LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La defensa del diriangén se mostró titubeante ante los ataques del Walter Ferreti . LA PRENSA/ G. MIRANDA

El Ferreti humilla a los Caciques

Una lección de autoridad fue la que el Walter Ferreti ofreció en el estadio Cacique Diriangén, al vencer 3-0 a los diriambinos en la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futbol.

Una lección de autoridad fue la que el Walter Ferreti ofreció en el estadio Cacique Diriangén, al vencer 3-0 a los diriambinos en la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futbol.

[doap_box title=»AFICIÓN DIRIAMBINA FURIOSA CON LA DIRECTIVA» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Luego del partido, los aficionados expresaron a gritos su insatisfacción con la directiva del Diriangén.

“Tulio López, fuera Mauricio Cruz que ha jodido al equipo, no queremos más ladrones”, gritó una enfurecida afición del Diriangén.

La cuarta fecha del Torneo Clausura se completan hoy (3:00 p.m.) con el partido de Real Estelí ante Chinandega FC en el Efraín Tijerino, mientras el VCP se mide con el Real Madriz en Somoto a las 11:00 a.m.

[/doap_box]

El club capitalino empezó un tanto titubeante en los primeros minutos del partido. Dos intentos del Diriangén despertaron a la defensa del Ferreti, pero la puntería de los atacantes de los diriambinos estuvo en sus peores direcciones.

El Ferreti con concepciones más claras y ensayadas para contraatracar a su rival, fue el encargado de hacer los honores del juego. Un bonito centro de David da Silva encontró a un desmarcado Francisco Ramírez, para que éste definiera el 1-0 a los 25 minutos.

Para la segunda parte, el juego no tuvo variantes, más que los cambios de jugador de cada equipo y los próximos dos goles que agregaría el Ferreti al marcador.

Al minuto 53, Wilbert Sánchez apareció en escena para ampliar la diferencia y fue él mismo, quien se encargó de sellar el resultado con el tercer gol al minuto 70.

Diriangén no presentó propuesta y tampoco aprovechó los momentos oportunos como los que tuvieron Remy Vanegas y Marcos Méndez para producir un solo tanto. La derrota del Diriangén es una señal clara que el equipo no está en su mejor condición y preocupante cuando las decisiones técnicas afectan directamente al juego, como el cambio de sacar al mejor defensa, David Solórzano.

Mientras, en Diriamba el Ferreti festejaba su segundo tercer triunfo del torneo, en Jinotepe, el Xilotepetl cayó 0-3 frente al Deportivo Ocotal.

Los goles fueron autoría de Steve Cardona a los 34 minutos, Luis Gradiz a los 85 y Mario Morales a los 87 cerró con la producción.

Con estos resultados el Ferretí  se coloca momentáneamente en la cima con nueve puntos, mientras Ocotal sube al segundo con ocho unidades.

COMENTARIOS

  1. ramon quintanilla
    Hace 12 años

    desgraciadamente la directiva no entienden que por jerarquía el diriangen necesita un técnico extranjero y lo dolorosos va ser que tulio que de verdad aporta se va a retirar y beto junto con un grupo que buscan que agarrar se quedan y son los q no quieren un técnico extranjero

  2. EDWIN ENRIQUE
    Hace 12 años

    Que reportaje este, Wilber Sànchez anota dos goles y por lo tanto deberìa salir en las fotos y no es asì. Por ejemplo el gol del Hondureño lo describen con lujo de detalle, y los de Wilber Sànchez, solo entro para ampliar la diferencia. Por eso es que los critica la Ardilla Enrique Armas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: