14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bayly indultaría a Fujimori El polémico escritor peruano Jaime Bayly aseguró ayer que, de llegar a la presidencia de Perú en 2011, indultará “por razones humanitarias” al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por violación de

Bayly indultaría a Fujimori

El polémico escritor peruano Jaime Bayly aseguró ayer que, de llegar a la presidencia de Perú en 2011, indultará “por razones humanitarias” al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por violación de derechos humanos, en declaraciones al diario El Comercio. “Lo haré (indultaré) por razones humanitarias. Está claro que es culpable de ciertos delitos, pero ya habría pasado años en la cárcel, sería casi un anciano y no seamos mezquinos: si bien Fujimori hizo cosas malas por las que ahora está pagando, las cosas buenas que hizo sobrepasan largamente a la malas”, dijo.

El polémico escritor peruano Jaime Bayly aseguró ayer que, de llegar a la presidencia de Perú en 2011, indultará “por razones humanitarias” al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por violación de derechos humanos, en declaraciones al diario El  Comercio. “Lo haré (indultaré) por razones humanitarias. Está claro que es culpable de ciertos delitos, pero ya habría pasado años en la cárcel, sería casi un  anciano y no seamos mezquinos: si bien Fujimori hizo cosas malas por las que  ahora está pagando, las cosas buenas que hizo sobrepasan largamente a la malas”, dijo.
LA PRENSA/ ARCHIVO

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. halcas
    Hace 14 años

    Fujimuri es Japones no Chino

  2. andres
    Hace 14 años

    COMPLETAMENTE de acuerdo. El Sr. Fujimori es un heroe de Peru y de toda America. Solo con haber acabado con sendero luminoso se gana la libertad.

    Al Sen~or Fujimori hay que hacerle una estatua. El si es un heroe.

  3. Nikiriche
    Hace 14 años

    ¡Payaso Bisexual! ¿Presidencia de Perú? qué tipo mas payaso, solo su abuela y su madre votarán por este invertido maricón.

  4. PATRIOTA
    Hace 14 años

    PATRIOTA

    A LA LOCA DE BAYLY

    QUIEN NO SABE QUE ERA Y ES FUJIMORISTA

    QUE ERA PAMITA DE BLADIMIRO MONTECINOS Y LA POCA COSA DE LA LAURA BOSO

    TODOS USTEDES PERUCHOS VENDIDOS SON UNA SOLA MIERDA

    DA LASTIMA ESTE HOMOSEXUAL LLORANDO POR EL VIEJO CHINO ESTE SEGURO ERA SU QUERIDO POR ESO LO QUIERE LIBRE

  5. xtreme
    Hace 14 años

    bayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gaybayly gay bayly gay

  6. Roberto
    Hace 14 años

    No conozco a este senor ni sus preferencias, pero creo que es correcto darle la libertad a Fujimori por solamente el hecho de haber lberado al pueblo del Peru, de estos criminales, asesinos, cobardes, que gozan ver derramar sangre de personas inocentes, Delen la libertad lo mas pronto posible antes que estos criminales se consoliden.

  7. lissette de Miami
    Hace 14 años

    Pienso que independientemente de su orientacion sexual es un hombre con mucha cultura; lo cortez no quita lo valiente, por lo menos no es un hipocrita y “lo que ves es lo que hay”. Yo siento profunda admiracion por el porque es un hombre con amplios conocimientos politicos y un vocabulario muy rico, de vez en cuando dice alguna palabra antisonante pero se le perdona porque es un gran ser humano y me consta que ama profundamente a su patria (Peru).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí