14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán ¡fuera!

Un grupo de jóvenes que pertenecen a la Red de Resistencia —integrada por diversos organismos de jóvenes —, exigió al ex presidente Arnoldo Alemán que se retire de la política, al tiempo que lo acusaron de traicionar a Nicaragua al permitir que Daniel Ortega sea Presidente y ahora esté instaurando una dictadura. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Un grupo de jóvenes que pertenecen a la Red de Resistencia —integrada por diversos organismos de jóvenes —, exigió al ex presidente Arnoldo Alemán que se retire de la política, al tiempo que lo acusaron de traicionar a Nicaragua al permitir que Daniel Ortega sea Presidente y ahora esté instaurando una dictadura.

LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cleotilde
    Hace 14 años

    “Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente… y por idénticos motivos.”

    ESTO HAY QUE PONERLO EN PRACTICA

  2. El Jefe
    Hace 14 años

    Dr Alemán, si le tiene gran amor a la patria como Ud pregona y desea que haya progreso en este país, por favor, sálgase de la política, la mayoría de los Nicaraguenses no le queremos, está mal acesorado, la gente que le rodea no es la correcta, es mas, su vocero en algun momento estuvo cotra Ud… no sea pendejo!!
    Tenga la plena seguridad que si toma esta decisión el 80% de la población se lo vamos a agradecer para que Nicaragua vuelva a ser República!!

  3. Joaquin Miranda
    Hace 14 años

    futuro contra dice:
    La presidenta de Argentina dio a conocer ayer, que la carne de cerdo es buena para la salud sexual y mejor que la viagra; asi que si matan al CERDO DE ALEMAN ,no desperdicien su carne, aunque aun les quede de reserva el CERDO DE ROBERTO RIVAS.

  4. Dr. FRANCK DUARTE - Asistente, Dr. Alemán.
    Hace 14 años

    Jefe, vos creees que nosotros somos pendejo que vamos a enganchar al Tio Arnoldo que renuncie. Ajá y depuès de qué vamos a vivir. Y el bacanal vos lo vas a fianciar, no me jodas? Qué lindo!! vos nos queres ver taloniando o caniando o de mierda deseando una botella de whisky, y corriendonos de los bancos, y fiando, no me jodas, porque mejor no renuncias vos a la vida, baboso. Ah, y sabes qué, no quiero que volvas a escribir aquí. Chancho de mierda.

  5. Lic. Leoner Teller S. - Conserje PLC
    Hace 14 años

    Oye FRANK DUARTE, ya leistes lo que dice el tal JEFE. Que le digamos al Tio Arnoldo que renuncié. Ese maje lo que anda buscando es que ALEJANDRO SAMANIEGO, MARTIN AGUADO y la MARTHA MCCOY le den una semerenda turquiada por andar de necio. Mira FRANK, mañana después del Sauna con el Tio, vamos a ir a buscar a ese tal JEFE para que lo zopapiemos, como se zopapean a los tontos.

  6. tell it like it is
    Hace 14 años

    Aleman! Sos un chanchito ladron y corrupto:)

  7. Luis Santiago Caballero
    Hace 14 años

    No se que tiene que pasar para que los miembros del PLC y los Nicaraguenses realicen que Arnoldo Aleman es mas nocivo para la democracia en Nicaragua que Daniel Ortega. Ortega siempre ha sido claro en sus ansias de poder; jamas lo ha ocultado. Aleman, en cambio, tuvo la oportunidad de encarrilar al pais hacia la democracia, el respeto a las instituciones gubernamentales y la ley. El resultado fue otro. Robo, dejo robar, traiciono al pueblo.
    Los Nicaraguenses merecen y claman algo mejor.

  8. Nicaragua Herida
    Hace 14 años

    MUERTE A ALEMAN Y TODA SU PANDILLA DE LADRONES EMPEZANDO POR EL SERVIL COMEMIERDA DE LEONEL TELLER, COCAINOMANO

  9. Nica Bueno
    Hace 14 años

    ESTOS 50 PELELES OIGASE BIEN 50 PELELES ANDAN BUSCANDO UNA BECA Y DINERO PARA EL CHUPE. La juventud esta preocupada en como contribuir a resolver los problemas de la familia dinero, trabajo, estabilidad familiar y no se mezclan en politicia, esos 50 peleles son hijos de los familiares de los miembros de la red de ONG, Ortega debe enviar a la JS para garrotiarlos, pues con ellos se justifica porque si hacen politica organica.

  10. Antonio
    Hace 14 años

    Quiciera saber si alguno de ustedes, saben algo sobre el rumor, que arnoldo alemán ES GAY “COCHO”, y que tiene una Relacion HOMOSEXUAL CON daniel ortega y es por eso que daniel le mando a paimentar la carretera a aleman. Antes de eso como prueba de su amor aleman force a todos los demas diputados a que firmaran el pacto en el cual ortega podria ser elegido presidente con una cantidad pequena del voto nacional. Y que aleman es la mujer de la relacion.

  11. Rou
    Hace 14 años

    Si toda la sociedad civil tuviera la valentia y corage de estos jovenes , en peirle a Aleman que se retire …. como cambiaria nuestro rumbo . Dr. Aleman entienda de una vez que los jovenes y adultos queremos que usted se retire para siempre de politica de Nicaragua …. Ya nos hizo demasiado dano ….

  12. Francisco
    Hace 14 años

    Creo que el 62% de la poblacion se lo agradeceria al senor Aleman que se retirara de la politica. Digo esto porque el otro 38%(que votaron por Daniel) le interesa que Arnoldo siga metido en la politica, pues creen que asi gana Daniel. Por otro lado creo que las personan que comentan en le periodico deberian de mostrar madurez y objetividad, no como esos que inventan locuritas o vulgardades

  13. CRITICON
    Hace 14 años

    Solo en NICARAGUA se ve que un exconvicto este vinculado y ejerciendo en la politica, para aquellos que viven en la luna o bien son re ignorantes, con solo que una persona tenga antecedenes penales no lo dejan laborar en entes del gobierno y tampoco le dan visa en algunos paises, solo el gordo feo de Aleman tiene la osadia de ingresar a la asamblea sabiendo que es un ladron con cuello blanco, pero muchos nicas lo apoyan.

  14. fp540
    Hace 14 años

    Arnoldo y Daniel, les envio este mensaje para que vean que nosotros los nicaraguenses no somos pendejos y que nos damos cuenta de sus manejos politicos los cuales llevaran a Nicaragua a repetir la decada perdida, y eso traera “Sangre” nuevamente y ustedes son 100% responsable – el poder y su adicion trae un gran precio y consecuencias, esten preparados! Para el FSLN, por favor dejen la pendejada de usar al “pueblo” como su plataforma politica; quien mas ladrones que el FSLN y su hierarchia!

  15. wil
    Hace 14 años

    Arnoldo, es el unico q pone a temblar a los sandinista, lease MRS y FSLN, q son la misma cosa, acoso ¿quienes goberaron en los 80?. vallan a las montañas o zonas rurales y veran la aceptación q tiene Arnoldo. Q queremos otro bolaños q entrego el poder a Daniel, o un Eduardo, q se fue a felicitar a Daniel cuando faltaba contar el 8% de los votos (1996) y no dio lugar a una segunda vuelta.

  16. marielos
    Hace 14 años

    hola yo soy una nica q vive en costa rica por la misma situacion por q la q psasa mi querido nicaragua, esos dos son una peste de las peores pa nicaragua q lo q necesita son personas q se pongan en lugar de nosotros los pobres, y no q se coman el pan de los mismos q desgracia la nuestra con dos dictadores al poder……..

  17. Ligia
    Hace 14 años

    SI ESE CHANCH0 DE ALEMAN TUVIERA una Minima Conciencia Patriotica, ya hubiera abandonado Nicaragua, y APARTARSE de la politica, para No seguirle haciendo el juego a ORTEGA, Delincuentes corruptos, dejen en paz a Nicaragua, que halla elecciones libres!!! HAY QUE LUCHAR EN CONTRA DE TODOS LOS CORRUPOS!!! Nicas OJOS ABIERTOS!! TENGAN CONCIENCIA SALVENSE!!!

  18. Douglas Quant
    Hace 14 años

    El retiro del Sr.Aleman y algunos de sus seguidores; Darian pautas positiva a la democracia. Una limpieza y filtracion por corrupcion ayudaria a fortalezer la base de este partido(PLC).
    Aleman es hoy en dia, sinonimo de Verguenza; Anty patriotico y degenere de abuso social. Asi de esa misma manera podemos senalar a esta administracion por sus violaciones constante al bolsillo y a los derechos civiles y humanitarios del pueblo Nicaraguense

  19. Douglas Quant
    Hace 14 años

    Nicaragua y el Nicaraguense han sido por decadas despogado, enganado y traisionado por los administardores del Estado.
    Hemos visto por experiencia que nuestros hijos tienen que mendigar educacion, Los maestros peores pagados. Nuestros campesinos han sido olvidados y el aumento de los ninos pordioceros cada dia va en aumento. No digamos de nuestros hospitales; Con un sistema de salud quebrantado.
    TODO ESTO SE LO DEBEMOS A NUESTROS LIDERES.
    Comenzando con Aleman Y ahora con Daniel.

  20. Alberto Arturo
    Hace 14 años

    Que cobardes estos políticos enviando a jovencitos para dar la cara por ellos!!!

  21. Señor Consejo
    Hace 14 años

    Quiero ver a todos valientes en frente de la secretaria del FSLN haciendo ese berrinche. Jamás son los mismos sandinistas!!!

  22. Juan Gavilan
    Hace 14 años

    Los nicas, mis paisanos, si son tarados. Que no ven que a Aleman no le queda otra. Tiene que estar metido en politica “de huevo a huevo” No tiene otra. Aunque el quisiera salirse, no puede. Daniel no lo dejara ir nunca. Si se sale de la politica, Aleman queda preso y ya nadie lo defendera. No puede salir del pais. Solo le queda seguir haciendo el mismo papel. Ah! Y aunque Daniel se muriera (que eso esta bien lejos) los demas sandias le seguiran haciendo el juego. Pobrecito Aleman! Da lastima!

  23. Joven del Campo
    Hace 14 años

    Nosotros los verdaderos jóvenes queremos y estamos apoyando al Dr. Alemán, jamás 20 niños de mami y papi nos representaran, miren las caras y veran hijos de quienes son, en el campo hay más juventud hasta por cultura demográfica. La JUVENTUD NICARAGUENSE ESTÁ CON EL DOCTOR ARNOLDO ALEMÁN Y LE DECIMOS QUEDESE QUE SÓLO USTED ES SIMBOLO Y DE OBRAS Y NO PALABRAS.

  24. Joven Nica
    Hace 14 años

    Muchachos y que no tienen que hacer, vayan a estudiar para que desarrollen Nicaragua, para tengan un CV que no sea objetable para su contratación, amores lindos las niñas ayuden a sus madres a cocinar, no anden de vaguitas, pobres sus madres que las creen estudiando y ustedes en otra onda, después viene el llanto cuando dejan las clases y los pobres padres pagando cursos de verano, alquiler de casa, transporte, comida y ustedes de fresco sin estudiar siendo utilizados por dinosaurios polític

  25. Ezequiel Vasquez
    Hace 14 años

    Da risa leer cada cometario con respecto a la juventud. La mayoría converge en, unamos, que se vaya, fuera Alemán y Daniel. Todos demuestran dotes de valentía escondidos con un sinónimo y con una mampara de papel. Pero cuando se le invita a una manifestación dicen. Eso no es para mí, estoy, viejo, padezco de artritis o gastritis para todo hay excusas y es basados en esas escusa que nacen las dictaduras. Cuando Jesús se enfrento a Pilatos estuvo solo, sus amigos lo abandonaron, cuando la

  26. Francisco
    Hace 14 años

    para Wil: si Arnoldo es el unico que pone a temblar a los sandinistas, sera de alegria cuando se pone a negociar con ellos y les da todo. No entiendo como gente que se supone que piensa, puedan opinar asi.

  27. El Macho Raton
    Hace 14 años

    Como hago para unirme ala Red de Resistencia????????

  28. PA FUERA!
    Hace 14 años

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!

    Que se lleve todo lo que se robó, no importa… pero que se vaya…

    Solo en un circo quedaría presidente un ex-presidente convicto ladrón con uno de los gobiernos más corruptos de la historia y pactador!

  29. teyo64
    Hace 14 años

    Son esos chavalos, los que realmente van as sacar a todos estos sinverguenzas. Son ellos, esos muchachos y muchachas valientes, corajosos que no están contaminados con todas estas “ideologias clientelistas y corruptas”, son ellos los jovenes, las nuevas generaciones que no están perdidas mucho menos poluidas. Hay que seguir el ejemplo, ayudemoslos a enfrentar a todos los mafiosos de este país. Principalmente a las tristes figuras oprobiosas y odiadas, que representan las dos caras de la mon

  30. Compro asonadas
    Hace 14 años

    Me gustaría saber cuánto les pagan a estos pichones?

  31. Hortensia
    Hace 14 años

    Exigimos que Aleman y toda su familia dejen la politica. Nicaragua no confia en nadie que lleve el apellido Aleman el cual es sinonimo de robo. Este cerdo es un criminal y si el viviera en un pais desarrollado, el, sus hijas, esposa, cunado, tio ya hubieran sidos despojados de sus tierras y riquezas robadas. Es raro para el mundo entero observar la politica nicaraguense la cual se asemeja a un circo. Aleman-Ortega que malahora le toco a Nic. en ver nacer a estos dos parasitos.

  32. Tuani
    Hace 14 años

    Panama le da el boleto gratis para que se vaya de Nicaragua. Aleman y Ortega son la misma cosa.

  33. Erick Tellez
    Hace 14 años

    ALEMAN LE HARIA UN GRAN FAVOR AL PARTIDO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA SI SE VA PARA SU CASA Y SE RETIRA DE LA POLITICA.

  34. Pancho
    Hace 14 años

    Que Alemàn se refugie en una embajada para que acabe con ese pacto que tanto daño hace a Nicaragua. Si le dieron frefugio a Zelayon a èl tambien se lo pueden dar.

  35. caitudo enojado
    Hace 14 años

    Ve hombé, a los muchachos lo que les faltó fue usar un buen metodo puramente nicaraguense que usaban las viejas antiguas para demostrar desacuerdo: Volarle una basinilla de orine al barriga de tinaco ese, cara de barro que otra vez pretende ser “presidente”. No se como el pueblo nica puede aguantar tanto a estas ratas de excusado disfrazados de “lideres.” Mientras los nicas sean asi, estan condenados a vivir dentro del mismo hoyo de atraso y pobreza.

  36. BASTA YA
    Hace 14 años

    FUERAS ALEMAN Y SUS CERDOS
    FUERA LOS CHAMUCOS VIOLINES ORTEGA-MURILLO
    ESTAMOS HARTOS DE TANTA BASURA

  37. adolfo
    Hace 14 años

    La verdad es que mientras este gordo ladron sea una posibilidad de las momias del PLC, Daniel estaria feliz, pues es al unico nicaraguense al que Daniel le puede ganar unas elecciones limpias, oigan bien sin robarse un solo voto, Daniel le gana al gordo.
    Debemos luchar contra este gordo ladron y despues preocupemonos de quien sera nuestro candiodato contra el trompudo, pues aparte de este mafioso de aleman, cualquier nica le gana al chamuco y eso lo sabe el fsln.
    Todos contra el gordo ladron!!

  38. Srta. Gutierrrez
    Hace 14 años

    PERRO QUE LADRA NO MUERDE, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, SON LOS HECHOS LOS QUE IMPORTAN, HASTA QUE NO LO MIRE DETRAS DE LAS REJAS NO CREO QUE LLEVEN EL CASO BIEN A COMO LA LEY MANDE..

  39. Jaime
    Hace 14 años

    Afuera el gordo ladron de aleman y el ladron,moclin,asesino de ortega. sin estos dos animales, tenemos un chansesito de mejorar. Porque la verdad hay que sacar a todos los diputados ladrones y corruptos, entre todos tienen al pueblo desgraciado.
    Malditos ladrones. Todos estan millonarios con todas los chantajes que agarran del moclin.

  40. mamono
    Hace 14 años

    Pobre jovenes manipulados, vayan a la secretaria del frente y a ver si lo dejan gritar, que demuestren su coraje y valentia.

  41. soyla chayo america
    Hace 14 años

    La “Sanidad” para nuestra Nicaragua es la AUSENCIA TOTAL de estos dos delincuentes y traidores. Ambos han sido la deshonra para nuestro pueblo, para nosostros los nicaraguenses; han robado descaradamente sin importarles las leyes que ellos mismos han dictado en momentos que les ha convenido o han pactado; estas leyes de papel higienico o cagable han sido implementadas en el pacto no pacto de caballeros ha sido “PACTO DE DELINCUENTES”. Estos dos fuera es bueno, pero muertos se verian mas bonitos.

  42. Teku Lío Hernández
    Hace 14 años

    Filósofo de la Mar dulce dijo: Ve Arnie, antes que te mueras, o encajado en tu wife o de una cólera fingida de las que te suele dar, en realidad que deberías considerar un retiro pero a mediano plazo, me parece que está bien, que te lances, pero no de cabeza, para la contienda o justa del venidero pimer domingo de noviembre de 2011, en la casilla Uno, -VIVA EL PARTIDO LIBERAL, JODIDO, QUE TIEMBLE la oligarquía, tanto la del cacho como la disfrazada de comunista para embilecer al pueblo.cont

  43. Teku Lío Hernández
    Hace 14 años

    continúa Filósofo de la Mar Dulce diciendo:Como te decía arnoldito, debes lanzarte, pero ganar y dejás ordenada la reglas de la sucesión dentro del partido, (PLC), hay buenas ideas, te las puedo dar, eso será tu consagración ante el altar de la patria. reivindicación de tu honra y hombría de bien, que no dudo la tienes y la conservas, gracias a tu papá y mamá y todos los que te rodean, a pesar de Byron & Cia.

  44. Oligarca
    Hace 14 años

    Chicos Bien, Hijas de Mamá, Manipulados por la oligarquia y los COME LIBERALES.

  45. Chicas aman a Arnoldo
    Hace 14 años

    Estas CHICAS aman a Arnoldo. Al hacer las mantas pintan los coranzoncitos de amor hacia Arnoldo. El subconciente las traicionó al hacer las pintas. !!FELICIDADES CHICAS DEMÓCRATAS-LIBERALES!!!

  46. la cuchilla
    Hace 14 años

    on esos corazones de amor a la patria que aunque es pequena uno grande la suena, les digo que para esos dos granujas es ya demasiado tarde el que se salven de sus mismas turbas hambrientas y llenas de odio a toda la humanidad. Saldran vivos?

  47. Quien ama a Nicaragua
    Hace 14 años

    Nicaragua. Nosotros no somos financiado por nadie todo aquel politico corrupto debe de saber que de hoy en adelante la RR sera su sombra politicos como el ladron CPC Aleman el violador moclin Ortega el quiebra banco raton montealegre los diputados sin escrupulos que venden sus votos como los de ALN y muchos otros que si me pongo a nombrar no termino la lista sepan que el pueblo esta cansado de tantas chanchadas. la RR crece a nivel Nacional no existen hijos de papi sino hijos de Nicaragua.

  48. MAURICIO V
    Hace 14 años

    ESOS QUE DEFIENDEN A ESTE SAPO QUIERO PREGUNTARLES LO QUE HIZO CUANDO VINO AQUELLAS DONACIONES CON MILLONADAS DE DOLARES CUANDO TUVIMOS EL AZOTE DEL HURACAN MICHT, ADONDE FUERON A PARAR ESOS MILLONCITOS, A SUS FAMILIARES Y TITERES DIPUTADOS, MAGISTRADOS, ETC., RECUERDEN LOS CONTRATOS CON LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA CORPORACION…CONTRATOS PAGADOS QUE NO TUVIERON INICIO, MUCHO MENOS FIN..DINERO TIRADO A LA BASURA DE ESOS LIBERALES..
    ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE LIDER QUE TIENEN..CHINGASTE.

  49. MAURICIO V
    Hace 14 años

    ESOS QUE DEFIENDEN A ESTE SAPO QUIERO PREGUNTARLES LO QUE HIZO CUANDO VINO AQUELLAS DONACIONES CON MILLONADAS DE DOLARES CUANDO TUVIMOS EL AZOTE DEL HURACAN MICHT, ADONDE FUERON A PARAR ESOS MILLONCITOS, A SUS FAMILIARES Y TITERES DIPUTADOS, MAGISTRADOS, ETC., RECUERDEN LOS CONTRATOS CON LOS HIJOS DEL DUEÑO DE LA CORPORACION…CONTRATOS PAGADOS QUE NO TUVIERON INICIO, MUCHO MENOS FIN..DINERO TIRADO A LA BASURA DE ESOS LIBERALES..
    ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE LIDER QUE TIENEN..CHINGASTE.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí