años

    NO TIENE NADA DE EXTRAÑO QUE UN GOLPISTA Y UN EMPRESARIO EXPLOTADOR SE DEN LA MANO. AL FINAL SON LOS MISMOS. PERO AGUERRI SE ESTÁ QUEMANDO AL FOTOGRAFIARSE CON GORILETTI.

  11. Frank RC
    Hace 14 años

    VIVA HONDURAS, VIVA HONDURAS Y VIVA HONDURAS

  12. los mas honrrados
    Hace 14 años

    ESTA FOTO SI ES COMO UNA BROMA:

    YO LA LLAMARIA:

    CON HUEVOS SIN HUEVOS.
    YO CREO QUE MICHELETTI SE TOMO LA FOTO PRECISAMENTE PARA HACERLE UNA BROMA A ESTE DEL COSEP.

  13. NICA MADE IN USA #1
    Hace 14 años

    Jovero boto la gorra;no botes la gorra mano;yo se que en Nicaragua hay suficientes huevos;lo malo es que ya se les estan acabando ya que tu presidente es lo que desayuna,almuerza y cena y lo mas seguro es que los tuyo hace rato ya se los comio;con referencia a lo de vulgares y sucios,pense que te estabas refiriendo al orteguismo,porque hasta de esos se ha apoderado ortega y la chamuca ;todos los tienen ellos;sin botar la gorra;from Washigton DC,nica made in USA,saludes,chao.

  14. Luis Lopez
    Hace 14 años

    Cuidado Michelleti… ese se vende al mejor postor.

  15. Soyla Mera
    Hace 14 años

    Jose Adan, solo quiere hacer un bien al pais… para la desnutricion de los nicaraguenses.
    Importando huevos Honduren~os… como los que se producen en la parcela de Micheletti!
    Esa clase de HUEVOS, no tiene NICARAGUA!!!

  16. Hace 14 años

    Este es el presidente que necesita NICARAGUA. Tiene mas HUEVOS que todo el pueblo nica . junto. VIVA HONDURAS, MUERTE A LA IZQUIERDA.

  17. marito
    Hace 14 años

    Que asco! el tiempo se encargara de ponerlos en su sitio. Yo ya los puse en el sitio que se merecen: en la letrina! me limpie con el periodico!

  18. Pedro
    Hace 14 años

    Gran cosa tomarse una foto con este viejo golpista, más color es el que está agarrando el presidente del consejo nacional de pulperías.

  19. Azul
    Hace 14 años

    José Adan se tomo esa foto con Michelleti creyendo que estando al lado del hombre le ayudaría al crecimiento de los huevos de este gallo gallina.

    ¡Viva Honduras, viva Honduras!

    ¡Arriba Michelleti!

  20. Amanda
    Hace 14 años

    No les da verguenza a estos dos…que horror…un baboso y un golpista juntos. y

  21. EL ELEGIDO
    Hace 14 años

    OTRO DEGENERADO EN ESTE PAIS YA NO SE SABE QUE ESPERAR, ASI SON LUEGO HABLAN DE DEMOCRACI Y DERECHOS, ASI SON ESTOS DEGENERADOS POSAN JUNTO A UN GOLPISTA, JUNTO A UN HOMBRE QUE VIOLENTA TODO EL DERECHO Y LA LIBERTAD ESO ES SER UN GOLPISTA DE FACTO. QUIEN SALVA A NICARGUA

  22. cachorro
    Hace 14 años

    que lindo desoues viene a nicaragua a hablar de carta democratica ese es tu pais de ensueños quedate alla con micheleti ahi vas a vivir feliz

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí