14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éste es el carro donde se encontraba el dinero perteneciente a un comerciante que prestó su carro. LA PRENSA/S. CARRILLO

Dinero no era del joven detenido en Bello Horizonte

La Policía del Distrito Cuatro dejó en libertad al joven Carlos José García Rivas, de 22 años, al no encontrar ninguna anormalidad en el caso del dinero que estaba en el interior del carro Mazda placas M-127369, con el que chocó el pasado martes.

La Policía del Distrito Cuatro dejó en libertad al joven Carlos José García Rivas, de 22 años, al no encontrar ninguna anormalidad en el caso del dinero que estaba en el interior del carro Mazda placas M-127369, con el que chocó el pasado martes.

Oficiales de Policía notificaron que el muchacho estuvo en calidad de investigado en las celdas de esa estación, pero no se le encontró antecedentes delictivos, ni ninguna referencia que indicara un comportamiento negativo en su contra.

En cuanto al dinero encontrado en el automóvil, García aclaró que él no es comerciante, ni tampoco manejaba toda esa cantidad de dinero y que la plata que estaba en el interior del carro no era medio millón de córdobas, sino 135 mil. Una parte en córdobas y otra en dólares.

Según el joven, esos 135 mil pertenecían a su amigo Marcos Antonio Rodríguez Espinoza, quien es comerciante en uno de los mercados de la capital, y el dinero era producto de las ganancias e inversión en su negocio.

El error cometido por el joven esa noche del martes, cuando fue capturado, se dio cuando salió huyendo después de ocurrido el accidente en el sector de la taquería La Taquiza, en Bello Horizonte; pero, según dijo, todo se aclaró con las autoridades.

García afirmó que esa noche Rodríguez le prestó el carro para que hiciera algunas diligencias, pero no recordó que había dejado toda esa plata en el vehículo.

Mientras tanto, la Policía aseguró que las pertenencias ocupadas ya fueron entregadas a su dueño, quien recibió el dinero y el vehículo retenido la mañana de ayer jueves.

EN ACCIDENTES

Cuando ocurran accidentes lo que recomienda la Policía es que tanto el afectado como la persona culpable no salgan huyendo del lugar cuando las autoridades policiales traten de hacer sus investigaciones, porque despiertan sospechas de estar involucrados en otro tipo de actos que están fuera de la ley.

Departamentales Bello Horizonte dinero robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la mera neta
    Hace 14 años

    Por Dios. Quien diablos va a dejar 135 mil cordobas en el vehiculo y luego prestarlos. LO que paso aca es que ya le dieron su tajada a la misma policia y ya quieren arreglar las cosas…

  2. Soyla Mera
    Hace 14 años

    Heran C$ 500.000… Contantes y sonantes.
    Aqui desaparecieron C$ 350.000 Trecientos cincuenta mil Cordobas, como por arte de majia…Asi de sencillo… Al chavalo le dijeron, o dices que tenias solo C$ 150.000 o te pudres aqui en la carcel.
    El chavalo novato se asusto, y prefirio perder ese cachimbo de reales…Mejor que estar preso. Suena como en novela, pero aqui en Nicaragua, historia verdadera…Y se repite, por el mismo canal.
    Cientificos Nicas!… Quien se robo los reales que faltan?

  3. j pacheco
    Hace 14 años

    Cuentos de Pancho Madrigal quien les va a creer que los policias de estos tiempos son tan eficientes, educados y rapidos en los tramites.
    Con dinero baila el perro y ahi hay gato encerrado

  4. leslie
    Hace 14 años

    que clase de cuento que le metieron a la policia, este chavalo es que es muy astuto y la policia muy tonta que que creyo todo lo que este chavo decia o como dicen los comentarios que le dejaron una buena tajada a la policia, clase de cuento, es que en nicaragua solo existimos ignorantes Verdad? no se dan cuenta que ese dinero es producto de la DROGA, CORRUPTOS

  5. TAYLOR
    Hace 14 años

    Que comen que adivinan y ustedes malo porque no agarraron nada..montones de babosos

  6. Claudia
    Hace 14 años

    Esto demuestra que deberian tener mas cuidado y molestarse en investigar primero como sucedieron las cosas antes de destruir la imagen de las personas en grandes letras como que estuvieran describiendo algun delincuente. Se supone que este periodico ha sido por años serio y responsable y tengo potestad para decir esto porque yo se la verdad de los hechos y hasta en el dia 15 de enero que dijeron exactamente lo que paso, pero primero dijeron falsedades como es que investigan antes de dar una not

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí