14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El empuje del Sevilla fue determinante para eliminar al Barcelona de la Copa del Rey. En la imagen, Carles Puyol observa a jugadores del Sevilla ir con ferocidad tras el esférico. LA PRENSA/AFP/CRISTINA QUICLER

Eliminan al Barsa

El Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, no podrá defender su título esta temporada tras caer eliminado por el Sevilla, pese a ganar 1-0 ayer, con gol de Xavi, en el partido de vuelta de octavos del “torneo del KO” en el Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

MADRID/ AFP

[doap_box title=”Avanzó el Sevilla” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El Sevilla pasó de esta manera a cuartos de final del torneo del KO, al igual que hizo el Deportivo de la Coruña, que apeó al Valencia de la competición.
El Racing de Santander, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles ante el Alcorcón, verdugo del Real Madrid en el torneo del KO, pero en la ida se había impuesto por 3-2, lo que le permitió sellar su clasificación para cuartos de final.

El Getafe también ganó el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras golear 5-1 al Málaga con un doblete de Roberto Soldado y tres tantos de Rafa, Pedro León y Daniel Parejo.

[/doap_box]

El Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, no podrá defender su título esta temporada tras caer eliminado por el Sevilla, pese a ganar 1-0 ayer, con gol de Xavi, en el partido de vuelta de octavos del “torneo del KO” en el Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Los azulgrana, que necesitaban levantar el 2-1 en contra de la ida en el Camp Nou, fueron de menos a más ante un Sevilla bien plantado en el terreno de juego, que salió dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria y ya en el minuto 3 el marfileño Kofi Romaric soltó un gran cabezazo que paró Pinto (3).

Los primeros minutos de la primera parte fueron de los sevillistas, que pusieron en muchos apuros a los locales, especialmente con las subidas por la banda de Jesús Navas.

Sin embargo, poco a poco, el Barsa empezó a hacerse con el balón y a lograr hacer su juego, mientras el Sevilla prefirió ceder terreno buscando la contra, aunque los azulgrana tendrían que llegar a la media hora de juego para dar un primer aviso, cuando Zlatan Ibrahimovic soltó un tiro que se fue fuera por poco (28).

Apenas dos minutos después, el argentino Lionel “Leo” Messi probó suerte con un disparo lejano que atajó el portero Andrés Palop con el que se cerró el primer tiempo.

A la vuelta del descanso, el Barcelona salió en tromba encerrando a los sevillistas en su área e iniciando un asedio a la portería de Palop, con Andrés Iniesta como constante vía de peligro para la zaga sevillista.

Ibrahimovic volvió a tener una oportunidad al cabecear de espaldas en el área pequeña (52), aunque se encontró con las manos de Palop, que poco después volvía a ganarle la partida.

Deportes Barcelons Copa del Rey Sevilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. VJBS
    Hace 14 años

    Sergio, en realidad es BARÇA

  2. Sergio
    Hace 14 años

    Llevo tiempo leyendo la prensa, y he notado que a cada artículo peridístico que le hacen al barcelona, escriben mal el nombre, que hasta golpea la vista del que no es fan de este equipo como es mi caso. Pero bueno, una crítica constructiva, SE ESCRIBE BARCA, NO BARSA. POR FAVOR ENTIENDAN

  3. Oliver
    Hace 14 años

    Hola compatriotas,

    Soy un nica que ya hace 5 años que vivo y trabajo en barcelona.
    He de decir que soy un aficionado al futbol, y logicamente, fan del barça. El anterior comentario del lector es del todo cierto, no estaria mal que los periodistas escribieran com “C truncada” –> Çç. El nombre es Barça no Barsa.

  4. Mario
    Hace 14 años

    Deberian de escribirli asi FARCA, esta bien por farzantes

  5. carlos
    Hace 14 años

    sergio, sergio. eso te dolió.

  6. !!Hagamos Democracia!!
    Hace 14 años

    ¿Y EL BARCA? …………….. X ESO DIGO QUE HAY QUE SE HUMILDES, YA VIERON ……………. ¿QUE SE HICIERON? YYYYYYYYYYYYY

  7. Raul Garcia
    Hace 14 años

    No se has estupido barca es un dialecto al igual que barsa asi que de las 2 formas esta bien…. jajaja ya es el primer titulo que pierde…

  8. osman
    Hace 14 años

    de hecho se sergio no se escribe BARCA, se le añade una cedilla Ç.
    BARÇA!!

  9. THE TRUE OSMAN
    Hace 14 años

    Q estupidos ste poco d babosos, seguro son Madrileños envidiosos, al menos no nos elimino un eqipo de 3ra, aora, dejenme preguntarles a stos estupidos, conocen a ustedes algun equip q aya ganado todas las competiciones año tras año? ya todos sabemos la respuesta, les cuento, son tan estupidos que no se dan ni cuenta q sto no los beneficia en nada (a las niñas del madrid) ya q aora, nos enfocaremos solo en 2 competiciones, descansaran mas los jugadores, y tendremos mas tiempo para prepararnos

  10. MERENGUE
    Hace 14 años

    pues creo que no tienen idea de como se escribe por que que yo sepa aqui nadie habla catalan que aclaro no es un dialecto y sergio me disculpa pero es barsa o tu por vivir en cataluña escribes siempre en catalan y se escriba como quieran me da igual les queda muchas copas para poder llegar a las 9 del REAL MADRID SIEMPRE SERAN SUGUNDONES CATALANES INDEPENDENTISTA JAJAJAJA

  11. Durian LENIN TELLEZ
    Hace 14 años

    ya hombre dejemos tanta boberia yo soy madrilista la verdad de las cosas no es que me alegre que el barca haya perdido es un de porte jugado por talentosos independiente mente que se les escape o no hayan podido con otro titulo mas es razon para que aficionados o no aficionados estemos agrediendonos el deporte es asi no siempre los mejores ganan aunque asi deberia de ser.

  12. tatyana
    Hace 14 años

    ta bueno q perdio el barça porq se las dan de la gran cosa son muy presumidos viva el REAL MADRID q es el mejor equipo del mundo q vivan los q le van al madrid y los q le van tan ciegos de la envidia ja,ja,ja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí