14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pérez Balladares ya está preso en su domicilio

El ex presidente panameño Ernesto Pérez Balladares, ya está detenido en su casa, luego de que la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada ordenara en su contra la medida de casa por cárcel.

La Prensa, Panamá


El ex presidente panameño Ernesto Pérez Balladares, ya está detenido en su casa, luego de que la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada ordenara en su contra la medida de casa por cárcel.

Un comisionado de la Policía Nacional llevó a Pérez Balladares a su residencia principal, ubicada en la avenida República de la India, número 18, en el corregimiento de San Francisco.

El fiscal José Ayú Prado ordenó la medida, luego de que el ex presidente acudiera esta mañana a la Fiscalía contra la Diligencia Organizada, en el edificio Avesa.

Internacionales detenido Ernesto Pérez Balladares archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEX
    Hace 14 años

    Muy mal hecho, este señor, tenía que haber sido llevado a Nicaragua, para que goze, de todos los beneficios que un delincuente puede tener, incluso dirigir su propio partido político, hacer pactos, (yo no sé con que autoridad) ponerle sus propios güaruras (guardaespaldas) en fín tener una vida paraísiaca, que sólo en NICARAGUA, puede acontecer. Créalo o no de Ripley. Y en lo gordo, me recuerda a un malandrín, con risa sarcástica, que yo conozco y que come chile, su apellido en inglés

  2. frank
    Hace 14 años

    Tenemos que hacer lo mismo con el ladron narcotrafico que tenemos de Presidente!

  3. Sufrida
    Hace 14 años

    Así es…ese mono es bien gordo y lo peor es que se engordó sólo en lavandería,pero si hubiera tendio que agachar el lomo otro gallo hubiera cantado.

  4. RINA
    Hace 14 años

    ESPEREMOS QUE A LA YEYA TAMBIEN LA INVESTIGUEN LAS FECHORIAS QUE COMETIO Y QUE ESTE QUE CAMINO EN LOS ZAPATOS DEL PUEBLO QUE CADA DIA AUMENTA LOS IMPUESTOS Y PONE INTERNET GRATIS PARA EL BENEFICIO DE SUS NEGOCIOS TAMBIEN LE ESPERE UNA GRAN CARCEL PORQUE TUVO QUE HACER ESO CON EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MI PAIS HAYA HECHO LOQUE HAYA HECHO TIENE EL TITULO DEL MEJOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE PANAMA ESTE NO LE DA NI POR LOS TALONES

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí