14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Quince personas murieron y 25 resultaron heridas ayer en tres atentados con bomba en la ciudad santa chiita de Nayaf, 150 km al sur de Bagdad, indicó una fuente del ministerio iraquí del Interior.

IRAK

Tres atentados con bombas

Quince personas murieron y 25 resultaron heridas ayer en tres atentados con bomba en la ciudad santa chiita de Nayaf, 150 km al sur de Bagdad, indicó una fuente del ministerio iraquí del Interior.

Un responsable de las autoridades provinciales de Nayaf afirmó no obstante que el balance era de tres muertos y 80 heridos, de ellos 15 en grave estado.

“Tres bombas estallaron simultáneamente cerca de un mercado de Jumla. Iban dirigidas contra inocentes, peatones y comerciantes”, afirmó otra fuente provincial que requirió el anonimato.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Deseos:
  • Maridaje:
  • Libro:

[/doap_box]

“Las víctimas de la explosión fueron transportadas hacia los hospitales más cercanos”, agregó la fuente provincial. EE.UU.

Tenía refugio francotirador

Un hombre preparó un refugio de francotirador en la planta alta de su casa antes de matar con el arma a un agente que llegó para investigar una denuncia de violencia doméstica, anunció ayer la Policía de Pittsburgh.

Michael Smith dobló toallas y sábanas en una mesa en la esquina de la habitación para sostener un rifle de caza que la Policía cree usó para matar al agente Paul Richey el miércoles.

La Policía cree que Smith usó la misma arma para matar a su mujer, Nancy Frey-Smith, y después suicidarse. Sus cuerpos fueron encontrados en la casa el miércoles por la noche.

La Policía cree que el rifle es el mismo que Smith usó para amenazar a su esposa en su puesto de trabajo hace 13 años. La Policía dijo que está tratando de determinar cómo el rifle fue devuelto a Smith, ya que éste le había sido confiscado en 1997 por orden de un juez.

1263520474_fint150110 breve 2

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí