14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mariela Rayo de Grijalva, 34 años. Casada y estilista. LA PRENSA/C. MALESPÍN

Mujer de hoy: Mariela Rayo de Grijalva

Mariela Rayo de Grijalva es estilista profesional y copropietaria de la peluquería Wondelook. Desde que tenía 14 años ya era toda una experta en el ramo de la belleza, pasión que heredó de su madre, quien le enseñó sus primeros pasos en el estilismo.

¿Qué hace?

Mariela Rayo de Grijalva es estilista profesional y copropietaria de la peluquería Wondelook. Desde que tenía 14 años ya era toda una experta en el ramo de la belleza, pasión que heredó de su madre, quien le enseñó sus primeros pasos en el estilismo, los cuales ha complementado con cursos especializados que toma cada año, ya que en mundo de la belleza está en constante renovación. Recuerda que cuando abrieron el salón sólo eran su madre, su tía y ella, hoy ya cuentan con diez personas más.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Mariela trabaja los siete días de la semana de siete de la mañana a siete de la noche, bien se puede encontrar haciendo el trabajo administrativo como haciendo un corte, coloreando o maquillando, cuenta que todo lo que implica el salón de belleza le fascina por lo cual ha sido difícil encontrar un balance. Sin embargo ha aprendido a delegar funciones para poder dedicar tiempo a su familia, así que de vez en cuando se da sus escapaditas con su esposo y sus hijos para liberarse del estrés.

SU RELACIÓN

Tiene ocho años de casada y dos hijos que son del primer matrimonio de su esposo, pero que ella cuida y quiere como si fueran biológicos. Cuenta que para este año espera poder encargar bebé.

SU CONSEJO

Mariela aconseja ser perseverante y poner mucho amor y disciplina en metas para poder alcanzar el éxito.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí