14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla. LA PRENSA/AP Photo/David Zalubowski

¿Padilla a los Dodgers?

El spring trainning está a la vista y las opciones de los Dodgers de Los Ángeles por adquirir un veterano abridor para fortalecer su staff se han reducido a Joel Piñeiro, Jon Garland y el nica Vicente Padilla.

El spring trainning está a la vista y las opciones de los Dodgers de Los Ángeles por adquirir un veterano abridor para fortalecer su staff se han reducido a Joel Piñeiro, Jon Garland y el nica Vicente Padilla.

Padilla y los Dodgers tuvieron un feliz encuentro en el 2009, cuando el chinandegano se unió a Los Ángeles y tuvo un gran cierre de temporada.

Sin embargo, mientras Padilla apunta a un contrato multianual, los Dodgers no están ofreciendo más de un año.

Aparentemente, Piñeiro es la primera opción de los Dodgers, pero el boricua está cerca de llegar a un acuerdo por dos años y 15 millones de dólares con los Mets de Nueva York, lo que dejaría un escenario más favorable al pinolero, que pretende un contrato similar.

Los Cardenales también han expresado su interés en el nica y según Matthew Leach, de MLB.com, a Padilla le agrada la idea de jugar con Albert Pujols y compañía.

El problema es que los Pájaros Rojos tienen el mismo plan que los Dodgers, firmarlo por un año.

Padilla tiene varias visitas a la lista de lesionados y a pesar de que tiene un material de primera línea, le ha faltado consistencia, lo que ahora está valiendo en su contra al buscar un contrato a largo plazo.

No obstante, los Nacionales de Washington podrían ser el equipo que dé lo que pide Vicente, con un contrato mínimo de dos temporadas.

Hay otros equipos, como los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago, que necesitan abridores veteranos y aunque no han expresado interés en el nica, cuando el mercado se vaya reduciendo, podrían entrar en la pelea por sus servicios.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. edgar
    Hace 14 años

    que viva nicaragua y que viva todos los deportistas que saben sacar la cara por todos los nicas y entre esos esta padilla.

  2. ELMASAYA
    Hace 14 años

    Gerald Hernández disculpa hermano me gustria saber cual buen cierre?
    Los dodger cometieron el error de contratar a padilla.
    padilla ya no es un novato, este hombre ya deberia haber madurado como pitcher, no sirve ni como abridor ni como cerrador.
    como cerrador no sirve porque siempre en el inning 1 o 2 le hacen carrera .
    Padilla simplemente no sirve! nunca ha servido!

  3. Alejo
    Hace 14 años

    El masaya es un viejito cochon que vive en masaya, y solo camina buscando quien se lo muela. De deporte no sabe mas que de jugar carambola, asi que esa opinion no cuenta. Viejito masaya, anda busca quien te muela bien, ya que tu mujer se estaba quejando con la turincita que no le has hecho nada en dos anos.

  4. Nicaraguense
    Hace 14 años

    Vamos Padilla, hay que buscar un contrato, entre mas antes mejor.
    Para el Masaya. Por actitudes con la tuya es que a los peloteros de Nicaragua les cuesta llegar alto. Por lo primero que tiene que superar es el rechazo e incredubilidad de nosotros, sus compatriotas. Deberiamos de estimularlo, ya que es el unico Pitcher Nica establecido

  5. Tu papi
    Hace 14 años

    ELMASAYA, se nota que sabes de beisbol, me gustaría que le lanzaras a los cardenales, Padilla tiró 3 joyas de pitcheo en la post-temporada, el único fue su última salida, pero a cualquiera le dan, hasta Randy Johnson, o ya se te olvidó que Denis Martinez le ganó a Randy 4-0. Y al vulgarcito de Alejo mira mucha Porno, deberias buscarte una mujercita o si sos te buscas un varón.

  6. Analista y Crítico
    Hace 14 años

    Aqui en Febrero vamos a tener una tal liga llamada POMARES, tal vez algun equipo lo contrata por 2 años (que le restan al mediocre gobierno que promueve el bajo nivel del baseball) por un mil dolares mensual, aqui habran 14 equipos que no envidian a ninguna liga de baseball de CentroAmerica, a ese nivel ha llegado el llamado deporte rey de Nicaragua.

  7. osman
    Hace 14 años

    yo estoy a favor de nicaraguense y alejo que hay que apoyar mas a vicente, pero masaya tiene un poquito de razon, padilla el año pasado mostro una desobedencia brutal con su equipo y un desiquilibrio en sus tiros cosa que un veterano ya no deveria hacer, aunque hizo buenas cosas en los pocos meses que jugo con los dodgers, pero desepciono en el ultimo partido, pero asi es el deporte un dia ganas el otro dia pierdes.

  8. Buey
    Hace 14 años

    Analista y Crítico, de crítico puede ser pero analista no tienes ni m…., a como le llamaste tal liga llamada pomares, ese es nuestro Beisbol, que es de bajo nivel, de eso se trata sacar lo bueno y desechar lo malo, para eso es esta liga pedazo de M…, ignorante es lo que sos

  9. Hace 14 años

    hey por q no le callan las tapas a ese masaya q no sabe ni lo q dice el estupido esesi padilla sblanqueo en 7 ining a los cardenales de pujol y compania y el juego anterior q le tiro a los cadenales hasta lo ovacionaron por lo q hizo otros 7 ining para una carrera ese masaya q se lave las tapas antes de hablar asi de un deportista nicaraguense q de seguro el no jugaba ni pelotitas de mierda de chiquito por q se las comia

  10. Wesley
    Hace 14 años

    Todos eso que hablan mal de padilla son un montos de frustrados que no pasaron ni de la primaria hablan mal de las demas personas para sentirse tranquilos padilla es un ejemplo de superacion un pequeño campesino que llego ha ser millonario y querido por mucha aficion si no creen vayan a ver la casa que tiene en chinandega y estados unidos

  11. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Padilla es una opcion viable para 3er abridor. No es cabeza de staff. Padilla deberia de dejar de estar con babosadas y firmar ya. La otra vez Mr. Rodriguez dijo que se podia ir a Japon, donde los peloteros como Cecil Fielder vuelven mejor, amigo no se olvide que Fielder tenia 22 anos cuando se fue, no 33…

  12. Sharks
    Hace 14 años

    La verdad no hay que ser matamama…pero este Vicente Padilla es una verguenza de pelotero… Culo de borracho es lo que es. De que sirve apoyar a un broder que por muy nica de profesional no tiene nada mas que profesional al guaro…Ojala que termine lanzando en Nicaragua o alguna liguita de quinta para que se le bajen los humos.

  13. eduarodo rubi
    Hace 14 años

    la verdad es que apdilla de debeia de firmar darle un buen año a los dodgers y asi poder pedir gusto el proximo año estoy seguro que lo conseguiria por que tiene potencial y se siente comodo en los angeles ademas como dicen un refran mas vale un pajaro en mano que cien volando.

  14. Analista y Crítico
    Hace 14 años

    Por Buey estas en ese nivel.
    Si analisas mas a profundidad lo que quise expresar es que deberia de estar con babosadas Padilla y aceptar el contrato de un año que le ofrecen los Dodgers, primero pq es un equipo Ganador, y segundo que estara una vez mas en Playoff.
    segundo, pq si se desempeña excelente este año con LA, en la proxima temporada puede reventarlos con un nuevo contrato.
    pero si quieres seguir mediocre, entonces que firme con los National y listo.

  15. matagalpa
    Hace 14 años

    ese hijueputa masaya debe ser que vio orinar a padilla y quiere que se lo muela.

  16. tu marido
    Hace 14 años

    me la van a mamar todos los q escriben mierdas jajajajaja

  17. chico
    Hace 14 años

    ese maje quiere garantisar los dos ano porq si no da bola hasta ahi llega yse lleva buen billete.

  18. Cuape
    Hace 14 años

    que bueno que tiene opciones. pero si seria tambien bueno si su acctitud como compañero mejorara y pudiera convivir mejor con los demas peloteros; pues esa es la razon por la cual no pudo continuar en texas, joe Torre logro incorporarlo a un buen equipo deberia de coger la oferta que le dan y ser humilde , mejorar su comportamiento y conseguir un mejor contrato.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí