14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una máquina quitanieves limpia la Avenida Pennsylvania cerca de la Casa Blanca en Washington.  LA PRENSA/AFP/ Saul Loeb

Tormenta de lluvia y nieve castiga sureste de EE.UU.

La fuerte tormenta de lluvia, nieve y hielo que en los últimos días causó apagones en Texas se extiende hoy hacia otros estados del sureste estadounidense, donde se registran gélidas temperaturas invernales.

Washington/EFE

La fuerte tormenta de lluvia, nieve y hielo que en los últimos días causó apagones en Texas se extiende hoy hacia otros estados del sureste estadounidense, donde se registran gélidas temperaturas invernales.

Los servicios meteorológicos pronostican que las mayores nevadas, con acumulaciones de hasta 30 centímetros, tengan lugar en Arkansas, cerca de la línea fronteriza con el estado de Misuri, así como en el norte de Tennessee y la región occidental de Carolina del Norte.

La tormenta ha dejado sin suministro eléctrico a miles de hogares en los estados afectados.

Las autoridades advierten también del peligroso estado de las carreteras, cubiertas en muchos casos con una resbaladiza capa de hielo.

La situación provocó varios accidentes anoche en autovías de Carolina del Norte, lo que provocó el cierre de los tramos más peligrosos.

La compañía eléctrica Duke Energy indicó que más de 14.000 clientes permanecen sin suministro eléctrico hoy en la región occidental de Carolina del Norte.

Las autoridades han declarado el estado de emergencia en Tennessee, Arkansas y partes de Virginia.

Internacionales EE.UU. Lluvia nieve archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica en Alemania
    Hace 14 años

    Aqui tambien en Alemania esta nevando fuerte no solo en USA

  2. Lucia Mendes
    Hace 14 años

    Aca en Murfreesboro Tennessee esta nevando aun. Los autos estaban totalmente congelados. Yo no pude abrir la puerta de mi auto y tuve que irme caminando a trabajar, menos mal que esta muy cerca de mi casa mi trabajo de fin de semana. Ahora mismo estoy viendo por la ventana como cae la nieve y no parece que vaya a cesar.

  3. Flavio Moreno III
    Hace 14 años

    Vivo en Massachusetts desde el ano pasado ( 2009 ) estoy casado con una ciudadana de USA . En Nic. tengo dos hijas , mi caso es el siguiente : Aplique para pension de invalidez por padecer de Neuropatia Diabetica Periferal en Nic., pues espere que me aprovaran la pension casi mas de dos anos hasta que me la aprovaran al comenzar el 2008. por la suma de $8,670.40.
    Hoy 30 de En. me comunican que la nueva comision no aprovo lo de mi pension. Vivo aqui y en Nic. con que voy a subsistir en mi pais

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí