14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las gemelas Shannon (Izqda.) abandonan la mansión Playboy. Hugh tendrá que contentarse solamente con Crystal (Dch). LA PRENSA/AP/ Dan Steinberg

Hefner se queda sin novias

El magnate Hugh Hefner reveló que sus novias, las gemelas Karissa Shannon y Kristina Shannon, se irán de la famosa mansión Playboy que las albergó durante meses.

LOS ÁNGELES/ AFP

El magnate Hugh Hefner reveló que sus novias, las gemelas Karissa Shannon y Kristina Shannon, se irán de la famosa mansión Playboy que las albergó durante meses.

El empresario de 83 años confirmó en su cuenta de Twitter que las jóvenes, de 20 años, se mudarán a otra casa de Playboy “con su consentimiento”.

Marc Malkin, vocero de la firma, informó que las gemelas se mostraron muy interesadas en hacer trabajo promocional mientras que él está cada vez más cerca de Crystal Harris, otra rubia de 22 años.

“Las gemelas van a viajar por el país haciendo promociones. Les encanta ese trabajo”, indicó. “Van a ser amigas y ya no serán sus novias”, sostuvo.

SÓLO UN AÑO JUNTOS

A finales del 2008 Hefner anunció a las gemelas Shannon como sus nuevas novias, que para entonces tenían 19 años de edad, junto con la rubia Crystal Harris, luego que Holly Madison y Kendra Wilkinson lo abandonaran.

Para entonces las conejitas expresaron sentirse muy halagadas de haber sido seleccionadas por el magnate para mantener un noviazgo y vivir en la mansión de 40 millones de dólares en Los Ángeles.

Inmediatamente después de su ingreso, las gemelas se convirtieron en las estrellas de la serie The girls next door .

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mana
    Hace 14 años

    viejito culion

  2. Angelica
    Hace 14 años

    Que contraste!!! mientras nuestros hermanos haitianos se mueren de hambre y frio, y sufren por la perdida de sus seres queridos … este “señor” y estas “señoritas” se hunden en la basura de sus mentes….. perdon lectores no es señor es pervertido y pervertidas.

  3. Guardese su miseria por favor
    Hace 14 años

    ya ni se le para, y si se le para debajo de tanto pellejo es evidentemente solo para dar pena y risa. Viejo loco, y las senorita (bueno senoritas, solo por decir) ya no se diga nada, deben de estar todas estiradas como la boca de poso de agua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí