14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frustan plan para secuestrar a Martinelli

Un presunto plan para secuestrar al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, fue descubierto por las autoridades que han detenido a tres personas, entre ellas dos escoltas del gobernante, informó hoy el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.

PANAMA/AFP

Un presunto plan para secuestrar al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, fue descubierto por las autoridades que han detenido a tres personas, entre ellas dos escoltas del gobernante, informó hoy  el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.

Henríquez dijo al canal TVN-2 que había tres detenidos por el complot, del cual no dio detalles, incluidos dos agentes del Sistema de Protección Institucional, la escolta presidencial, “confesos de participar en ese plan” contra Martinelli.

El plan de secuestro “es completamente verídico”, aseguró el ministro.La Secretaría de Comunicación del Estado emitió la noche del lunes un comunicado que anunciaba que las autoridades estaban investigando “un supuesto plan para atentar” contra Martinelli, aunque no dio detalles.

“Hace una semana se obtuvo información de inteligencia sobre la posible acción que se estaría organizando para atentar contra la seguridad del Presidente”, indicó el texto.

No es la primera vez que Martinelli denuncia planes para atentar en su contra. Durante la campaña electoral que lo llevó al poder el año pasado, dijo en una entrevista con la AFP que existía un plan para matarlo durante el acto de cierre de su campaña.

Internacionales Martinelli archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Indio catracho
    Hace 14 años

    Busquen al resto de terroristas en Nicaragua. Allí está la madre del cordero.

  2. Elena Garcia Prieto
    Hace 14 años

    probablemente Venezuela y Nicaragua esten involucrados.

  3. soylabruta
    Hace 14 años

    Esos son los resultados de haber permitido a gorilety dar el golpe de estado a Honduras.

  4. guillermo en atlanta
    Hace 14 años

    te vamos a atrapar derechistas malditos ladrones y asy le vamos a pasar la cuenta a gorylety sepan quienes tiene los huevos en latinoamerica se llama la isquierda revolucionaria y sy no me creen preguntenle a la basura de somosa que deve estarse quemando en el infierno con el basucaso que le metimos en paraguay y lo hisimos pedasos junto con sus chacales seguidores nos quedaron algunos vivos aca en nicaragua y otros que ulleron y stan pidiendo a gritos que se les de el mismo remedio

  5. Mario
    Hace 14 años

    Efectivamente,hay venezolanos involuceados, aqui esta la noticia :
    http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2010/01/19/hoy/panorama/2066120.asp

  6. andres
    Hace 14 años

    Venganse a secuestrar a Ortega por favor. Se lo llevan a una carcel de Miami por favor.

    Tambien denle un ride a Arnoldo Aleman.

  7. TIBURONESCCA95 EL POLITICO
    Hace 14 años

    Por eso Daniel no permite que nadie le maneje su vehiculo porque sabe que sus días estan contados, sabe que le YEDE la vida, la mala ortografía es a propósito, pero de eso se trata Señores pareja de chamucos caciques del real pueblito de nicaragua, sigan en vigilia, parecen mapachines porque no van a saber de donde le va a saltar la liebre y el pueblo se va a emcachimbar, escucho ofertas. EL PADRINO.

  8. TIBURONESCCA95 EL POLITICO
    Hace 14 años

    para el indio catracho: NO SEAS TONTO.

    Gracias al pueblo glorioso y democratico de Honduras que ama la libertad no cayeron en las redes del chavismo, ya quisieramos nosotros a un Roberto Micheliti en Nicaragua, para poner el orden.
    Sinceramente no mereces ni respuesta.
    Viva Nicaragua libre!!!

  9. ramontijerino
    Hace 14 años

    Quien querra matar este presidente mediocre sino es un Chavez mucho menos un fidel castro

  10. sal
    Hace 14 años

    QUE LASTIMA QUE FUE FRUSTRADO, DEBERIAN DE DARLE UN POCO O MUCHO DE SU PROPIA MEDICINA. ESTE MICHELETTI MERECE LA PENA DE MUERTE.

  11. Pepa
    Hace 14 años

    Sr. Martinelli, tenga mucho cuidado con esos MERCENARIOS que
    Ud. ya sabe de donde viene ese PLAN. La DEMOCRACIA lo
    NECESITA.

  12. el pensador
    Hace 14 años

    CHAVEZ debe de estar detras de todo este plan. porque este señor apoyó las elecciones en honduras.

  13. aprende
    Hace 14 años

    para los comentaristas ignorantes que defiende a este animal de martinelli , que persige a sus conciudadanos nica como delincuentes en panama desde que asumio la presidencia gusrden sus comentarios y no hablen estupideces, dejen de defender al facista animal dueño de los supermercado99 de panama

  14. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    Tiene razon ramona tijereta;menos mal que no es un chavez o un fidel ;por que entonces si estariamos mas jodidos y si es el baboso de Atlanta ni escribir sabe ;porque no te callas????????????????

  15. roger
    Hace 14 años

    Esto es parte de las acciones de terrorismo y desestabilizacion que esta llevando a cabo daniel ortega con el apoyo economico de hugo chavez, esto forma parte del plan de chavez y ortega junto con zelaya para dar un contragolpe a la democracia por el golpe de estado que sufrio manuel zelaya en Honduras, al igual que todas las acciones de los maras de guatemala son financiados, adiestrados y protegidos en Nicaragua por daniel ortega, y proximamente si Funes en el Salvador no se alinea con el alba

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí