14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Estadio de León se calienta tanto en las series finales que a los fanáticos le cae bien un poco de agua. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Séptimo juego en Managua

Si hay necesidad de un séptimo y decisivo partido en la Serie Final de beisbol de la Liga Profesional, será en el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua.

Si hay necesidad de un séptimo y decisivo partido en la Serie Final de beisbol de la Liga Profesional, será en el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua.

Los Orientales de Granada y los Leones de León inician el próximo viernes la serie por el título de la quinta edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Los juegos uno (viernes 15), tres (domingo 17) y cinco (viernes 22) serán en el Estadio Roque Tadeo Zavala, Granada, a las 6:00 p.m., excepto el domingo que será a las 4:00 p.m.

En tanto, los partidos dos (sábado 16), cuatro (miércoles 20) y seis (sábado 23) serán todos a las 1:00 p.m. en la “jaula” de los felinos, el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, de León.

El séptimo juego sería el domingo 24 a las 11:00 a.m. en Managua, quizás atraídos por la mayor capacidad del estadio, lo que se traduce en mayores ingresos en concepto de taquilla.

[doap_box title=”Precios de entrada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los precios de los boletos para la Serie Final quedó así:

GRANADA: Palco Especial (C$100.00), Palco (C$40.00) y Gradas (C$10.00).

LEÓN: Home plate (C$60.00), Palco (C$40.00) y Gradas (C$10.00).

Además fueron elegidos ocho árbitros para laborar en la serie: Jairo Mendoza, Jairo Campos, Jaime Laguna, Daniel López, Manuel Velásquez, Jaime Ramírez, Wilfredo Casco y Ronald Pérez.

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

www.tulipanesspa.com

[/doap_box]

SEDES BAJO LUPA

El último juego en León, en el cual los árbitros no tuvieron más remedio que decretar forfeit porque los fanáticos estaban lanzando objetos al terreno, alertó a los directivos de la LNBP, los que tienen dos sedes alternas si este hecho se repite.

Si los fanáticos de León no recuperan la compostura, los juegos de esta sede se trasladarían al Estadio Efraín Tijerino, de Chinandega, mientras que la subsede de Granada es Managua.

Sin embargo, no se espera que se recurra a esta medida, pues los directivos han garantizado el apoyo de la Policía en los partidos, lo que incluirá requisas en la entrada al estadio en busca de objetos cortopunzantes, morteros y cualquier otro objeto que pudiera poner en riesgo a las personas o el juego.

Además no se permitirá la venta de bebidas en botellas de vidrio.

Habrá una ceremonia de inauguración de la serie el próximo viernes (6:00 p.m.) en Granada y se espera contar con la presencia del antiguo mánager Oscar Larios, a quien es dedicada esta edición de la liga.

1263444989_POSICIONES LNBP

Deportes Granada León LNBP Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge v
    Hace 14 años

    por que tiene que meter a managua ,ellos no estan en la final hasta cuando sera que sedran cuenta que managua no es toda nicaragua por eso es que son tan atrasado solo pensando que nicaragua es solo managua por eso la costa atlantica deveria ser de colombia y rivas de costa rica ellos si le dedicarian tiempo y dinero. nada tienen que ver en la final de beisboll .

  2. Rudy Martinez
    Hace 14 años

    Granada Campeón en su primer ingreso a la LNBP. La fanaticada de Granada esperamos a los fanaticos de Leon para verlos llorar.

  3. jorge
    Hace 14 años

    este Jorge V es como caballo, primero pensa bruto antes de opinar, si llegan al 6 juego es porque ya jugaron 3 en cada ciudad y un septimo en un estadio alterno haria justo la division de las entradas o TAQUILLAS, Rivas es tan Nica como Managua o Chinandega y la Costa es tan tuya por ser nica como mia por ser de Boaco. BRUTOOO

  4. jose laguna
    Hace 14 años

    Leon siempre sorprendente este es nuetro segundo campeonato vamos a ver se ahoga esta liga no es para los granadinos shampoo
    y este vago de bayardo que compre a los yankees para q juegue por managua y tener final en la capital. le encanta divertirse a costillas de otros

  5. maynor
    Hace 14 años

    Estoy deacuerdo con el comentario del señor Jorge, si el BOER no esta en la final porque hacer un partido aqui, aun asi sea el ultimo, soy de Managua pero merito a quien se lo merece y si Leon y Los Orientales estan en la final es porque fueron los que se ganaron ese merito, señores de la liga profesional de beis sean mas pensantes, pero suerte a los dos que viva EL LEON .,

  6. que viva somoza
    Hace 14 años

    La crónica de managua y la afición que adversa a los Leones dan por un hecho que el Granada será campeón, pero León demostró que no es la cenicienta como lo quisieron ver los medios al inicio del torneo, pués bien ahora el granada se va a enfrentar con el más ganador del besibol de nicaragua, las estadísticas y la historia no mienten, pongan en balanza el palmarés del León y Granada y se darán cuenta, no existe comparación, por eso digo !LEÓN, LEÓN CAMPEÓN! granadinos los esperam

  7. nueva generacion
    Hace 14 años

    a eso le llaman profesional no jodan… vallan a republica dominicana a mexico o venezuela para que vean beisbol profesioanal estos son amateur que ahora estaran jugando el pomares despues de este campeonatito de 4 equipos.
    i VIVA EL FUTBOL EN NICARAGUA! el deporte rey en nicaragua dela nueva generacion le guste a quien no le guste.

  8. danny
    Hace 14 años

    ja ja tienen que venir a managua! a como sea siempre terminan en el mismo patio jaja ja!!! el papa es el Boer ja ja

  9. Aabilio reyes zeledon
    Hace 14 años

    bueno estamos listo, granada Campeon. a darle con todo a los gatos jodidos!!

  10. El pingoso
    Hace 14 años

    el septimo juego no importa donde sea porq el granada no va a llegar.oye y q canal va a pasar la final.SALUDES DESDE ATLANTA GA.

  11. Denis
    Hace 14 años

    Mi pregunta es porque los juegos tiene que ser tan temprano? Deberian de hacerlos una hora mas tarde para que la gente que trabaja salga con tiempo!!

  12. JAIME ROQUE
    Hace 14 años

    QUE PASO CON LAS TORRES DE LEON QUE VA YQUE NO VA E S SI O NO

  13. Alejandro V
    Hace 14 años

    Al que no le guste el beisbol y especial en de Nicaragua de tu pais, mejor que no opinen y dejen de comentar solo babosadas acerca de nuestro deporte rey el beisbol, al del futbol tal vez ha dado un futbolista que juegue en europa, mientras que el beisbol si ha dado, y si te gusta republica dominicana y mexico andate a vivir alla y no hables pajas, jalate si no te gusta managua
    GRANADA CAMPEON Y NI SUEñEN LOS LEONESES HEDIONDOS!!!!!!!!!!!!

  14. leonardo valetin navarrete juárez
    Hace 14 años

    miren el beisbol el león es una grandesa pero para que hacer 7mo juegos si nial quinto juegos va a llegar granada león sera el campeón viva leónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un saludo a la prensa

  15. Juan
    Hace 14 años

    Para Denis, los juegos son tan temprano porque el comandante garrote, alcalde designado por el CSE en LEON , vendio las torres del estadio y no hay luz de noche, por eso los juegos son a las 11 o a la 1…

  16. Alexander Jose Esquivel
    Hace 14 años

    Viva Leon Jodido…
    Lo he dicho una y mil veces no existe comparacion entre estos 2 equipos por Historia el Leon es el equipo mas ganador en el beisbol Nicaraguense…
    Viva Leon asi que Tiburones preparence porquer los Leones se lo comeran…
    Leon Campeon hoy y Siempre

  17. Harold martinez
    Hace 14 años

    ala verga todos esos granadinossss un granada con tanto poder y va a quedar como estiercol d vaca jajajajajajajaajaja

    viva leon jodidooooooooooooooooooo

  18. ONEYDA GRANADA
    Hace 14 años

    GRANADA SERA CAMPEON SIEMPRE Y A LOS LEONESES LES ACONSEJO QUE SE COMPREN UNA ALCANCILLA Y QUE AHORREN SUS COMENTARIOS OK HEDIONDOS MELENUDOS. EL GRANADA SERA CAMPEON COMEMOS FIERAS COMEMOS LEONES COMEMOS INDIOS INDIOS PELONES JA JA JA….. ADEMAS SOLO LOS ESTAMOS ALEGRANDO SOLO VERAN TRES JUEGOS Y LOS OTROS OBVIO NI DECIRLO CUATRO DE UN SOLO.

  19. Dario L Jiron
    Hace 14 años

    Leon se parece a calcuta pero nunca ejecuta viva Leon Jueputa!!! que los granadinos se vayan a comer vigoron con tenedor y se vayan haciendo a la idea que Leon puede con ellos y cuatro y con cuatro mas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí