14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Este fin de semana se realizarán las dos últimas fechas de la segunda edición de la Vuelta al Norte de ciclismo, en la que participan ciclistas del país y el exterior.

CICLISMO

Vuelta del Norte

Este fin de semana se realizarán las dos últimas fechas de la segunda edición de la Vuelta al Norte de ciclismo, en la que participan ciclistas del país y el exterior.

Hoy se realizará la penúltima jornada con el arranque de los ciclistas a las 8:00 a.m. En Matagalpa, hacia Sébaco, Jinotega y de vuelta a Matagalpa, para 93 kilómetros recorridos. Mañana se hará la etapa final, con un criteriúm de 40 kilómetros en Matagalpa.

FUTBOL

Sub-19

Los jóvenes tendrán mañana la tercera fecha del Torneo de Clausura Sub-19, que se juega paralelamente a la Primera División.

Los partidos de esta jornada serán: Walter Ferreti vs. Chinandega FC, en el IND; VCP-Chinandega vs. Xilotepelt; Deportivo Ocotal vs. Cacique Diriangén, en el Roy Fernando Bermúdez de Ocotal; y Real Estelí vs. Real Madriz, en el Municipal de Somoto. Todos los partidos iniciarán a las 12:30 p.m.

MOTOCROSS

Femenino

Por primera vez, las damas serán las grandes protagonistas en una competición de motocross, la que se realizará en el Circuito La Sensación, detrás del Beneficio Cocosmo, en Matagalpa.

En el evento se correrá en motocicletas y cuadraciclos. La categoría será abierta, en una pista sin obstáculos. Ésta es la segunda etapa del campeonato realizado por fanáticos del motociclismo en Matagalpa, que no descartan una etapa con carreras en masculino y femenino.

BALONCESTO

Damas en la duela

El I Campeonato Nacional Femenino de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) iniciará hoy con su tercera vuelta, con duelos en la Universidad de Managua (UdeM). A las 2:00 p.m., Alfonso Cortez vs. UCC; 3:30 p.m., Veteranas vs. Telcor; 5:00 p.m., UNAN vs. Sparks; y La Paz Centro vs. Unicit.


JUDO

 

 

Premiación

La Federación Nicaragüense de Judo realizará hoy el acto de premiación de los atletas más destacados en el 2009, a la 1:00 p.m. En Managua, Vicky Fonseca, Fernando Gámez y Karina Cruz serán los atletas a los que se les reconocerá por sus méritos en representación de Nicaragua dentro y fuera el país. También se premiará al Mejor Técnico, William Talavera; árbitro, Kay Useda; y las tres mejores escuelas, UNAN, UCA y UDO, en ese orden.

Deportes basquetbol ciclismo Judo sub 19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí