Hefner se queda sin novias

El magnate Hugh Hefner reveló que sus novias, las gemelas Karissa Shannon y Kristina Shannon, se irán de la famosa mansión Playboy que las albergó durante meses.

Las gemelas Shannon (Izqda.) abandonan la mansión Playboy. Hugh tendrá que contentarse solamente con Crystal (Dch). LA PRENSA/AP/ Dan Steinberg

LOS ÁNGELES/ AFP

El magnate Hugh Hefner reveló que sus novias, las gemelas Karissa Shannon y Kristina Shannon, se irán de la famosa mansión Playboy que las albergó durante meses.

El empresario de 83 años confirmó en su cuenta de Twitter que las jóvenes, de 20 años, se mudarán a otra casa de Playboy “con su consentimiento”.

Marc Malkin, vocero de la firma, informó que las gemelas se mostraron muy interesadas en hacer trabajo promocional mientras que él está cada vez más cerca de Crystal Harris, otra rubia de 22 años.

“Las gemelas van a viajar por el país haciendo promociones. Les encanta ese trabajo”, indicó. “Van a ser amigas y ya no serán sus novias”, sostuvo.

SÓLO UN AÑO JUNTOS

A finales del 2008 Hefner anunció a las gemelas Shannon como sus nuevas novias, que para entonces tenían 19 años de edad, junto con la rubia Crystal Harris, luego que Holly Madison y Kendra Wilkinson lo abandonaran.

Para entonces las conejitas expresaron sentirse muy halagadas de haber sido seleccionadas por el magnate para mantener un noviazgo y vivir en la mansión de 40 millones de dólares en Los Ángeles.

Inmediatamente después de su ingreso, las gemelas se convirtieron en las estrellas de la serie The girls next door .

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: