14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Temblor de 4,5 grados Richter vuelve a sacudir a Haití

Un temblor de magnitud 4,5 grados en la escala de Richter, réplica del devastador terremoto que asoló a Haití el pasado martes, se registró hoy en el país caribeño, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

Washington/EFE

Un temblor de magnitud 4,5 grados en la escala de Richter, réplica del devastador terremoto que asoló a Haití el pasado martes, se registró hoy en el país caribeño, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

Un portavoz del Instituto Geológico de EE.UU. dijo a Efe que desde el gran terremoto del martes, de 7 grados Richter, se han registrado más de 50 réplicas de mayor o menor intensidad.

La de hoy, que según informaciones procedentes de Puerto Príncipe, volvió a sembrar el pánico en la capital haitiana, se produjo poco antes de las 11.00 hora local (16,00 GMT).

El epicentro de este nuevo sismo se registró a 25 kilómetros al oeste de Puerto Príncipe, donde se paralizaron durante un rato las tareas de rescate, ante el temor de que se estuviera registrando otro terremoto importante.

Sin embargo, cinco minutos después, se restauraron las tareas de recuperación de cuerpos que se llevan a cabo contra reloj en muchos puntos de la capital haitiana.

El terremoto del martes que devastó el área de Puerto Príncipe registró una magnitud de 7 en la escala de Richter.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. xtreme
    Hace 14 años

    que catastrofe mi Dios, ojala que los managuas pongan sus barbas en remojo y tengan planes para enfrentar otra tragedia de esta magnitud, porque como todos sabemos volverá a pasar tarde o temprano.

  2. ELMASAYA
    Hace 14 años

    HOMBRE! QUE PROBLEMA!

  3. Chester Santiago
    Hace 14 años

    Espero que todos los que creen en mañana y que pueden cooperar háganlo. No voy a ser de las personas que hechan en cara lo que hacen, Mande 500 dolares americanos. Soy de Corn Islan CARIBE.

  4. tomas
    Hace 14 años

    el estupido dl trompudo dice que la ayuda humanitaria de us es intervencion militar que cree este invecil que mejor se quede callada

  5. Cristiano 1
    Hace 14 años

    El señor los esta castigando por promiscuos con el sida y los cultos budu, ademàs de la corrupciòn polìtica componganse

  6. rogerperez
    Hace 14 años

    creo que cristiano 1 es una persona estupida de mentalidad cerrada ya que la misma biblia dice que Dios no castiga con cosas malas -stg 1:13- mas bien somos nosostros los que nos buscamo las catastrofes por construir en lugares equivocados y por como estamos destruyendo la naturaleza

  7. Julio A. Sanchez
    Hace 14 años

    Hoye Cristiano, tu no juegues con la vida de los sere humano te gustaria que tu Madre o Familia estubiera en aiti, Creo Q tu Tienes escremento de vaca en el cerebro, con las vida Hunamas nose Juega, pedile al todo poderoso q te ilumine el poco conocimiento o intinto de gente q tienes hp

  8. Levys Castillo
    Hace 14 años

    No se acuerpen en la religion para decir estupideces creo q es hora de solidarizarnos y no de juzgar a un pais tan pobre y sufrido como lo es Haiti en estos momentos sean objetivos la prensa deberia permitir dejar comentarios solo a personas cultas y si de discriminar se trata lo soy para con tu ignorancia me oiste “cristiano 1”

  9. angy
    Hace 14 años

    rogerperez si dice eso la biblia pero tambien dice que DIOS es fuego consumidor y lee bien la biblia para que sepas q esto q paso ahorita solo es parte del fin y hay que buscar a DIOS como debe de ser si no queremos estar en un lugar peor

  10. amiga
    Hace 14 años

    levis y cristiano no es momento para estas discusiones mejor ayudemos y que dios los bendiga..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí