LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ferreti impactó

Dos goles de Wilbert Sánchez y uno del hondureño Francisco Ramírez le dieron el contundente triunfo 3-0 al Walter Ferreti sobre los Caciques Diriangén, ayer en Diriamba, en la cuarta fecha del Torneo Clausura de Futbol de Primera División.

Dos goles de   Wilbert Sánchez y uno del hondureño Francisco Ramírez le dieron el contundente triunfo 3-0 al Walter Ferreti sobre los Caciques Diriangén,  ayer en Diriamba, en la cuarta fecha del Torneo Clausura de Futbol de Primera División. Con esta victoria, el conjunto capitalino mantiene su liderazgo en la competencia con nueve unidades, escoltado por  el Deportivo Ocotal, que también goleó 3-0 al Xilotepetl, en Jinotepe, y ahora está de segundo en la tabla con ocho puntos. La cuarta fecha de l torneo se completa hoy con los partidos Real Estelí-Chinandega FC y Real Madriz-VCP.

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 12 años

    Aqui tienen ustedes señores del futbol nica los resultados del Diriangen, soolo derrotas!!; esto por que al frente esta Mauricio Cruz, el mas perdedor de todos los tecnicos nicas, de la seleccion nacional y aun mas, compinche de J. Rocha.. Fuera los dos del panorama futbolero. No y no a las argollas diriambinas.

  2. El_Mero_Mero
    Hace 12 años

    Los NICAS son gente muy POBRE. Juegan el futbol en el SACATE.

    Nicas COCHONES!

  3. Chepe
    Hace 12 años

    El mero mero es un coprófago…cada vez que abre la boca apesta…pobre miserable….si tan sólo te gustara el «Zacate» tu pusilánime existencia subiría un poquitito de nivel.

  4. chiconica
    Hace 12 años

    ticos mier…. das se quedaron sin mundial. jajajajajaja

    no van a volver a un mundial ce ro tes. manada de indigenas, por lo menos los nicas no hablamos como jinchos.

  5. juan
    Hace 12 años

    jaja ese maje de portero si es malo, le echaron 25 goles en 3 juegos en sub-17, clase talento el de los diriambinos solo por pata. ni le gusta entrenar y no se sabe tirar.

  6. gertrudes
    Hace 12 años

    De acuerdo con usted, conciencia.Los rumores en Diriamba, que la que dirije el Diriamgen es la esposa del Maurico Cruz,yo solo escribo lo que se rumora.Lo de Julio, este fue el que bajo el futbol en Diriamba,al eliminar las canchas del pedagogico y hacer el estadio de el negro Julio.Me pregunta, que hizo el Negro Julio por el futbol en Diriamba.Por que el nombre no fue de, un Carlos Chong,Peche,Catarro.Existen personajes que fueron excelente jugadores y trabajaron mucho por el futbol de Diriamba

  7. SIPAR PATA DE CANON
    Hace 12 años

    El Diriangen TIENE LA FAMA de ser el club con mas campeonatos ganados, y se ha a dormir, el Diriangen lo que necesita es mandar a la mierda a todo estos borachos que integran nuestro glorioso Club, los Diriambinos estamos habituado a ver un buen Futbol, no mediocridades, cuando jugabamos sin muletas teniamos mejores resultados, hoy en nuestras canchas tenemos un buen numero de Extranjeros, con resultados negativos, es bergonsozo para la Cuna del FUT NAC. DIRIAMBA APOLLO A CRUZ Y J ROCHA

  8. El Flaco
    Hace 12 años

    Es lamentable lo que le está sucediendo a Los Caciques, hay que poner la barba en remojo, hay que invertir en el equipo, contratar a extrajeros, por que solo los chavalos no podrán rendir mucho en este torneo. Hay que dejar atrás la argollas.

  9. jorge v
    Hace 12 años

    no seas loco solo cuatro pelagatos juegan esa cochinada en nic

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: