14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Agustín Séptimo se voló la cerca en el primero y tercer innings, para poner en ruta a la victoria a los Leones. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA.

Gonzalo y Séptimo poderío felino

Aunque Gonzalo López no llegó a las Grandes Ligas, anoche lanzó como un big leaguer en el primer juego de la Serie Final de la Liga Profesional, para que León venciera a domicilio 3-1 a Granada, con el dominicano Agustín Séptimo abriendo el camino con par de cuadrangulares.

Aunque Gonzalo López no llegó a las Grandes Ligas, anoche lanzó como un big leaguer en el primer juego de la Serie Final de la Liga Profesional, para que León venciera a domicilio 3-1 a Granada, con el dominicano Agustín Séptimo abriendo el camino con par de cuadrangulares.

Justo en el momento cumbre de la liga, Gonzalo hizo su mejor apertura de la temporada, al tirar 7.1 entradas de ocho hits, una carrera sucia, una base, cuatro ponches y un golpe. Mostró una feroz bola rápida y cuando fue perdiendo poder, encontró en su veloz curva un arma para caminar hasta el octavo inning.

El dominicano Séptimo estuvo al frente de la producción, con un jonrón por el jardín izquierdo en el primer inning y otro por la banda derecha en el cuarto, frente su paisano Melvin Cuevas. Ante la frustración, los granadinos exigieron la revisión del bate, pero todo estaba bien.

Juan Caros Urbina pescó un lanzamiento alto de Cuevas en la séptima entrada y lo devolvió a las graderías para ampliar la ventaja de León a 3-0.

[doap_box title=”Segundo duelo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Después de disfrutar anoche de un duelo de lanzadores de poder, el segundo desafío de la Serie Final tendrá como protagonistas a dos tiradores que dependen de su localización y astucia, Diego Sandino, por el Oriental, y Romualdo Caballero, hoy a la 1:00 p.m. en León.
El ganador de anoche fue Gonzalo López. Perdió Melvin Cuevas y salvó Wilder Rayo. Agustín Séptimo conectó dos jonrones y uno dio Juan Carlos Urbina.

[/doap_box]

Melvin Cuevas
LA PRENSA/G. MIRANDA

Los granadinos tuvieron la oportunidad de responder ante Gonzalo en el primer episodio, cuando Ernesto Garay y Jimmy González dieron hits consecutivos, después de un out, pero Justo Rivas abanicó la brisa y Marlon Abea falló en una línea peligrosa al bosque izquierdo.

Después de ese inicio turbio, Gonzalo no volvió a permitir a más de un corredor a bordo por inning, hasta en el séptimo, cuando le anotaron la única carrera.

Danilo Sotelo inició con imparable y de inmediato anotó con un doblete de Stanley Loáisiga. Gonzalo dominó al bateador emergente Yáder Hodgson y golpeó a Norman Cardoze, quien también salió del banco a buscar un tablazo.

Con corredores en las esquinas y un out, parecía el momento ideal para que el mánager Róger Guillén echara mano de su tremendo bullpen, sin embargo depositó su confianza en Gonzalo, quien respondió dominando en roletazo para doble play a Domingo Álvarez.

Guillén mantuvo a su abridor para el octavo inning y tras dominar a Garay, Jimmy dio hit y Justo tomó base con un fly al jardín central que se le perdió a Dwight Britton. Gonzalo salió de juego después de completar una base intencional a Abea, para que se llenaran las bases con un out.

Wilder Rayo entró a dominar en batazo para doble matanza a Sotelo y selló el triunfo colgando el cero del noveno, obviando un imparable de Cardoze.

1263620060_DONACION DE LA LNBP A HAITI
1263620058_RESULTADO DE LEON

Deportes Agustín Séptimo Granada León Melvin Cuevas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el nicaboy
    Hace 14 años

    bueno 1-o el primer juego vamos a ver que pasa.

  2. Javier León
    Hace 14 años

    Granada no soportara la presion del equipo mas aguerrrido de Nicaragua, la serie terminara en 6 juegos a favor de León y que VIVA LEÓN JODIDO

  3. Granadino
    Hace 14 años

    Miren el bate que tiene en esta foto, no es el mismo que presentaron a la hora de la protesta, Marlon es un zorro viejo y no lo van engañar facil ese negro hediondo

  4. Granadino
    Hace 14 años

    Ese pitcher, tira un juego medio bueno cada cien veces que sale al monticulo, por eso el vichero no soco en las ligas menores de usa, a penas le gritan que no sirve se acalambra y no aguanta presion, y dicen que tiro com en grandes ligas, comentes bien animales!

  5. ONEYDA GRANADA
    Hace 14 años

    LA VERDAD EL BATEO NO RESPONDIO Y NO SEAS IGNORANTE QUE EL PITCHEO ESTUVO BIEN AYER EL GRANADA TUVO OPORTUNIDAD DE SALVARLO Y NO QUISIERON……….. ADEMAS SIN TU FUERAS EL PITCHER ESTARIAS VASIADO IGUAL HACI QUE NO HABLES Y QUE VIVA EL GRANADA CAMPEON 2009 2010……… SOLO TRES JUEGOS GANARAN LOS LEONES.

  6. Granadino
    Hace 14 años

    Granada no aguanta la presion, no andes mamando playo, ustedes no aguentan presion por eso estan conmemorando la vicherada de los leonese antiguo que les dio miedo las babosadas que salieron corriendo hasta la mierda grande, cochones de mierda, ahorita vamos ganando cochones, 1-0 en el cuarto inning.
    La madre leoneses mierda a ver si vuelve a pegar jonron ese negrito mierda igual que todos los leoneses mierdas
    Viva Granada Campeon Jueputa!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí