14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diferentes grupos de teatro nacional pondrán en escena obras cuyo eje temático será la corrupción. LA PRENSA/ARCHIVO/U. MOLINA

Puro teatro

La corrupción será el tema central del Festival Nacional de Teatro Popular que en este año eligió la ciudad de Masaya como su principal escenario.

La corrupción será el tema central del Festival Nacional de Teatro Popular que en este año eligió la ciudad de Masaya como su principal escenario.

[doap_box title=”Sabías que…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • No utilizar:
  • Se utiliza:

[/doap_box]

El festival iniciará mañana y se extenderá hasta el próximo domingo y pondrá en escena las obras de los principales grupos que pertenecen al Movimiento de Teatro Popular Sin Fronteras (Movitep-SF), entre ellos el grupo Cha, Risa de Ahuizotes y Madre Tierra.

En el repertorio de obras se incluye desde la historia de un pueblo entero que busca la manera de sobrevivir, una niña que sueña con ser policía y se enfrenta a la dura realidad y la personificación misma del soborno, que se auxilia de trajes de fantasía y llenos de color para seducir a sus víctimas.

Las obras se presentarán en horarios de 4:00 p.m. y 7:00 p.m. y como se trata de teatro popular, las puestas en escena se realizarán en el parque central, en la Cancha Villa Bosco Monge y en el auditorio del Mercado de Artesanías de la ciudad. La entrada a todas las funciones en gratuita.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. los mas honrrados
    Hace 14 años

    A LOS DE ESTE GRUPO DE TEATRO LES PROPONGO EL MURAL QUE HIZO AMCHAM. SOLO PONGALO.

    JUNTO AL DE DANIEL Y ALEMAN.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí